Capítulo 31: El proyecto

88 6 0
                                    

Había transcurrido una semana, una semana la cual Paula se dedicaba a ir del comedor, sin mediar palabra con nadie, hasta su habitación, hasta que los dos últimos días pidió que le llevaran la comida a su habitación, porque se daba cuenta que la familia de Byron no dejaban de mirarla y no soportaba las sonrisas perversas que le lanzaba Brittany.


- ¿Cómo se encuentra hoy señorita?- preguntó Daphne cuando sus doncellas entraron en la habitación.

- Un poco nerviosa, pero creo que lo voy a hacer bien- dijo Paula confiada.

- Claro que sí señorita, ha trabajado muchísimo en su presentación, seguro que va a causar sensación.- dijo Margot mirando con orgullo las cartulinas que había preparado la chica.

- Además, le traemos un vestido precioso, que seguro que hace que la señorita Richmond se muera de envidia- comentó divertida Abby haciendo reír a Paula.


No era un secreto entre los trabajadores de palacio que las chicas no se llevaban bien, pero nadie ponía en duda que era por la fuerte personalidad de ambas y por la actitud soberbia de Brittany.


- Bueno, pues manos a la obra, me gustaría llegar de las primeras para poder colocarlo todo y poder repasar algunas cosas que quiero decir- dijo Paula levantándose del escritorio.


Las tres doncellas comenzaron a ayudar a la morena a ponerse el vestido. Era un vestido malva asimétrico entallado con una abertura hasta un poco más arriba de la rodilla, el hombro que estaba cubierto, tenía una lazada, pero no era ostentosa, sino que estaba un tanto aplanada para darle un toque elegante. Le peinaron con una trenza con algunos mechones sueltos y le pusieron complementos dorados.


- ¡Mucha suerte señorita!- le dijeron sus tres doncellas a la vez mientras la morena cerraba la puerta de su habitación.


Bajó hasta el salón donde hacían el Report y como se esperaba, no estaba ninguna de las chicas. Paula se puso a repasar su presentación, pues irían por orden alfabético de cada provincia y era la segunda por detrás de Brittany. A pesar de ser la segunda en presentar, no se sentía agobiada porque Amanda le había contado que la rubia no tenía una presentación muy elaborada.

Conforme fueron llegando las chicas, Silvia las colocó ordenadamente, por lo que Paula acabó sentada junto a Brittany, cosa que no le hizo ninguna gracia. Al cabo de unos minutos entraron la familia real, Byron no dejaba de mirarla, pues llevaba toda la semana intentando arreglar su error pero ella no quería ni verle ni hablar con él.


Brittany había hecho una presentación un tanto extraña donde explicaba la importancia de verse guapo y que era fundamental que en Illea se gastase más dinero en productos de belleza, pues con esos productos se aumenta la autoestima y así no tendremos que soportar ver caras feas.


- Una propuesta interesante Lady Brittany, muchas gracias- dijo Gavril intentando salir del paso mientras la rubia se sentaba y el resto de personas presentes aplaudían- Y ahora es el turno de Lady Paula- dijo Gavril haciendo un gesto a la chica para que se acercara.

- Buenas noches Gavril- dijo Paula sonriente.

- Dígame Lady Paula, ¿qué tal se encuentra tras ver a sus familiares? Tengo entendido que han venido su hermano y su abuela- preguntó Gavril con curiosidad.

- Pues muy bien, la verdad, era lo que necesitaba, echaba de menos a mi hermano Edward y a mi abuela muchísimo más porque hacía años que no la veía- dijo Paula sincera.

Si te lo contara ya no sería un secreto (La Selección)Where stories live. Discover now