Capítulo 1835:

91 20 0
                                    


C1835 - ¡Otra apuesta!

Después de que Wang Lin habló, su pie aterrizó en el escalón 14. En este momento, el verdadero cuerpo de esencia detrás de él se convirtió en un mar de fuego y se precipitó en su cuerpo. ¡Wang Lin se convirtió en uno con su cuerpo verdadero de esencia y dio un paso adelante!

Este fue el paso 15!

El mundo retumbó y los innumerables cultivadores de la Gran Secta del Alma observaron. Cuando vieron a Wang Lin dar el paso 15, ¡dio otro!

¡Este fue el paso 16!

"Solo tres más... Mi voluntad no cederá ni siquiera a los cielos, ¿¡por qué debería retroceder!?" La esencia de vida y muerte de Wang Lin brotó de su cuerpo.

Las esencias etéreas no se vieron afectadas por el Continente Astral Inmortal. ¡En el momento en que estalló, Wang Lin subió al escalón 17!

"Mi voluntad ha atravesado el mundo de las cavernas y el Continente Astral Inmortal. ¡Soy la primera persona en abandonar el mundo de las cavernas! Incluso si esta es la voluntad de un cultivador de Void Tribulant en etapa media, ¿qué calificaciones tienes para obligarme a retroceder? La esencia verdadera y falsa de Wang Lin estalló ante él. ¡Su cuerpo era como una ilusión, y mientras cambiaba rápidamente, aterrizó en el escalón 18!

Esta escena fue vista por todos los discípulos de la Gran Secta del Alma, y ​​les sacudió el corazón. Cuando Yan Lu vio esto, su rostro se puso pálido al instante.

Incluso los viejos monstruos de la Gran Secta del Alma que a menudo se cultivaban a puerta cerrada salieron y observaron con sus propios ojos.

"Mi voluntad no puede ser destruida por la retribución divina. Recuperé mi propio destino de la retribución divina. ¡Vine al Continente Astral Inmortal no para servir sino para recuperar mi propio destino! ¡Vine al Continente Astral Inmortal no para obedecer sino para caminar sobre los cielos!" Los ojos de Wang Lin brillaron cuando estalló su esencia de karma. ¡Su pie aterrizó en el escalón 19 y entró en el séptimo piso!

Cuando su pie aterrizó, la ilusión sobre la Gran Secta del Alma brilló intensamente. Todos los discípulos de la Gran Secta del Alma miraron la ilusión con respeto.

Los fuertes serán respetados, sin importar dónde se encuentren. ¡Wang Lin había usado su propio poder para decirles a todos en la Gran Secta del Alma que podía entrar al séptimo piso!

Todos aquellos que no tenían una buena perspectiva de él temblaron en sus corazones y no pudieron decir una palabra durante mucho tiempo.

"De ahora en adelante, el séptimo piso ya no es un lugar al que solo pueden ingresar cinco personas además del antepasado. Ahora hay uno más..." Mientras todos permanecían en silencio, un suspiro vino de lejos.

Al mismo tiempo, en el Pico Celestial Verde, el Estimado Toro Verde reflexionó. Todavía estaba sentado allí y no había levantado la vista, pero su mirada era seria.

"Él... en realidad entró al séptimo piso... ¡El antepasado dijo que esta persona entraría al séptimo piso en tres años, al octavo piso en 30 años y al noveno piso en 300 años para traer la mayor fortuna a mi Gran Secta del Alma!

"Ahora... ha cambiado..."

Cuando Wang Lin entró en el séptimo piso del Pabellón de las Escrituras del Alma, ¡se dio la vuelta para mirar al pálido Yan Lu! Agitó su manga y la espada de sangre y el paraguas azul volaron hacia él.

"¡Yan Lu, tomaré el paraguas!"

Yan Lu inconscientemente levantó la mano para agarrar el paraguas, pero su orgullo no se lo permitió. Con ese momento de vacilación, el paraguas y la espada de sangre llegaron junto a Wang Lin.

Renegade Immortal [ 10 ]Where stories live. Discover now