Plateado.

3.1K 175 19
                                    

Me encuentro en una oscuridad aterradora, aunque no me sorprende. Es el mismo sitio donde me encontré a Ashton antes. Observo mi alrededor y me quedo helada al contemplar personas heridas, psicópatas o demacrados, que por suerte no pueden verme. Pasan por mi lado sin notar mi presencia no obstante de repente unas puertas grandes se abren apareciendo dos hombres sin rostro con capuchas grises y se posicionan en medio de la sala.

- ¡Fuera todos de aquí! ¡Ahora!- gritan con un tono frío y cabreado.

Las personas desaparecen al instante dejando rastros de una especie de sombras negras en el ambiente. Los dos hombres empiezan a caminar por el pasillo, y yo por detrás los observo curiosa.

- ¿Qué paso esta vez?- susurra uno de ellos a su compañero.

- Quieren matarlo, ha incumplido las leyes- responde-, dicen que es el Plateado.

De repente, esas dos personas también desaparecen al igual que la imagen delante de mis ojos y aparezco en otra especie de sala. Hay una mesa oscura aterradora por los gritos que se oyen dentro de ésta y personas se encuentran a su alrededor. A ninguno se le puede ver el rostro y todos se mantienen en un silencio sepulcral. 

- Todo está planeado a la perfección, mañana comenzará la primera fase.- rompe el hielo uno de ellos, el cual parece el jefe a juzgar por la tristeza tan paralizante que transmite, comparando con los otros.

- Los ángeles también, tenemos noticias frescas que anuncian la llegada de la chica elegida.

Una sonrisa escalofriante se distingue dentro esa capucha oscura del "jefe" y por la acción de su cabeza, tiene intención de hablar, no obstante alguien lo interrumpe.

- ¿Dónde se encuentra el chico?

Todos quedan asombrados a la cuestión de una persona en peculiar, la cual se encuentra un poco alejado de la mesa.

- No hemos conseguido raptarlo- contesta el hombre con más poder-. Si esta con ella, no hay nada que podamos hacer, esta prohibido.

El ambiente toma un aspecto más frío hasta que un escalofrío recorre mi cuerpo.

- Por cierto ¿Quién eres tu?

La persona que ha hablado antes se retira un poco hacia atrás, temblando.

- N-Nadie importante. Tengo que irme...ha matar personas y esas cosas...

El jefe alza su mano, oyendo un crujido aterrador proveniente de ella.

- Hoy está anulada la caza, di quien eres o serás comida para las almas perdidas.

Inesperadamente, la otra persona rebela su identidad, pudiendo contemplar una joven con una melena rubia y piel blanca. Abro los ojos identificando quien es al momento.

- ¿Emma?- susurro, anonadada. 

Antes de que alguien haga nada, la chica alza su mano y de ésta se extiende una aclaridad luminosa que llega a cegar a todo el mundo en esa sala. Y en menos de unos segundos Emma desaparece de allí, dejando muy cabreado al jefe.

- ¡Encuentren a esa estúpida ahora mismo!- grita con una furia que hace temblar mi cuerpo- ¡Y a él tambien! ¡Quiero ver a los dos sufriendo en mis celdas!

- ¿No íbamos a esperar?- cuestiona uno de ellos, nervioso.

Esa persona se gana que una sombra oscura lo envuelva y después de un grito, caiga muerto en ese suelo maloliente. Golpeo mi espalda contra la pared asustada y miles de preguntas aparecen en mi cabeza. Por suerte, un mareo invade mi cabeza y acabo perdiendo la consciencia.

Room 307 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora