Capítulo 30: Papá Neko.

225 27 17
                                    

Nanami, había salido del Curso Maestro para buscar un vestido para usar en la cena de gala que Shining, daría en el Curso Maestro.
No le importaba mucho la razón por la que Saotome, quería hacer una cena de gala (sí supieras, pendeja) pero ella aprovecharía esa oportunidad para encontrar a alguien a quien pudiera manipular para que compusiera canciones por ella.

Nanami, creía que con eso bastaría para que los chicos regresaran su atención a ella e ignoraran a Claudia y para que Shining, la enviara de regreso con todo y su mocoso (mocosa tu, estúpida) a su país.
Quería deshacerse de ellos.

En el Curso Maestro:

Como ya habían acordado, todos se encontraban reunidos para ver el episodio especial en el que saldría Alex.

Esta sería la primer actuación del niño y todos estaban emocionados por verlo.
Incluso Shining, Hyuga y Ringo, estaban en la sala con los chicos y Claudia y el bebé para ver ese episodio. Del que por cierto Shining, había pedido una copia.

Alex, se encontraba con Hyuga y Shining, ya que ambos le estaban dando un par de regalos que le habían comprado por su primera actuación.

Antes de que comenzara el episodio, Claudia se acercó a Ringo, para informarle algo.

-Vi a Nanami, salir muy temprano del Curso- le dijo Claudia a Ringo.

El resto de los chicos, Shining y Hyuga, se encontraban atentos escuchando la conversación de Claudia y Ringo, en lo que comenzaba el episodio de Alex.
Todos habían decidido llamar así al episodio en el iba a salir el niño.

-Probablemente fue a buscar un vestido para la cena. Querrá llamar la atención de varias personas para buscar a una que le sirva en sus planes, seguramente - le respondió Ringo a Claudia- Ella ya empezó a moverse. Por cierto, no te preocupes de tu vestido y del traje de Alex, ya me estoy encargando de eso- le dijo Ringo a Claudia.

Escuchar a Ringo, decir esas palabras hizo que a todos se les ocurriera la misma idea y al voltear a verse entre ellos, supieron que todos estaban pensando lo mismo por lo que se asintieron entre si demostrando que todos estaban de acuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchar a Ringo, decir esas palabras hizo que a todos se les ocurriera la misma idea y al voltear a verse entre ellos, supieron que todos estaban pensando lo mismo por lo que se asintieron entre si demostrando que todos estaban de acuerdo.
Después de que terminara el episodio de Alex, hablarían con Ringo, para comentarle lo que se les había ocurrido y pedirle ayuda con eso.

El episodio comenzó y todos dirigieron su atención a la pantalla para ver al niño del Curso Maestro.
Cuando el episodio finalizó, todos felicitaron a Alex, por su maravillosa actuación.

Hubo comentarios desde que la luz de las estrellas guiaban al niño, que el era el preferido de las musas, que su actuación tenía fuerza, que se había visto tan lindo como un pollito, que su actuación era digna de alguien de la realeza y muchos otros.

Antes de que Shining, tomara a Alex y se pusiera a bailar en una mesa con el niño en brazos. Además, era hora de darle de comer a Alexander.

Claudia, salió con Alex, hacía su habitación ya que iba a darle pecho a Alex.
Los chicos ya la habían visto amamantar a Alex, antes pero aun así Claudia, seguía llevando al niño a su habitación para darle pecho.

Los chicos aprovecharon que Claudia, había salido con Alex, para hablar con Ringo, quien también ya había salido de la sala para ir a revisar como iban los arreglos del vestido de Claudia, el Suyo y el traje de Alex.
Los chicos lo alcanzaron antes de que se fuera.

-Ringo sensei- lo llamó Ittoki.

-¿Qué sucede?- le preguntó Ringo para después notar que era seguido por los 18 idols.

-Queremos pedirle que por favor, haga que nuestros trajes para la cena que habrá en el Curso Maestro, sean a juego con lo que usaran Claudia y Alex- le pidió Eiji.

-¿Quieren que todos sus trajes sean igual?- pregunto Ringo y los idols asintieron- Me imagino que quieren que me base en el traje de Alex para hacer los suyos. De hecho es una buena idea, se verían muy bien y sería muy conveniente que ustedes, Claudia y Alex, estén vestidos iguales en la cena, sobre todo a la hora de desenmascarar a Nanami- les dijo Ringo- Bien, iré a encargarme de eso ahora mismo.

Después de que Ringo se fue, los chicos entraron a la mansión nuevamente para hacer sus pendientes.

Ranmaru, no tenía algo en especial en lo que tuviera que trabajar así que fue a buscar a Claudia y Alex, a la habitación de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ranmaru, no tenía algo en especial en lo que tuviera que trabajar así que fue a buscar a Claudia y Alex, a la habitación de ellos.

Al llegar toco la puerta un par de veces y entró cuando escuchó a Claudia decir que podía pasar.
Al entrar, lo primero que vio fue a Claudia amamantando a Alex.

Ya antes había ocurrido algo similar con él y el resto de los chicos, Claudia les había dicho que era algo muy natural.
Pero, a pesar de que era muy natural el que una madre amamantara a su hijo, también se trataba de un tiempo muy especial entre madre e hijo y que Claudia y Alex, compartieran ese tiempo especial con él, lo hacia sentirse muy feliz.

Cuando escuchó que tocaban su puerta, Claudia, pensó que se trataba de Ringo, que había ido a decirle algo.
Se sorprendió un poco al principio cuando vio que se trataba de Ranmaru, pero se recompuso rápido dándole una sonrisa al chico.

-¿Sucedió algo, Ranmaru?- le preguntó Claudia.

-No realmente, solo pasaba por aquí y pase a saludar- le respondió Ranmaru.

Claudia, conocía bien a Ranmaru y sabía que el era bastante tsundere y que lo que en realidad había pasado era que Ranmaru, había ido a verlos a ella y a Alex. El idol era arisco como un gato.
Con todo y que Ranmaru, era tsundere ella lo quería.

Hasta ahora, Claudia, no había querido ahondar en sus sentimientos pues, sabía que iba a terminar muy confundida porque los 18 chicos le gustaban.

Todos eran muy diferentes entre si, pero todos eran muy lindos con ella y con Alex y habían logrado que su corazón, anhelara el amor nuevamente.

-Pensaba llevar a Alex a dar una vuelta por los terrenos del Curso Maestro, ¿quieres venir con nosotros?- lo invitó.

-Claro, no tengo nada mejor que hacer de todas formas- le respondió Ranmaru.

Cuando Claudia, terminó de darle pecho a Alex, los tres salieron a pasear por los terrenos de Curso Maestro.

Ranmaru, llevaba a Alexander, en brazos.
Mientras paseaban se encontraron con dos gatos y Ranmaru, le iba a intentar dar un poco de comida.

-Yo tamién quiero sales de comer a losh gatitos- le dijo Alex a Ranmaru.

El idol le sonrió al niño para después poner un poco de comida en la manita del niño y bajarlo para ayudarlo a darle de comer a los gatos.

La expresión de Alex, mientras los gatos comían lo que él les daba, se quedó grabada en la mente de Ranmaru, pues el niño reía feliz año alimentar a los gatos.

Claudia, se les unió también.

Ese se convertiría en uno de los recuerdos mas preciados de Ranmaru.

Continuará...

+++++++++++🐥🐥🐥🐥🐥+++++++++++

Esta con ustedes el siguiente capítulo de esta historia.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
❤🥰

Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora