11.- Jinx

561 64 3
                                    

Hoy fue un buen día. Se estaban acercando a Sevika.

Hombre, ella odiaba a esa perra.

Te lo merecías

Los dos nunca fueron particularmente simpáticos.

Oh, ay. Está bien. Sevika era solo un mezquino. Ella siempre menosprecia a Jinx. Ya sean sus planes o sus creaciones, Sevika nunca estuvo satisfecha con lo que trajo a la mesa.

Tus planes realmente apestaron

Sin SIlco o Sevika, tus planes podrían haberte lastimado gravemente

No, en absoluto. Sus planes siempre salían bien. Día de progreso, boom, por su cuenta y obtuvo una piedra preciosa de eso. Robo de batería, boom, hecho por su cuenta de forma espontánea y sacó un montón de pilas.

Hay una trampa, Firelight te tendió una emboscada y tomó algunas baterías

Sí, eso fue más improvisado que planeado.

Ah bien. Sí, muchos de sus planes fueron espontáneos pero dieron resultados. Los grandes auges de hace un par de años fueron su plan. Sí, Ekko ayudó a planificar y sí, retrasó el plan durante un par de meses para asegurarse de que todo saliera en su mayor parte a su favor. Pero al final del día fue su idea, por lo que debería recibir gran parte de ese crédito. Muchas de las ideas fueron suyas y todo el equipo que usó lo hizo con sus propias manos.

Excepto el arma

y las mascaras

Y el-

Lo entiendo.

Una cosa llevó a la otra y ahora estaban aquí siguiendo el rastro de Sevika, que fue iniciado por su plan para eliminar a Marcus. Todos enmascarados y listos para funcionar.

Excepto que su cerebro estaba siendo exprimido.

Odiaba usar estas malditas máscaras. Le calentaba la cara y eran pequeños y tenía que meterse la trenza debajo de la capucha, lo que le apretaba aún más la cabeza. Ekko le dijo que se cortara la trenza hasta la cintura, pero ella se negó. Si no iba a tener dos trenzas, se conformaba con una, de ninguna manera se la iba a cortar.

"Oye, deja de jugar con la máscara".

Se volvió hacia Ekko. "Bueno, lo siento, pero mi cara está toda sudorosa".

Él puso los ojos en blanco ante su tono atrevido. “Hacemos esto rápidamente y luego puedes quitártelo”. Dijo con un suspiro frustrado. Sonaba como un padre tratando de aplacar a su hijo.

Maleducado

el trabajo va a ser rapido

Cierto. Ya habían visto al tipo que estaban buscando. Los muelles de aeronaves solían estar vacíos una vez que el sol comenzaba a ponerse. Entonces, una vez que todos los trabajadores se fueron, los nerds entraron y revisaron las cosas financieras o el inventario. Realmente nunca prestó atención a las lecciones de Sevika.

“Además, si vamos a encerrarnos en una habitación pequeña con mucho humo, tendremos que entrar y salir rápidamente”. dijo Eko. Oscar, nombre aburrido, se había trasladado a uno de los barcos atracados. Ahora. "Vamos."

Ekko necesita arreglar su relojWhere stories live. Discover now