Capítulo 1861:

82 21 0
                                    


C1861 - Corazón de la noche

El anciano llamado Zhou nunca consideró digno a Wang Lin. Aunque Wang Lin era un anciano, su nivel de cultivo era demasiado bajo. Asumió que Wang Lin había usado algunas conexiones para obtener el estatus de anciano.

Este tipo de cosas no eran infrecuentes en las sectas del Continente Astral Inmortal. Muchas personas con bajos niveles de cultivo tenían el cargo de anciano. No fueron valorados por la secta y fueron simplemente para mostrar.

Una vez que este tipo de persona entrara al campo de batalla, revelaría su verdadera forma. El anciano llamado Zhou despreciaba a esa persona. Aunque su expresión no lo demostró, sus frías palabras sí lo hicieron.

"No lo vi lograr ningún mérito en la batalla antes, pero para que el anciano Lu lo designe para patrullar, debe haber un significado más profundo... Me temo que esta persona es tan desagradable en la Secta Gran Alma que incluso alguien con un alto el estado como el anciano Lu no lo soporta ". El anciano llamado Zhou pensó en esto mientras estaba parado frente a la puerta de Wang Lin.

Era bueno leyendo la situación. Este Wang Lin fue excluido de los palacios y se vio obligado a elegir una cueva para quedarse. Esto reveló muchos problemas.

Sus frías palabras entraron en la cueva y los oídos de Wang Lin. Wang Lin abrió los ojos. Su mirada estaba completamente tranquila. Este tipo de calma absoluta era aterrador.

Su figura estaba oculta en la oscuridad y se había fusionado con la oscuridad. Incluso su cabello blanco parecía haber sido teñido por la oscuridad.

"Élder Wang, ¿no escuchó las palabras de este anciano?" El anciano llamado Zhou frunció el ceño. Estuvo fuera de la cueva durante más de diez respiraciones, pero dentro de la cueva, Wang Lin actuó como si estuviera muerto y no hubiera respondido en absoluto.

Este tipo de gesto engreído le hizo sentir repugnancia. No esperó a que Wang Lin respondiera antes de agitar la manga. Un estruendo resonó cuando las grietas se extendieron por cada parte de la puerta de la cueva de Wang Lin.

¡Con un golpe, la puerta de la cueva se derrumbó!

Todos los que el anciano llamado Zhou había llamado a patrullar habían salido a saludarlo cortésmente. Al ver la indiferencia de Wang Lin, naturalmente estaba insatisfecho.

Cuando la puerta de la cueva se derrumbó, el anciano entró con un resoplido frío. Justo cuando entró, de repente se detuvo. Vio a Wang Lin, que estaba sentado dentro de la cueva, mirándolo con una mirada fría.

Esta mirada fría hizo que el corazón del anciano llamado Zhou diera un vuelco y el sudor cubrió su cuerpo. Sintió que Lu Wenran lo miraba fijamente. Este sentimiento hizo que este flujo de sangre se acelerara.

"¿Quién te dio la calificación para destruir mi cueva?" Wang Lin preguntó con calma, sin revelar signos de ira o alegría. Mientras hablaba, caminó hacia el anciano.

El corazón del anciano llamado Zhou dio un vuelco. En el momento en que entró en la cueva, sintió que no estaba mirando a un cultivador, sino a una bestia primordial que acababa de despertar. No solo su cuerpo tembló, también lo hizo su alma de origen.

Esto era solo un sentimiento, pero lo hizo sentir un verdadero terror.

Cuando Wang Lin se acercó, el rostro del anciano llamado Zhou se puso pálido. Sus pies se retiraron inconscientemente, y con unos pocos pasos, salió de la cueva. Estaba cubierto de sudor y, después de retroceder unos pasos, su ropa estaba empapada.

Las pupilas del anciano llamado Zhou se encogieron y gritó: "Wang... Anciano Wang, tú... ¿¡Qué vas a hacer!?"

Wang Lin no habló y continuó acercándose. Su figura salió lentamente de la oscuridad y su cabello blanco reveló un color blanco hueso cuando emergió de la oscuridad. El corazón del anciano llamado Zhou comenzó a latir aún más rápido.

Renegade Immortal [ 10 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora