Capítulo 14: La chica de Clermont

94 6 0
                                    

Cada vez quedaban menos días para Navidad y Paula estaba emocionada, este año pasaría unas Navidades distintas y eso le entusiasmaba.

En la Sala de las Mujeres las chicas estaban nerviosas yendo de arriba abajo.

- ¿Qué les pasa?- preguntó Charlotte.

- Están terminando de organizar los regalos de Navidad para sus familias- dijo Amanda- Pero no entiendo las prisas, si antes de Nochebuena van a decir quienes pasan a la Élite, así que no pasaremos todas las Navidades aquí.

- ¿Tan pronto?- comentó Paula extrañada.

- Claro, quieren hacerla lo más rápido posible para tener más tiempo para formar a las chicas de la Élite- terminó diciendo Amanda.


Paula empezó a ponerse nerviosa, sabía que existía la posibilidad de que Byron la escogiera como una de las chicas de la Élite, pero no estaba del todo segura y no se quería hacer ilusiones.

Le empezó a agobiar que todas las chicas estuvieran histéricas, así que decidió irse a su habitación para estar más tranquila.


Conforme iba avanzando para llegar a las escaleras vio al príncipe Shalom apoyado en la puerta del jardín, estaba mirando a su hermana que estaba con otra chica de su edad.

La chica tenía un pelo azabache precioso y unos bonitos ojos verdes, se la veía muy a gusto con la princesa.

En cuanto el chico se dio cuenta de que Paula lo miraba, se recompuso y saludó a Paula.

- Lady Paula- dijo Shalom.

- Alteza- dijo Paula haciendo una reverencia- ¿Quién es la chica que está con tú hermana?

Se empezó a poner tan rojo que apenas se diferenciaba el color de su pelo y su cara.

- Nadie, una amiga suya- dijo deprisa.

- ¿Y miras así a todas las amigas de Amberly?- dijo Paula con una sonrisa pícara, le divertía mucho las caras que ponía el chico.

- Yo... no... Agh, está bien, la conocemos de toda la vida, su padre y mi madre eran amigos desde siempre y ha crecido con mi hermana y conmigo. Y últimamente le gasto bromas porque quiero que me preste un poco de atención.- dijo con una sonrisa tonta.

- ¿Y a esta chica le gusta que le gastes bromas? Porque por lo que tengo entendido, tus bromas son un tanto... peculiares- terminó diciendo Paula.

Y era cierto, le había gastado bromas a algunas chicas de la Selección, pero a Paula no le había gastado ninguna, al menos por ahora.

- ¿Tú cómo sabes eso?

- Venga ya, si le has gastado bromas a la mayoría de las chicas, y tengo que decir que la broma que le hiciste a Brittany con el champú fue genial, pero ¿como entraste en su habitación?

- Un buen mago nunca revela sus trucos- dijo con una sonrisa arrogante que se parecía mucho a la de su hermano.

Empezaron a reírse, pero el chico se calló de inmediato al ver que su hermana y a su amiga se acercaban a ellos.

- Lady Paula, me alegro mucho de verla- dijo Amberly contenta.

- Igualmente, alteza- Vió que su amiga estaba un tanto cohibida, por lo que decidió presentarse- Soy Paula Grant, de Clermont, encantada de conocerte...

- Sophie, Sophie Leger- dijo la chica rápidamente, Sophie se le quedó mirando durante unos segundos- Así que tu eres la chica que... - Pero no terminó la frase ya que Amberly le dió un codazo para que no dijera nada y a Shalom parecía que se le iban a salir los ojos de las órbitas.

Si te lo contara ya no sería un secreto (La Selección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora