Princess.

3.8K 312 73
                                    

Ashton vuelve a negar con la cabeza y sus brazos me acercan más a él para no echarse a llorar. Llevamos largos minutos en esa posición y aún no ha derramado lágrimas. No obstante su respiración es muy agitada y supongo que las caricias que doy entre sus rizos lo tranquilizan bastante.

Pero ese silencio me ayuda ha pensar y analizar lo recién contado. Debo admitir que me siento insegura aquí dentro tras saber lo ocurrido con ese chico llamado Luke, el cual vive justo aquí a mi lado. Por mi mente aparece la idea de irme de aquí, de huir, no obstante algo dentro de mi grita que me quede, que ellos me necesitan. Pero, ¿para qué?

- ¿Porque estáis aquí?-  suelto rápidamente, sacando mis última pregunta que ronda por mi cabeza.

Ashton se aleja de mi cuerpo rompiendo el abrazo y solo esa vez puedo fijarme que sus ojos se encuentras rojizos. Cuando acaba de entender mis preguntas, arruga su nariz y la soba con una de sus manos.

- No mucho después de que nos sacaran de allí, nos llevaron a ese hospital que nos hablo Luke. Éste era el único a quien permitían salir ha dar una vuelta, ya que decían que no temía ningun tipo de enfermedad grave pero que su estancia en el hospital era necesaria. Un día él no volvió y cuando pensamos que fue producto del incendio, la semana después nos informaron que...- Ashton se queda callado ya que su voz se rompe y coge aire antes de volver hablar-. Nuestras familias habían muerto.

Asombrada anteabro mis labios al escuchar tal cosa.

- N-No encontraron ninguna prueba de asesinato. Todos supimos quien fue al momento,  y eso causo que nos fuéramos volviendo cada vez como Luke predijo. Michael se empezó a aislar de nosotros diciendo que su hermana muerta, Ally le hablaba y jugaba con él. Calum empezó a tener pánico de que Luke apareciera de repente y nos matara.- se queda en silencio al acabar de contar la historia de los demás chicos y se queda en silencio.

No hace falta que detalle que falta la suya, y antes de nada, él respira profundamente preparado para continuar.

- Un día en que Calum y Michael discutían en su habitación de hospital, me fui al baño con un objetivo fijo en mi mente. Ni lo pensé dos veces, y después de cinco minutos, mi brazo estaba lleno de sangre. Pero cuando iba ha perder la consciencia, apareció Luke. No recuerda nada más, solo que cuando desperté me encontraba en la cama con las muñecas envueltas en venas y el rubio durmiendo en la cama de mi lado. No mucho después, los doctores fueron informados de nuestra situación y decidieron enviarnos fuera de Sydney, a un edificio casi abandonado donde vivía un doctor jubilado pero con una experiencia larguísima.

Supongo que ha acabado. Quedo en silencio analizando e intentando captar cada detalle e información. Y quedo un poco en shook  ya que durante estos años no podría haber imaginado que hay dos mundos después de la muerte. Ni que los demonios podían existir. 

- ¿Vanhou ha conseguido sacaros información?

- No, pero en una de las sesiones que Vanhou tuve con Luke, casi no sale vivo de su habitación y decidió nunca entrar más, así que supongo que se dio cuenta que él era peligroso. 

- ¿Y vinieron más personas que yo?

Ashton desvía su mirada hacia abajo.

- No quiero hablar de eso- niega con la cabeza y me vuelve a mirar-. No más por hoy, por favor.

Asiento rendida y quedo mirando nuestras manos, pudiendo contemplar como él juega con mis dedos. Agradezco mucho el esfuerzo de Ashton en explicármelo todo. Durante estas semanas, no sé cuantas exactas; tal vez unas tres o cuatro, he estado comiéndome la cabeza por saber quien hay en esa puerta y ahora la curiosidad de entrar crece. Sé que es peligroso, pero eso solo la hace más interesante.

Room 307 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora