Capítulo 1821:

85 21 0
                                    

Capítulo 1821: Conoce a alguien de su ciudad natal

Ese hombre miró con pánico y respondió rápidamente. Se convirtieron en rayos de luz que volaron hacia la montaña roja.

Wang Lin estaba a punto de dejar el cuerpo del hombre cuando pensó en algo. Mantuvo su estado actual y fue junto con ellos.

Tal vez fue porque un sentido divino acababa de extenderse y los tres no fueron controlados por más sentidos divinos. Se acercaron con éxito a la montaña roja.

"Tenemos que ser más rápidos. Una vez que terminemos con el Ancestro Yan Lu, todavía tenemos que ir a los otros picos principales y no podemos retrasarnos. Song Yin, te esperaremos cabeza. Ponte al día una vez que los entregues", dijo la mujer que habló antes, y la otra mujer asintió con la cabeza.

Los tres se dispersaron. La mujer llamada Song Ying cargó contra la montaña roja. La otra mujer y el hombre Wang Lin cambiaron de dirección. Pasaron por alto la montaña roja y se alejaron en la distancia.

Wang Lin no dudó en convertirse en humo, dejando al hombre. Rodeó a la mujer llamada Song Ying y voló hacia la montaña roja con ella.

La discípula llamada Song Ying no parecía vieja y era muy hermosa, y su cuerpo desprendía la fragancia de una virgen. Se convirtió en un rayo de luz roja y voló hacia el pico de la montaña.

Se detuvo en el aire fuera de la montaña. Había una cortina de luz borrosa que protegía la montaña. Sacó un jade rojo y lo iba a presionar contra la cortina de luz. En este momento, Wang Lin dividió una parte de su sentido divino hacia el jade rojo y usó todo su poder para estudiarlo.

Un suave crujido vino del jade. Cuando el jade se presionó contra la cortina de luz, Wang Lin retiró su sentido divino.

La cortina de luz tembló y las ondas resonaron. La mujer guardó el jade y entró en la cortina de luz. En este momento, dentro de su ropa, el humo en el que Wang Lin se había convertido se distorsionó. Había usado su esencia de restricción para imitar el jade, y entró en silencio con ella.

En el momento en que Wang Lin entró, la emoción apareció en su corazón. Había una gran cantidad de esencia de fuego en el interior, como si solo respirar una vez fortaleciera su esencia de fuego.

Sin embargo, de manera similar, había una cultivadora del Tribulante del Vacío en etapa temprana a la que Wang Lin temía. No dejó inmediatamente a esta mujer; se quedó con ella por un tiempo.

Esta mujer parecía sentirse incómoda con el calor aquí. En el momento en que entró, estaba cubierta de un sudor fragante. Voló hacia las cuevas para entregar la Soul Split Fruit.

Como observó Wang Lin, había un total de 19 cuevas en esta montaña. Aparte de la cueva en la parte superior, envió una fruta a cada una de las otras cuevas.

Cada cueva estaba llena de vitalidad, y había un discípulo de la Gran Secta del Alma dentro de cada una.

Poco después, la mujer llegó fuera de la última cueva. Ahora estaba empapada en sudor debido a la ola de calor.

"Hermana mayor, la fruta dividida del alma está aquí". La voz de la mujer era un poco débil mientras hablaba fuera de la cueva.

"Bajalo." Una voz suave vino de la puerta cerrada de la cueva. Cuando Wang Lin escuchó esto, su mente tembló.

"¡Es ella!"

Wang Lin reflexionó. La mujer cubierta de sudor fragante sacó nueve frutos celestiales de color blanco verdoso que estallaban con energía fría. Dejó a la mujer y se adhirió a la hoja de un fruto.

Renegade Immortal [ 10 ]Where stories live. Discover now