Capítulo 7. Accion de gracias

522 53 0
                                    

Portland, Oregón.
Noviembre/1988

Kai

Paso un mes y medio desde el incidente que tuve con Rory y desde entonces no habíamos hablado, eso me ponía los nervios de punta. Jamás me habia importado lo que las personas pensaran de mí, ya con mi familia tenía suficiente, sin embargo con esa chica era distinto.

Odiaba con todo mi ser la manera en que me miro aquel día, era miedo, la única chica que parecía entenderme y querer ser mi amiga me tenía miedo y ciertamente no la culpaba pero necesitaba explicarle todo antes de que tomara una postura.

Aprovecharía esta noche para acercarme a ella, claro de manera discreta porque nuestros padres no sabían que éramos amigos. Era día de acción de gracias y ya que nuestros padres parecen ser mejores amigos ambas familias cenaremos juntas. La cena es en su casa a las ocho de la noche y yo solo estaba en mi cuarto pensando en que le diría, ¡joder! nunca me habia puesto así de nervioso.

- ¿Que tanto piensas? - genial Jo estaba aquí.

- A ti que te importa- rodee los ojos.

- Eres mi hermano, es obvio que me importas- se recargo en la entrada de mi cuarto- es por ella ¿no? por Aurora.

- No- exclame con molestia.

- Por favor, Kai- suspiro- te he visto como la tratas y como te mira ella- ¿me miraba? - ambos se gustan pero son tan tontos que no saben cómo expresarlo.

- Y tú que sabes- la mire por primera vez.

- ¿Por qué ya no has estado con ella? - pregunto con intriga.

- Porque la lastime por accidente con mi ''cualidad''- el recordar el momento fue triste.

- ¿De verdad? - me miro con sorpresa.

- Si, y ahora no me quiere hablar, supongo que le dio miedo y ahora no me quiere ni ver-

- Habla con ella esta noche, no hay opción para que no te tenga que hablar - se sentó en mi cama- es más, yo te puedo ayudar-

- ¿Harías eso por mí? - realmente me sorprendió su amabilidad.

- No solo es por ti, también por ella- suspiro- no la ha estado pasando bien creo que tiene que ver con su magia- ¿de verdad me habia perdido tanto por no hablar con ella durante un mes?

- ¿Ella está bien? - pregunte con angustia.

- Mejor averígualo tu- me sonrió y salió de mi habitación.

Ahora más que nunca tenía que hablar con ella, ¿esto que sentía era preocupación?, no, no, debo estar mal, yo jamás habia estado así por alguien, pero en fin hoy hablaría con ella.

Llego la noche y ahí estábamos, terminábamos de cenar y durante toda la velada Rory ni siquiera me miraba y cuando lo hacía no duraba más de dos segundos. Afortunadamente Jo se dio cuenta de esto y la llamo.

- Rory- hablo Jo- ¿qué tal si me enseñas la última pintura que hiciste?

- Si... claro- hablo cortada Rory- ven subamos.

Ambas comenzaron a subir por las escaleras y ahí supe que era el momento, avise a mis padres que iría al baño como pretexto para desaparecerme y sin que me vieran subí.

Mientras me dirigía al cuarto de Rory escuche a Jo hablar.

- Que linda te quedo- exclamo Jo- déjame ir rapidísimo al baño y regreso-

- Si, está bien- contesto Rory- mientras busco la otra.

Salió Jo de la habitación indicando con la mirada que entrara y eso hice. Me adentre en su habitación y Rory estaba agachada dándome la espalda buscando algo, aproveche para cerrar la puerta.

- ¿Ya volviste tan rápido? - pregunto mientras se ponía de pie- ¡Kai! - exclamo agitada- ¿qué, que haces aquí? - trago su saliva.

- Vine a hablar contigo- la miré con pena.

- Yo, yo también necesitaba hablar contigo- hablo nerviosa.

- Bueno, yo primero- le sonreí- quiero disculparme contigo por el encuentro que tuvimos la última vez, no fue mi intención lastimarte- buscaba su mirada pero ella la desviaba- fue un accidente eso que ocurrió. Yo no soy como los demás del aquelarre, nací siendo diferente se le llama siphoner y absorbo la magia de otros, ya que como entenderás no poseo magia propia.

Espere a que hablara pero no lo hacía. Así que continue.

- Por supuesto que mi familia y el aquelarre no estuvo muy contento con eso, por eso no te lo dije antes por miedo- al decir esa última palabra me miro confundida- miedo a que me rechazaras sin siquiera conocerme.

- Lo siento mucho Kai- fue lo primero que dijo y de alguna manera me senti bien de escucharla- lamento que te sintieras así, yo no me aleje de ti por disgusto me dio miedo- esa palabra de nuevo- tenía miedo pero no de ti- ¿qué?

- ¿Que dices? - pregunte confundido.

- No eres el único que oculto cosas- me indico con su mano que me sentara- recuerdas que me preguntaste por Denver- Asentí con la cabeza- antes de mudarnos yo vivía ahí con mi familia y todo era bueno y lindo hasta hace dos años, mi madre es bruja y siempre nos enseñó uno que otro hechizo y todo iba normal a excepción de un 28 de abril de 1987. Yo tuve un colapso con mi magia y mis emociones, por lo que puedes deducir que fue bastante malo, en un mal momento combine estos factores y lastime a alguien, era mi mejor amigo.

- ¿Que paso con él? -

- Casi lo mate- soltó una lagrima- pero yo ya no lo recordaba, no hasta que absorbiste magia de mí, llego ese recuerdo que por alguna razón no podía recordar antes- tome su mano para tranquilizarla.

- Lo siento Rory-

- No, lo siento yo Kai, perdona por no acercarme a ti antes solo que tenía que acomodar todos estos recuerdos - me miro con decepción.

- Tranquila - me acerque a ella- yo estoy aquí para ti.

Me miro con una sonrisa, esa que alegraba mi día por completo y de alguna manera me sentía mejor de estar bien con ella. Nos quedamos juntos en un cálido abrazo hasta que recordé que sería sospechoso que ninguno bajara.

- Rory- senti su cuerpo separarse de mi- creo que alguno debería volver, se verá sospechoso que ninguno este abajo.

- Tienes razón- contesto.

- No se preocupen por eso- entro Jo a la habitación- estuve todos estos minutos en el pasillo esperando a que terminaran porque sería extraño que solo yo regresara-

- Gracias Jo- se acercó Rory a ella y ambas bajaron, no sin antes Rory mandarme una sonrisa.

So it goes// Kai ParkerWhere stories live. Discover now