Capítulo 1891:

85 23 0
                                    


C1891 - Trueno prestado para borrar el alma

Varios meses después, en el centro del Continente Diablo Verde. Este lugar era un gran pantano verde, y se formaron grandes cantidades de burbujas sobre el pantano, que emitían un olor a descomposición. Este lugar estaba cubierto por una niebla verde que provenía de las burbujas y se había acumulado durante incontables años.

En este pantano que cubría decenas de miles de kilómetros, había un edificio imponente. ¡Era obvio a primera vista que este edificio era un escorpión gigante!

El escorpión tenía cientos de miles de pies de largo. ¡Mintió en el pantano y parecía muy real! Liberó una poderosa energía diabólica, lo que provocó que la mayoría de los cultivadores no pudieran acercarse. La energía diabólica entraría en sus cuerpos y los volvería locos.

Aparte del maestro de secta, todos los cultivadores de la Secta Devil Dao regresaron a la secta. Solo el maestro de la secta llegó fuera del Templo del Escorpión del Diablo Verde con Wang Lin.

Solo con su nivel de cultivo, no se vería afectado por la energía diabólica aquí.

En este momento, el maestro de secta apareció junto al enorme edificio del escorpión. Después de que apareció, una tos débil salió de debajo del escorpión gigante.

Esta tos fue débil, pero en este ambiente silencioso, fue extremadamente clara.

A medida que la tos se acercaba lentamente, tres figuras salieron lentamente de la boca del escorpión.

Entre las tres figuras, las dos de atrás vestían túnicas verdes de dao. Ambos tenían la marca de un escorpión en sus túnicas. Los dos parecían solo de mediana edad, pero emitían el aura de cultivadores de Tribulantes del Vacío en etapa media. Sus expresiones eran frías, como si no tuvieran emociones.

Los dos eran como guardias que custodiaban una figura cubierta completamente con una túnica verde. Esta figura parecía extremadamente vieja, y cuando la figura salió, tosió.

La vieja figura que estaba tosiendo se detuvo y preguntó con voz ronca: "¿Trajiste a la persona de vuelta ..."

El maestro de secta de Devil Dao Sect fue muy cortés con el anciano escondido en la túnica verde. Juntó las manos y asintió.

Lo he traído aquí. Echa un vistazo, Ji Si".

Después de hablar, agitó su mano derecha y apareció una figura cubierta de blanco y negro. Los ojos de Wang Lin estaban cerrados mientras se sentaba inmóvil.

"Muy bien. Debería ser muy bueno suprimiendo la suerte del Continente Diablo Verde y satisfaciendo a Lord Green Devil..." El anciano levantó la vista. Aunque no se podía ver su rostro, sus ojos demoníacos dentro de la túnica verde miraron a Wang Lin con satisfacción.

El maestro de secta de Devil Dao Sect dijo lentamente: "Para capturarlo, mi Devil Dao Sect pagó un gran precio".

"¡Una vez que Lord Green Devil haya resucitado, tendrás la recompensa que te prometieron! Pero para reprimir a esta persona, necesitaré tu Gran Ley del Dao del Diablo. ¡Ya sabes qué hacer, borrar su alma de origen, destruir su mente y memoria!" La voz del anciano era ronca y miró a Wang Lin con entusiasmo.

"La voluntad de esta persona es extremadamente fuerte, no será fácil destruir su mente y su memoria..." El maestro de la secta Devil Dao Sect sonrió y no comenzó de inmediato.

"Tos... ¡En el futuro, el Continente Diablo Verde solo tendrá una secta, la Secta Dao del Diablo!" El anciano cubierto con la túnica verde tosió violentamente durante mucho tiempo antes de hablar.

Renegade Immortal [ 10 ]Where stories live. Discover now