#27:

1.3K 162 15
                                    

Pov.Narrador/ra

El ruso había vuelto con el botiquín de primeros auxilios, primero ayudó al mareado y ebrio estadounidense a sentarse en la cama alejándose así de los demas fragmentos de vidrio, no quería que se volviera a cortar o algo.

Luego tomo la mano del chico y comenzó a desinfectar la herida de esta, el estadounidense soltaba quejidos de vez en cuando debido al ardor que sentía cada que pasaba el algodón con alcohol por su sangrante herida. Una vez y desinfecto y vendo la cortada, se levantó y comenzó a limpiar los restos de la botella rota, de vez en cuando volteaba su mirada al gringo el cual sólo mantenía su mirada baja.

—listo.— soltó un pesado suspiro, al fin habia terminado de limpiar los restos de la botella, se dió la vuelta y se acercó al lastimado estadounidense —¿estas bien? Dime, ¿te duele mucho?.

Tomo con una de sus manos la mano envendada de USA y acarició está con cariño, USA había negado a todo lo que le había preguntado, suspiro con desgane al parecer el gringo no tenía ni la más mínima intención de hablarle.

—¿que haces aquí?.

—no te ví en la reunión y me preocupe, intente llamarte pero no me contestabas.

USA volteó su mirada avergonzado, un agradable calor había aparecido en su pecho y sus mejillas tomaron un pequeño sonrojo el cual fácilmente era confundido por el efecto del alcohol.

—USA por favor dime si te pasó algo, sabes que cuentas conmigo para desahogarte.— el americano apretó sus puños mientras negaba con lentitud —USA-...

—cállate... — soltó en un pequeño sollozo —s-solo... Yo.— volteó la mirada avergonzado, no quería ser grosero con el chico pero en verdad no quería hablar sobre eso... No quería hablar sobre nada en realidad.

Las lágrimas no tardaron en aparecer, su cuerpo temblaba y su pecho había comenzado a doler.

—perdón, y-yo-...

Sus palabras fueron cortadas al sentir como unos fuertes abrazos se enrollaban a su alrededor protectoramente, el ruso le estaba abrazando con fuerza, no la suficiente para lastimarlo pero si como para hacerle sentir seguro.

—tranquilo, todo está bien no tienes que contarme su no quieres.— pasaba su mano por la espalda del de mayor edad acariciando está con cariño —Entiendo si no quieras hablar sobre eso.

El estadounidense sólo atino a asentir con la cabeza mientras intentaba limpiar sus lágrimas, correspondió al abrazo del menor y con algo de pena escondió su rostro en el pecho de este.

—Thank.

—no hay de que USA.

''•''•''•''•''•''•''

Habían estado así casi dos horas ahí en la cama abrazados, Russia acariciaba el suave cabello del americano el cual no hace mucho había caído dormido entre sus brazos.

Russia admiraba el rostro de su estrellita, sus ojos cerrados y con pequeñas ojeras causadas por la falta de sueño, sus mejillas estaban sonrrojadas y su nariz estaba roja debido al llanto, sin duda le daba algo de tristeza el aspecto de este, mientras que por otro se le hacía realmente tierno, tan frágil he inocente, una sonrisa apareció en su rostro, era impresionante ver a la potencia número uno de aquella manera.

Acercó tímidamente su rostro al del contrario y dejo un pequeño beso en la mejilla de este, soltó un suspiro enamorado.

—¿por que eres tan lindo?.— pregunto en un leve susurro lo suficientemente bajo como para que si el mayor despertara no pudiera oírlo.

El sueño empezo a invadir le, sus párpados pesaban y varios bostezos empezaron a escapar de su boca, pero se resistía, no quería dormir, claro que no, el quería seguir apreciando al estadounidense, aprovechar su cercanía con este, lamentablemente su cansado cuerpo no resistió y termino cayendo dormido mientras seguía abrazando a USA... Su USA.

Continuara...

°•''øjøs de cªchørrø'•°Where stories live. Discover now