Capítulo 29: Junto a ustedes.

202 24 9
                                    

Para Kiryuin Van, fue una experiencia única, conocer a Claudia.

La primera vez que habló con ella, pensó que Alex, era su hermano pero, ella misma le había aclarado que el niño era su hijo.

Fue una sorpresa para él, que una joven como Claudia, tuviera un hijo pero, Yamato, les había contado a él y a los demás miembros de Heavens, sobre el ataque que había sufrido Claudia.

Después de conocer la historia de la idol, sintió una gran admiración por la chica, no solo por lo que había enfrentado, sino que también por lo buena madre que era con Alexander pero, por otro lado, también había sentido muchas rabia hacía el hombre que había lastimado a Claudia y a varias otras mujeres.

Agradeció mucho que la sentencia de ese desgraciado ya haya sido ejecutada y que haya sido la pena de muerte.

Había comenzado admirando a Claudia y no estuvo muy seguro de en que punto, esa admiración se había convertido en un sentimiento diferente.

Tampoco supo en que momento, se había encariñado tanto de Alex, solo sabía que se sentía sumamente orgulloso por cualquier pequeño logro del niño, desde aprender el nombre de algún color, hasta sus primeros pasos de baile en los ensayos.

Alex, era un niño muy alegre, dulce e inocente, también muy inteligente y considerado, era como una brillante luz que traía alegría no solo a la vida de Claudia, también a la de todos ellos.

Antes de darse cuenta ya se veía a si mismo como el padre de Alexander.
Mas de una vez, se había imaginado a si mismo llevando al niño a su primer día de escuela junto a Claudia y también se había imaginado llendo a una reunión de padres del grupo de Alex y llevando a Alex, con él al trabajo.

De hecho, eso último era algo que quería hacer ese día.

Justamente ese día, el tenía que grabar un capítulo de una serie en la cual haría una aparición especial

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Justamente ese día, el tenía que grabar un capítulo de una serie en la cual haría una aparición especial.
Además de que debía grabar con un niño pequeño, cuando supo eso, le dijobal director que no era necesario que buscara un niño para el papel, que el tenía al niño perfecto.

Cuando el director le había preguntado que niño era el sin pensar había respondido que el suyo, que su bebé quedaría perfecto para el papel.

-No sabía que tuviera un niño, señor Kiryuin- le dijo el director.

Fue en ese momento cuando Van fue conciente de lo que había dicho.

-No, yo me refería al bebé de Clauxy, ella es mi... Mi amiga y esta trabajando con Heavens, Starish y Quartet Night. Todos le hemos tomado cariño al pequeño Alex y siempre escuchamos que Clauxy, lo llama mi bebé y al pensar en el para el papel, se me salió llamarlo así- le explicó Van, al director. Por mucho que quisiera decir que el era el padre de Alex o la pareja de Claudia, no podía hacer eso hasta que ella lo aceptara. La metería en problemas y no quería eso.

Él, quería poder ayudar a Claudia en todo lo que pudiera, no causarle mas problemas.
Sería el hombre mas feliz del mundo si ella lo eligiera para que el fuera su pareja y el padre de Alex, pero, sí Claudia, elegía a alguien más, respetaría su decisión y la apoyaría siempre.

Tanto así la amaba.

Aunque él no era el único, los demás la amaban de la misma manera.
Incluso Eiichi y Camus, ponían primero la felicidad de Claudia y el bebé que lo que ellos querían.

-Claro, es verdad que la señorita Clauxy, trabaja con ustedes y es verdad que el pequeño Alexander, sería perfecto para el papel del niño, ya conocí al pequeño y es un niño encantador y muy educado, no puedo culparlo a ustedes y los demás por tomarle cariño al hijo de Clauxy, la verdad es difícil no adorar a ese niño, es muy lindo- le dijo el director a Van y él se sintió internamente orgulloso de su bebé.

-Claro, es verdad que la señorita Clauxy, trabaja con ustedes y es verdad que el pequeño Alexander, sería perfecto para el papel del niño, ya conocí al pequeño y es un niño encantador y muy educado, no puedo culparlo a ustedes y los demás por toma...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Cuando llegó al Curso Maestro, lo primero que hizo fue buscar a Claudia para decirle que le permitiera grabar el capítulo especial con Alex.

La encontró tomando el té con Ringo, la madre y la hermana de Camus, en el jardín trasero mientras Alex, comía galletas, sentado en las piernas de Claudia.

Al verla, fue directamente hacía ella y después de saludar a todos le pidió a Claudia un momento para hablar con ella.

-¿Qué sucede, Van?- le preguntó Claudia.

-Mi bella dama, quería hacerle una pregunta- le dijo Van- Me preguntaba sí, me permitirías grabar un episodio especial con Alex. Se necesita un niño pequeño y al director y a mí, nos gustaría que Alex, participara- le explicó.

-Bueno, por mi no hay problema, de hecho yo también voy a grabar mañana ese capítulo especial, también fui invitada pero, no se si Alex, quiera salir en el episodio- le dijo Claudia- Que dices Alex ¿Quieres ayudar a Van, con su grabación?- le preguntó al niño.

-Shi- respondió el niño entusiasmado- Vamosh a gabar los tes- dijo Alex.

-Esa idea me gusta mucho- le dijo Van a Alex.

-A mi tamién- le dijo Alex al idol.

Los tres fueron juntos a la hora citada para la grabación y después de prepararse, comenzaron a grabar.

Claudia y Van, le habían dicho a Alex, lo que debía hacer y lo que debía decir después de que ellos hablaran.

Van, había hecho sus improvisaciones pero al igual que había hecho Ren, Claudia se había unido a la improvisación pero ambos habían comenzado usado las frases que habían practicado con Alex, para que él dijera sus pocos diálogos.

Claudia, le había dicho a Alex, que era como cuando jugaban a ser policías o príncipes y princesas para que Alex, no se pusiera nervioso y había funcionado demasiado bien.

A todos les había gustado mucho la forma en la que había "actuado" Alex.
Todos habían estado de acuerdo en que había heredado toda la vena artística de su su madre.

Cuando volvieron al Curso Maestro, le contaron a todos que Alex aparecería en el siguiente capítulo de la serie a la que habían invitado a Van y a ella a grabar.
Por supuesto que todos los chicos e incluso Ringo, Hyuga, Shining y la madre y la hermana de Camus, habían acordado que verían el capítulo todos juntos el día que saliera.

Continuará...

+++++++++++🐥🐥🐥🐥🐥+++++++++++

Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
🥰❤

Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)Kde žijí příběhy. Začni objevovat