Capítulo 1838:

90 21 0
                                    


C1838 - ¡Tres regalos!

La caja se veía muy ordinaria, como si fuera un objeto mortal, y estaba cubierta de polvo. Sin embargo, esta caja podría evitar que cualquier sentido divino entrara, ¡lo cual fue extraordinario!

Había un sello amarillo marchito que parecía estar sellándolo. Emitía un aura antigua como si hubiera existido durante demasiado tiempo. Había pasado mucho tiempo y nadie había quitado el sello amarillo y marchito.

Mirando la caja, Wang Lin reflexionó, pero luego sus ojos se iluminaron y arrancó el sello amarillo que nadie había quitado durante incontables años.

En el momento en que se quitó el sello, Wang Lin claramente sintió que una fuerza extraña entraba en su cuerpo. Ciclo una vez dentro de su cuerpo y rápidamente se fue como si estuviera juzgando si la persona adecuada había abierto la caja.

El papel de sellado parecía envejecer incontables años en la mano de Wang Lin, y se convirtió en polvo ante Wang Lin. Solo la caja flotaba inmóvil ante Wang Lin.

La expresión de Wang Lin era seria. Cuando se soltó el sello, sintió una fluctuación en la caja. Esta fluctuación fue difícil de detectar y fácil de pasar por alto.

Levantó la mano y agitó la caja. ¡La caja se abrió, revelando lo que había dentro!

Era una roca negra del tamaño de un puño. Esta roca tenía una forma irregular y no se veía diferente de una roca normal. Sin embargo, estaba cubierto de pequeños agujeros y emitía leves fluctuaciones que se extendían, llenando la cueva.

Mirando la roca, Wang Lin frunció el ceño. No sabía qué era. Su sentido divino se extendió y se extendió en la roca. Sin embargo, cuando su sentido divino se acercó, fue absorbido por los pequeños agujeros.

Wang Lin mantuvo la calma y permitió que la roca absorbiera su sentido divino. Eventualmente vio lo que había dentro, ¡y su expresión cambió!

"Esto es..." Wang Lin vio que esta pequeña roca contenía un espacio inconmensurable. Parecía que cada pequeño agujero era su propio espacio independiente.

"Este es un pedazo de piedra espacial... Este es mi primer regalo para ti... Sé que acabas de llegar del mundo de las cavernas al Continente Astral Inmortal, por lo que seguramente tendrás dificultades para abrir tu espacio de almacenamiento. Al costo de un bolsillo de espacio en la piedra espacial, puede sacar un artículo de su espacio de almacenamiento sin dañarlo. Sin embargo, no más de una vez; de lo contrario, el cúmulo de espacio se volverá inestable y colapsará". Y una voz antigua salió de la piedra espacial.

"Este es solo un uso de la roca espacial. Tiene otra función: nutrir un Heavenly Dao ... Sé que tienes un Heavenly Dao incompleto contigo. Nútrelo aquí y poco a poco se completará...

"Este es el primer regalo, espero que les guste." La antigua voz se fue calmando lentamente hasta que se disipó sin dejar rastro. No importa cuánto buscó Wang Lin dentro de la piedra espacial, no pudo encontrar rastro de esa voz.

Los ojos de Wang Lin se entrecerraron y su sentido divino se retiró de la piedra espacial. Lo miró y reflexionó.

No actuó imprudentemente, pero puso la piedra a un lado. Su mirada se posó en la segunda caja. El sello todavía estaba en la caja. Cuando Wang Lin agitó su mano, el sello se desprendió. Con un golpe, la caja se abrió.

En el interior, solo había una cosa: un jade rodeado de niebla. Parecía que el jade estaba hecho completamente de niebla. Cuando apareció ante Wang Lin, la niebla se movió de manera extraña.

Mirando el jade hecho de niebla, Wang Lin frunció el ceño. Su mano se extendió y el jade voló a su alcance. En el momento en que el jade tocó su mano, esa antigua voz apareció en su mente.

Renegade Immortal [ 10 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora