Capítulo 1965:

102 27 1
                                    


C1965 - ¿Lo ves?

Wang Lin se fue, pero se desató un zumbido aún mayor aquí en Empyrean Trial. Wang Lin superando las pruebas hizo que todos se emocionaran mucho y se sintieran diferentes.

Sin embargo, todos recordaron el nombre "Wang Lin", ¡el nombre que reemplazó a Ascendant Empyrean Ming Dao como el número uno debajo de Grand Empyreans!

Empíreo ascendente de pelo blanco!

Todo lo relacionado con la armadura del alma fue enterrado en silencio en el fondo de sus corazones. ¡Nadie lo mencionó más y también entendieron que incluso si tuvieran una armadura de alma, no podrían pasar el palacio 17!

Lo que había hecho Wang Lin provocó una gran ola de personas que intentaron el juicio. Después de presenciar a Wang Lin, muchos cultivadores intentaron las pruebas.

Grand Empyrean Dao Yi miró en silencio a Wang Lin que se marchaba. Hubo un destello de luz en sus ojos y se fue. Quería encontrar inmediatamente a Wang Lin. No importa cuán grande sea el precio, ¡iba a reclutar a Wang Lin!

Wu Feng dejó escapar un suspiro. ¡Después de que Wang Lin pasara por el palacio 17, sabía que reclutar a Wang Lin sería aún más difícil que el Empíreo Ascendente Ming Dao!

"Afortunadamente, formé una buena relación con él. Incluso si fallo, mi relación con él será mucho mejor que con los otros Grand Empyreans". Wu Feng reflexionó y luego desapareció.

En el palacio imperial, hubo un estruendo atronador. El trono del dragón fue convertido en polvo por el Emperador Celestial.

A su lado, el Ascendente Empíreo Ming Dao abrió los ojos. Sus ojos estaban sin espíritu y en silencio bajó la cabeza.

"Ming Dao, te daré la oportunidad de dirigirte al área de cultivo a puerta cerrada del Ancestro Celestial. ¡Si puedes lavar la humillación depende de ti! Que Wang Lin debería venir a la ciudad imperial. ¡Si puedes matarlo, sigues siendo el número uno entre los Empíreos Ascendentes!"

Esta vez, Ming Dao no dudó como antes y asintió en silencio.

Continente Central, cima del Monte Emperador. Grand Empyrean Jiu Di se paró en la cima de la montaña y apartó la mirada de la hoja de otoño. Después de mucho tiempo, abrió los ojos y reveló un toque de luz.

"No pude reclutar al Empíreo Ascendente Ming Dao, y ahora le guarda rencor al Emperador Celestial. ¡Quiero ver quién puede competir conmigo!" Grand Empyrean Jiu Di se volvió mientras miraba a Empyrean Exalt Hai Zi, que estaba abriendo lentamente los ojos, y se rió.

"Hai Zi, sigue al Maestro. El maestro aceptará a este Wang Lin como mi discípulo y lo convertirá en su hermano mayor. ¿Qué te parece?

Empyrean Exalt Hai Zi se sobresaltó y se llenó de alegría.

Continente Oriental, en la Secta Yang Púrpura. Los ojos del hombre de mediana edad se iluminaron y continuó murmurando.

"El palacio 17, esta persona en realidad pasó el palacio 17. ¡¡Esta persona definitivamente será peleada por los otros Grand Empyreans!! ¡Pequeño Ancestro, debes adivinar su ubicación, debemos encontrarlo rápidamente!

Las dos niñas a su lado parpadearon e inmediatamente se pusieron de pie. Los tres se convirtieron en una ráfaga de viento y desaparecieron. Sin embargo, justo cuando desaparecieron, una pequeña mano apareció junto al alegre Greed.

"Ah, olvidé traer al Pequeño Lobo. Pequeño Lobo, no te preocupes, no te olvidaremos. Tu desempeño anterior fue bueno, así que ven con nosotros".

Las lágrimas brotaron de los ojos de Greed cuando su pequeña mano agarró su cuello y desapareció de la habitación de piedra.

Renegade Immortal [ 10 ]Where stories live. Discover now