Capítulo 1840:

87 22 0
                                    


C1840 - Pradera del cielo extremo

"¡¡Tú!!" Las pupilas de Yan Lu se encogieron. La apariencia de Wang Lin era simplemente demasiado aterradora. Su cuerpo seco parecía que no quedaba sangre en él. Incluso si abrieras una herida en su cuerpo con una espada, no saldría sangre.

Su cabello estaba seco hasta el punto de que parecía que se le iba a caer. El cuerpo marchito de Wang Lin no tenía rastro de agua en su interior. Si no fuera por su poderosa alma de origen, no parecería diferente a una persona muerta.

Esa túnica blanca que lo rodeaba estaba muy suelta, como si estuviera envuelta alrededor de un cadáver. La sensación aterradora proveniente del cuerpo de Wang Lin hizo que Yan Lu retrocediera varios pasos.

También estaba Fan Shanmeng, que estaba peleando con el títere Yi Si. Cuando vio bien a Wang Lin, también se retiró y jadeó. Sus ojos estaban llenos de miedo.

"¿Qué está cultivando... para terminar así?"

Cuando la voz ronca de Wang Lin resonó, la marioneta Yi Si volvió a convertirse en niebla y voló hacia él. Sus ojos feroces y su lengua escarlata coincidían con la apariencia actual de Wang Lin. ¡Hacía que Wang Lin pareciera un feroz cultivador demoníaco!

"Yan Lu, estoy en cultivo a puerta cerrada. ¿Por qué viniste aquí?" Wang Lin era como un hombre muerto después de perder toda el agua de su cuerpo. Incluso sus ojos habían perdido la capacidad de girar, por lo que tuvo que girar la cabeza para mirar a Yan Lu.

Sin embargo, su acción no solo no redujo su aura, sino que la hizo aún más fuerte. El corazón de Yan Lu tembló y retrocedió unos pasos más.

"No tenía la intención de perturbar el cultivo a puerta cerrada de Alder Wang. Sin embargo, Shanmeng estaba siendo atacada por la extraña marioneta del élder Wang, así que vine a salvarla".

"Esta mujer es mi doncella. No hay necesidad de que el élder Yan Lu se preocupe por ella en mi nombre". Wang Lin sonrió, pero su sonrisa era aterradora con esa cara seca. Fan Shanmeng tembló y se retiró detrás de su maestra.

"Este asunto no es urgente en este momento. ¡Élder Yan Lu, tengo algo que me gustaría preguntar!" Wang Lin volvió la cabeza y miró a Fan Shanmeng con sus ojos aterradores antes de hablar con Yan Lu.

"Me pregunto qué quiere preguntar el anciano Wang..." La expresión de Yan Lu era bastante solemne. Sintió miedo hacia Wang Lin desde el fondo de su corazón.

"No estoy familiarizado con el Continente Toro Celestial. Conoces algún lugar con mucha agua... ¡Sería mejor si fuera un océano gigante!" Dijo Wang Lin, y su voz era como dos huesos rozándose.

"Agua... ¡Él no está cultivando un hechizo sino absorbiendo esencia de agua!" Los ojos de Yan Lu se iluminaron e inmediatamente vio el problema. Respiró hondo y, después de un momento, dijo: "Entre el Continente Toro Celestial y el Continente Diablo Verde, hay un mar interior sin fin. Faltan unos nueve meses..."

"¿Como llego hasta ahí?" Había un rayo de luz fantasmal en los ojos de Wang Lin.

Yan Lu no dudó en agitar su mano derecha. Apareció un jade y su sentido divino entró para imprimir un mapa que iba a ese mar interior.

Ella arrojó el jade hacia Wang Lin. Lo atrapó y, después de escanearlo con su sentido divino, asintió hacia Yan Lu.

"¡Anciano Yan Lu, muchas gracias!" Con eso, Wang Lin agitó la manga y ni siquiera volvió a mirar a Fan Shanmeng. Se convirtió en una masa de niebla y se fue volando.

¡¡Rugido!!

La marioneta Yi Si siguió a Wang Lin, y después de fusionarse con la niebla, Wang Lin la guardó. Al mismo tiempo, el verdadero cuerpo de esencia de fuego de Wang Lin miró hacia arriba. Siguió a Wang Lin y desapareció en la distancia.

Renegade Immortal [ 10 ]Where stories live. Discover now