Capítulo 1995:

118 23 0
                                    


C1995 - ¡Esta cosa, esta persona, yo, Wang Lin, los tomaré!

La expresión de Wang Lin era seria. Estaba escondido dentro de la cabeza, por lo que nadie lo había notado. Sin embargo, si el Emperador Celestial le abriera la cabeza, los demás lo notarían.

Los ojos de Wang Lin se iluminaron y se concentró.

El Emperador Celestial levantó la cabeza del Ancestro Celestial de 100 pies. Cuando flotó ante él, de repente levantó la vista y reveló una mirada decisiva.

Su mano izquierda se levantó y su palma se convirtió en una cuchilla. La luz dorada brilló y las venas de su rostro se hincharon. La sangre en su cuerpo parecía hervir y acumularse dentro de su mano izquierda. ¡Cortó en la cabeza y, después de un fuerte estruendo, apareció una grieta en la cabeza del Ancestro Celestial!

Una luz dorada interminable salió de la grieta, y el rostro del Emperador Celestial estaba lleno de dolor. ¡Su cuerpo envejeció rápidamente!

En este momento, Dao Yi, Wu Feng y Jiu Di miraron. Solo Hai Zi tenía una expresión complicada mientras miraba la cabeza. No se sabía lo que estaba pensando.

Sin embargo, justo cuando el Emperador Celestial reveló una expresión dolorosa, Jiu Di de repente dejó escapar un rugido. Cargó hacia adelante a una velocidad extremadamente rápida. Poco después, las expresiones de Dao Yi y Wu Feng cambiaron y lo siguieron.

Cuando la mano derecha del Emperador Celestial cayó sobre la cabeza, aparecieron grietas en ella, pero justo en ese momento, su mano había pasado de una cuchilla a una palma. Ya no cortó la cabeza, sino que empujó hacia abajo. ¡No eligió comprometerse y, en cambio, cortó completamente la cabeza, empujando su línea de sangre de Ancestro Celestial en la cabeza!

"¡¡Todos ustedes subestimaron mis agallas!! ¿Qué hay que temer de la muerte? Si tengo que vivir como un perro, ¿de qué sirve ser un Gran Empíreo? ¡Es mejor luchar por una oportunidad! El Emperador Celestial se rió cuando los tres Grandes Empíreos se acercaron. La cabeza absorbió la fuerza de la línea de sangre y luego sus ojos se abrieron repentinamente. ¡Su boca también se abrió y salió humo dorado de sus orificios!

Cuando el humo dorado se extendió, el Emperador Celestial abrió la boca y comenzó a inhalarlo como un loco.

Si el Emperador Celestial absorbiera todo este humo dorado, podría heredar el cultivo del Ancestro Celestial. ¡Incluso podría revertir el daño causado por la maldición ancestral de cortar la cabeza!

Su corte no solo causó que apareciera una grieta en la cabeza, sino que también rompió el sello de Hai Zi. ¡Aunque había aparecido una grieta en la cabeza, ahora el Emperador Celestial podría absorber la herencia por la fuerza nuevamente!

En la distancia, el rostro de la Maestra Imperial Hai Zi se puso pálido de inmediato y la sangre fluyó de la comisura de su boca.

¡Los ojos de Dao Yi se llenaron de maldad cuando levantó su mano derecha y una palma aterrizó en el cuerpo del Emperador Celestial!

Al mismo tiempo, Wu Feng también atacó. ¡Lanzó un puñetazo!

¡Cuando Jiu Di se acercó, un lobo blanco apareció a su alrededor e intentó devorar al Emperador Celestial!

Justo cuando aparecieron sus hechizos, el Emperador Celestial levantó la cabeza. Sangre dorada fluía de sus ojos y orificios. El golpe cambió rápidamente de color a rojo brillante: ¡esta era la señal de que su línea de sangre se disipaba!

Esos ojos cubiertos de sangre revelaron locura.

"¡No es bueno!" La expresión de Jiu Di cambió y estuvo a punto de detener su ataque, pero llegó demasiado tarde. El Emperador Celestial no había absorbido el humo dorado en absoluto. Todo lo que había hecho antes parecía real, pero todo era falso. El humo dorado que había absorbido se esparció.

Renegade Immortal [ 10 ]Where stories live. Discover now