Capítulo 36: La cena.

203 19 17
                                    

Se supone que iba a meditar sobre la propuesta de los chicos para poder elegir a alguno.
Ella les dijo que les daría una respuesta antes de que terminara la cena de gala.

La cena sería mañana y Claudia, no estaba mas cerca de tomar una decisión, que cuando los chicos le confesaron lo que sentían.

Intentaba estar tranquila para poder tomar una decisión pero es que los chicos le habían confesado lo que sentían tan de repente y todos juntos que ahora no podía evitar sentirse abrumada.
A su mente llegaban los recuerdos de cada uno de ellos conviviendo con ella y con Alex, lo cual le complicaba mucho poder tomar una decisión.
Al final, como no podía dejar de pensar en los chicos, decidió que dejaría que los pensamientos de los chicos fluyeran con libertad para tomar una decisión de esa forma.

Claudia, se dejó caer en su cama en la que ya se encontraba sentada, siendo imitada por su bebé, que estaba sentado junto a ella.

-¿Mamá, esta tiste?- le preguntó Alex a su mamá.

-No mi amor, no estoy triste, solo estoy un poco fundida- le dijo la idol.

-¿poqué?- preguntó otra vez el niño.

-Porque los chicos me dijeron que me quieren y que les gustaría que eligiera a uno de ellos para que sea mi pareja y para que sea tu papá- le contó a su pequeño hijo, que era la única persona con la que podía hablar por el momento y además, de que si a Alex, no le agradezca la idea de que alguno de los 18 idols fuera su papá, pues tendría que rechazarlos a todos.

-Mmm, ¿no pueden tolos ser mi papá?- preguntó con inocencia el niño- Hay que elegir a tolos.

-Mi amor, no puedo elegirlos a todos- le dijo Claudia a si bebé- Solo puedo elegir a uno.

-¿Solo a uno? Esto es fificil- dijo Alex.

-Sí, tienes razón. Es difícil- estuvo de acuerdo con su hijo.

A pesar de que prefería quedarse en su habitación con su hijo para seguir pensando a quien de los chicos era al que mas quería, aún tenían muchas cosas que preparar para la cena de mañana

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

A pesar de que prefería quedarse en su habitación con su hijo para seguir pensando a quien de los chicos era al que mas quería, aún tenían muchas cosas que preparar para la cena de mañana.

Debían avanzar con la siguiente fase de su plan para recuperar su diario.

El plan era ir con Shining a buscar una copia de la llave de la habitación de Nanami, para que cuando ella se estuviera bañando, el grupo de recuperación, entrara a la habitación a buscar el diario, mientras los demás, los cubrían.

Hyuga, cuidaría de Alex, mientras Ringo y los chicos, se encargaban de terminar de acomodar algunas cosas para la cena y Claudia, iba a la oficina de Shining, para buscar la llave.

Cuando Claudia, ya tenía la copia de la llave, bajó con los demás para darle la llave a Syo, que era uno de los dos que entrarían a la habitación de Nanami, para buscar su diario.

Masato y Kira, se encargarían de entretener a la persona que Nanami, había contratado para arreglarla en lo que recuperaban el diario de Claudia.
Al recuperar el diario, se lo darían a Eiichi, para que el lo cuidara.

Al caer la noche, cuando ya todos estaban en sus respectivas habitaciones Claudia, se encontraba en su cama, después de haber dormido a Alex y haberlo acostado en su cuna.
Se encontraba pensando en los últimos días que había convivido con cada uno de los chicos y cuando el recuerdo de uno en específico llegó a su cabeza, una sonrisa particularmente especial se dibujó en su rostro.

Después de haberse roto la cabeza por la tarde tratando de encontrar una respuesta, por fin ya sabía cual era su decisión.

Después de haberse roto la cabeza por la tarde tratando de encontrar una respuesta, por fin ya sabía cual era su decisión

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Ese día, era la cena de gala del Curso Maestro y desde muy temprano había sido un día ajetreado.

Yamato, había estado vigilando a Nanami y cuando ella fue a su habitación para comenzar darse un baño para prepararse, él mes dio la señal a los demás de que ya era hora de recuperar el diario.

Claudia, también subió para bañar a Alexander y para darse un baño ella y preparar al niño y luego arreglarse ella.
Su vestido y el traje del niño ya estaban en su armario gracias a Ringo y los chicos que le habían dado una sorpresa.

Primero se encargó de arreglar a Alex y luego se arregló ella.
Los dos habían quedado perfectos para la cena.

Los chicos habían hecho su papel a la perfección.
Habían encontrado el diario de Claudia en la bolsa de Nanami, como ya se lo suponían y se lo entregaron a Eiichi, que lo guardó en un bolsillo oculto en la chaqueta de su traje.

Ya todos se había puesto su traje a juego con el vestido y traje de Alex, todos menos los encargados de recuperar el diario y los encargados de entretener a la estilista de Nanami.

Cuando los invitados comenzaron a llegar al Curso Maestro, la primera en bajar después de Shining, Ringo y Hyuga, fue Nanami.

Antes de que los idols bajaran, los anunciaron a ellos y a Vanessa.
Todos los invitados se sorprendieron al verlos bajar pues todos iban a juego con Clauxy y su bebé.

Claudia, no podía culparlos por sorprenderse. Ella misma se había sorprendido al ver los trajes de los chicos.
Fue una sorpresa agradable para ella.

Aunque para Nanami, no lo fue.

-Ya que estamos todos aquí. Oficialmente podemos dar por iniciada esta cena- dijo Shining, cuando Claudia y los demás ya estaban juntos a él, en la enorme sala del Curso Maestro.

Continuará...

+++++++++++🐥🐥🐥🐥🐥+++++++++++

Ya está con ustedes el siguiente capítulo de esta historia.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
🥰❤

Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum