#15:

2K 234 99
                                    

Pov.Narrador/ra

USA miraba con curiosidad la habitación del ruso, planificando las remodelaciones que podría hacer en aquel lugar.

-entonces...- llamó la atención Russia -¿viniste porque mi hermano te dijo que me sentía mal?- Pregunto con algo de burla.

USA no hizo más que sonrojarse, sonrió nervioso mientras que se rascaba la nuca.

-b-bueno, eres mi amigo y la verdad me preocupe por ti, así que vine a ver cómo estabas... Además quería preguntarte si querías ir a mi casa, vamos a ser una noche de películas y quería que... Estuvieras ahi- dijo lo último en un susurro, el pobre se estaba muriendo de la vergüenza.

Russia soltó una leve risa para luego acercarse al contrario, poso su mano en el hombro del estadounidense y con una sonrisa le dijo: "me encantaría ir". El estadounidense se sonrojo al escuchar el tono "coqueto" que había soltado.

-p-pero ¿no te sientes mal?- pregunto algo confundido.

-mis hermanos sólo estaban exagerando- soltó un pesado suspiro -me siento perfectamente bien-

-¿entonces vine para nada?- soltó con falsa molestia -debí preguntarte por teléfono, así me hubiera ahorrado la corrida hacia aquí-

-¿veniste corriendo?-

-no... Bueno si, pero es que estaba preocupado y... Bueno... ¡deja de reírte!- grito avergonzado al escuchar las risas del de ushanka.

-lo siento pero, eso es muy tierno de tu parte, jamás pensé que alguien se preocuparía tanto por mi, además de mi padre y mis hermanos- dijo deteniendo su risa.

USA miro atento el rostro del contrario, sus ojos tenían un leve brillo de nostalgia y tristeza, su sonrisa era casi como una mueca forzada, el americano se acercó a él y tomo la cara del contrario entre sus manos logrando que el ruso le mirara con algo de curiosidad.

-pues como te dije la otra vez, ya no estarás solo, ni te sentirás abandonado, yo estaré siempre para ti, me preocúpare cuando algo malo te pase y me alegrare cuando te vea sonreír- Russia le miraba atento, en su rostro se podía ver un gran sonrojo y sus ojos brillaban con intensidad -Russ quiero ser aquel amigo que te anime cuando estés molesto, aquel que te consuele cuando te deprimas y aquel que siempre te apoyé, y se que no tuvimos el mejor comienzo... Digo, la primera vez que hablamos oficialmente como potencias te declare la guerra... Aunque simplemente me ignoraste- soltó divertido a lo que el ruso sólo soltó una sonrisa, pero luego este había puesto una cara seria.

-USA... Quítate los lentes-

-¿he?- le miro confundido.

-quiero verte... Quiero ver tus ojos- el americano solto el rostro del contrario y se alejó un poco de el -por favor, dejame ver tu ojos-

-... Russ no pu-...- pero calló al escuchar como la puerta era abierta.

Ambas potencias miraban a los intrusos los cuales no eran más que los hermanos de Russia, el ruso les miro con el ceño fruncido mientras que USA sólo volteó la mirada avergonzado, rogaba que no hayan escuchado nada de lo que le había dicho al ruso.

-j-je je je Hola hermanito- soltó el ucraniano nervioso mirando al de ushanka.

Continuara...

°•''øjøs de cªchørrø'•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora