Capítulo 4: La sospecha actitud de Nanami.

607 38 45
                                    

Claudia se fue del lugar para ir a su habitación y después de conseguir que Alexander se tranquilizara, le dio un baño al niño, después se puso a jugar por un rato con el para finalmente, cantarle una canción de cuna y dejarlo durmiendo la siesta.

Claudia se dio un baño, para después ponerse ropa a juego con la que le había puesto a su bebé.
Una vez que yavse había cambiado y peinado, salio de la habitación para buscar a Nanami en lo que Alex seguía tomando su siesta. No sabía por que razón, su bebé se había puesto a llorar al apenas ver a la compositora de los grupos pero, su intención le decía que era mejor mantener a Alexander lejos de ella y también tener ella mucho cuidado con Nanami.

Su instinto le gritaba que Nanami era peligrosa y no debía confiarse de ella, así que, antes de ir a buscar a Nanami a su habitación, decidió ir con los chicos a la sala para pedirle a alguno de ellos que la acompañara, algo le decía que no debía quedarse a solas con Nanami, que era mejor que siempre hubiera alguien con ellas y si Nanami no se percataba de la presencia de su acompañante era mejor.

Llegó a la sala en donde aun estaban todos los chicos, tratando de entender que era exactamente lo que había sucedido.
Nanami, siempre se había mostrado como una niña inocente, amable y dulce pero, cuando Claudia se había presentado con ella y le había dicho que sería su mentora, Nanami había sido muy grosera con Claudia, además, también estaba el hecho de que Alexander se había puesto realmente muy asustado al ver a Nanami, siendo que el niño se había mostrado muy amistoso con todos, incluso con Ranmaru después de que le gruñó sonrojado cuando el niño le dijo que le gustaban sus ojos de colores y con Camus después de que se puso a gritarle a Cecil que quería su té y le había gritado a Syo plebeyo insolente.
El niño incluso había preguntado que era un plebeyo y Camus le había respondido a esa pregunta, ganándose de paso una mirada de regaño por parte de la madre del niño, por la forma en que se había expresado.

-Disculpen que los moleste chicos pero, me preguntaba si ¿alguno de ustedes podría acompañarme a la habitación de Nanami para hablar con ella y ver las canciones- dijo Claudia llegando a la sala- La verdad, no quiero estar a solas con ella, tengo la impresión de que no le agrado mucho y prefiero evitar problemas, mas que nada por mi hijo, no quiero darle el mal ejemplo de pelear con otras personas.

-Claro, entendemos- dijo Reiji.

-Yo la acompañare- dijo Masato.

-Te lo agradezco mucho- le dijo ella.

-¿Cómo está Alexander?- preguntó Ai, que seguía teniendo mucha curiosidad sobre la relación madre-hijo.

-Esta bien, logre calmarlo y después de darle un baño y jugar con el se quedó durmiendo la siesta, esta en la habitación- le respondió ella.

(Esta es la ropa que están usando ↓)

(Esta es la ropa que están usando ↓)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora