14.- Jinx

432 60 1
                                    

Jinx amaba este lugar!

Chico, estaba contenta de que Ekko la arrastrara hasta aquí. Siempre le preocupaba que echaba de menos sus cosas. Por sus cosas quiere decir armas. Más específicamente Pow-Pow. Ese fue su primer gran proyecto cuando se mudó a su nuevo taller improvisado después de...

Vander murió

Si, eso.

Sin embargo, Vander no estaba muerto. Era agradable, cálido y vivo.

Jinx se estaba aburriendo de hacer bombas. Se había quemado temprano al hacer una reserva de explosivos que había escondido con Ekko en el lugar del árbol Firelight. No estaba entusiasmado con eso, pero tendría que aguantarse, socios significaba compartir cosas que normalmente no compartes, ella estaba compartiendo sus explosivos y él estaba compartiendo su espacio. Se iguala.

no, no lo hace

Socios significa compromiso

¡Ver! Exactamente. Desde estar de vuelta en la sala de juegos hasta los grandes auges de Marcus, pasando por la construcción de Firelights y Sevika. Habían pasado juntos por un montón de líos, incluidos los líos del otro, y eso estaba bien para Jinx porque eran socios.

Ahora estaban aquí en este hermoso taller.

Toneladas de chatarra. Baterías hexagonales de fácil acceso. Y un chico guapo que aparentemente conocía a la chica Piltie.

"¿Qué, eh, haces?" Hablando de niño bonito.

"Booms".

"Así es. Booms.

Jinx había levantado los brazos en el aire como si fuera la explosión. "¡Si! ¡Explosivos! ¡Bolas de fuego de la muerte! ¡Una sinfonía de destrucción! Los-"

El chico bonito hizo una mueca. "OK. ¿Qué tal si evitamos eso por ahora? ¿Tienes algo más en mente?

"¡No!"

"¿OK?"

Supongo que tendrás que averiguarlo. ella le sonrió con dientes antes de girar en su taburete y encorvarse sobre el banco de trabajo.

El tiempo voló cómodamente en este palacio. Rodeado de máquinas y equipos y gente que sabía hacer mierda, esto era el paraíso. Lo que lo haría mejor es si Pow-Pow se uniera a ellos.

¡Así que vuelve al trabajo, Jinx!

Querías preguntar por la chica Piltie

No te olvides de Caitlyn

¡Así es!

Jinx se animó, haciendo que el chico bonito saltara en el proceso. Parecía que estaba durmiendo la siesta antes de que el movimiento brusco de Jinx lo despertara.

"Así que conoces a cierta persona llamada Caitlyn, ¿verdad?" dijo ella sin mirarlo.

"Uh, sí, ¿cómo sabes eso?"

“Conozco a alguien que la conoce. Debo decir que tengo bastante suerte, ¿verdad?

Nada sutil

Ekko necesita arreglar su relojUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum