Capítulo 16: Conversando con la madre de Camus.

386 32 11
                                    

Camus, no se esperaba ver a su madre y a su hermana ahí en el Curso Maestro.

Todos los demás estaban a excepción de Cecil, que ya las conocía, estaban sorprendidos porque no esperaban que las visitantes fueran la madre y la hermana del Conde.

-Deben venir cansadas por el viaje- les dijo Claudia, mientras sostenía en brazos a su bebé- ¿Puedo ofrecerles algo de beber?- les preguntó de forma educada.

-No tiene que molestarlo por algo como eso, señorita Claudia- dijo la hermana de Camus, algo tímida, después de todo, no vez todos los días a tu idol favorita y esta te ofrece algo de beber.

-No es ninguna molestia y llámame Claudia, nada más- le dijo la idol amablemente.

La chica no pudo evitar poner una cara de felicidad al oír que la idol le había dicho que podía llamarla por su nombre.

-Agradecemos mucho su amabilidad, señorita, yo sí le acepto con mucho gusto una taza de té- dijo la madre de Camus.

-Enseguida les traeré un poco de té- dijo Claudia.

Camus, tomó Alex, en brazos mientras Claudia, iba a preparar el té.
Masato, había ido con Claudia, para ayudarla con el té y a llevar unos cuantos pastelillos para acompañar el té.

La madre de Camus, vio con total atención como su hijo, tomaba en brazos al adorable bebé para después acercarse a ella y ofrecerles asiento e ella y a su hermana.

Cuando se acercó a ella el niño se presentó.

-Ucho usto, soy Aesander Meina- dijo el pequeño niño que Camus, llevaba en brazos.

-Eres un niño muy educado- le dijo Amelía, la madre de Camus- Y muy lindo también.

-Gashas- le agradeció el niño.

-Alexander, es un niño muy educado- dijo Ittoki, uniéndose a la conversación-  Y muy inteligente también.

-De hecho, fue él quien formó los grupos del Cross Unit- dijo Van.

-También ensaya con nosotros, Claudia, no suele apartarlo de su vista- dijo Ren.

-De hecho, la única razón por la que lo dejó con nosotros sin su  supervisión, es porque pondrá agua a hervir para hacer el té y le da miedo que el niño pueda quemarse con el agua hirviendo-  dijo Tokiya.

-De hecho, la única razón por la que lo dejó con nosotros sin su  supervisión, es porque pondrá agua a hervir para hacer el té y le da miedo que el niño pueda quemarse con el agua hirviendo-  dijo Tokiya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelía, era la Condesa de Permafrost y lo sería hasta que su hijo Camus, encontrara una buena mujer para que fuera su esposa.

Pero antes que ser una Condesa, era una madre y notó en seguida que su hijo estaba interesado en la Idol que muy amablemente, había ido a prepararles té y que le había tomado cariño al bebé que aun sostenía en brazos.
Pero, también se dio cuenta de que su hijo no era el único interesado en la joven. Los demás también estaban interesados en ella por lo que podía darse cuenta.

Ella, al igual que su hija, admiraba a la joven, era una idol muy talentosa, cantaba hermoso y además, admiraba la fortaleza de la chica y lo bien que estaba educando a su bebé. Pero debía ser objetiva y no dejarse llevar por la idea de que Claudia, fuera su nuera, primero debía de hablar con la chica y saber que era lo que ella quería, cuales eran sus metas y no tratar de imponerle que aceptara a Camus, para que este fuera su marido.
Si ella por propia decisión aceptaba a Camus, como pareja, ella estaría muy feliz y los aceptaría con gusto en su familia a Claudia y Alexander.

-Como madre puedo entenderla- comentó la mamá de Camus- ¿Puedo cargarlo?- preguntó la mujer mientras veía al bebé que seguía en brazos de su hijo.

El niño, extendió sus brazos hacia la mujer, dándole a entender que estaba bien que lo cargara.
Camus le pasó el niño a su madre y ella lo sostuvo con cuidado mientras una diminuta sonrisa aparecía en su rostro.

-Alexander, suele ser un niño al que le gusta conocer nuevas personas y es muy alegre siempre- dijo Shinomiya.

-De hecho, hasta ahora, solo hay una persona a la que Alex, no se le acerca- dijo Syo- Lo mantenemos lejos de Nanami. Alex le tiene miedo y dice que es mala, así que tratamos de que no se acerque al bebé.

La madre de Camus, prestó especial atención a lo que Syo, le había comentado, lo mejor sería que tuviera cuidado con la tal Nanami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madre de Camus, prestó especial atención a lo que Syo, le había comentado, lo mejor sería que tuviera cuidado con la tal Nanami.

-Una vez, incluso trató de culpar a Alex, por haber caído por la escaleras- comentó Cecil, para después contarle a detalle como había sucedido.

Mientras Cecil y Syo, le contaban a la madre de Camus, sobre lo que había intentado hacer Nanami. Ranmaru, Yamato y Ren, habían aprovechado que Nanami, no se encontraba en el Curso Maestro y que Claudia, seguía en la cocina, para ir a la habitación de Nanami, para buscar el diario de Claudia.

Buscaron por toda la habitación con cuidado de no dejar evidencias de que habían estado ahí, pero no habían encontrado nada.
El único lugar en el que no habían buscado, era el bolso de Nanami, ya que ella lo llevaba consigo pero, a la primera oportunidad que tuvieran, revisarían ese bolso.

Regresaron con todos a la sala y momentos después, Claudia y Masato, llegaron por té y pastelillos.

Claudia, tomó en brazos a su hijo para que la señora Amelía, la mamá de Camus, pudiera tomar su té.

Después de unos momentos, los chicos se retiraron parabir a trabajar y Ringo, llegó para llevar a Stella, la hermana de Camus, a la que sería su habitación y la de su madre, el tiempo que estuvieran de visita en el Curso Maestro.

Al quedarse solas con Alex, Amelía, le comenzó a contar que ella y su hija eran fans de Clauxy.

Empezaron a platicar, de mujer a mujer y eso solo hizo que ambas sintieran mas respeto la una por la otra.

Por lo que Amelía, había podido averiguar, Claudia, no era conciente de que los chicos habían puesto sus ojos en ella. Ella estaba mas enfocada en el bienestar de Alex, que en buscar una pareja; pero no estaba cerrada a la posibilidad de tener una relación, siempre y cuando la otra persona entendiera que su prioridad siempre sería su hijo.

También con la madre de Camus, salió la platica de el diario que Claudia, tenía en sus tiempos de estudiante en la academia Saotome.

Continuará...

----------------------🐥🐥🐥🐥🐥-------------------

El siguiente capítulo de esta historia esta aquí con ustedes.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
🥰❤

Por cierto, también pueden encontrarme en fanfiction con el mismo nombre Tovii98.

A penas estoy subiendo la primera de las historias que escribí que es la de Amor a la mexicana.

Poco a poco iré subiendo las historias que he escrito aquí, a fanfiction y cuando me ponga al corriente voy a estar subiendo los capítulos en ambas paginas a la par.

Gracias por su atención.

Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora