#9:

2.4K 260 119
                                    

Pov.Narrador/ra

Habían llegado a la pizzería y el lugar era bastante bonito, las paredes estaban pintadas de blanco y azul, las mesas eran grandes y espaciosas, y en una parte no tan alejada de estas estaba decorado con pequeños juegos para entretenerse mientras esperaban la comida.

Los countrys se sentaron en una mesa para cuatro personas, un chico se acercó a ellos y tomo su orden para luego retirarse y dejarlos solos.

–este lugar es bastante lindo– comento Canadá mirando a su alrededor.

–ey USA, aque te gano en el futbolito– apostó el mexicano.

–a que no– acepto la apuesta.

Ambos norteamericanos se levantaron de su lugar y se pusieron a jugar en el futbolito que se encontraba en el área de juegos.

–aprovechando que ya se fueron... ¿que intenciones tienes con mi hermano?–

–¿perdón?– pregunto un ruso confundido.

–lo que escuchaste, dime qué es lo que intentas con Ame–

–el y yo solo somos amigos y nada más– un sabor amargo apareció en la garganta de Russia al pronunciar estas palabras.

–no te creo, ví como le mirabas– comento serio –yo miraba de la misma forma a México–

–... – Russia se quedó callado, no sabía cómo contestar a aquello.

El canadiense sólo se dedicó a soltar un pesado suspiro mientras que miraba a donde se encontraban jugando los otros dos countrys.

–mira, pasaré esto por alto sólo porque Ame se ve más feliz de lo normal cuando está contigo, pero si le llegas a hacer algo– su mirada regreso al de ushanka –terminaras descuartizado en una bolsa de basura– y tras soltar aquella "pequeña" amenaza, se levantó de su puesto y camino hacia su hermano y pareja para ver qué tal hiban en el jueguito.

Mientras que Russia, pues este se quedó en su lugar pensativo, ¿el estadounidense se veía más feliz a su lado? No sabía por qué pero, aquellas palabras le habían llenado de alegría. 

–¡volví a ganar!– celebraba el estadounidense –¿quieren revancha?– le preguntó a México y Canadá quienes habían hecho equipo para vencer al gringo, pero lamentablemente eso no había servido de nada.

–mejor volvamos a la mesa, creo que ya está nuestro pedido– intento de convencerlo el canadiense.

–además dejaste sólo a tu "cita"– se burló México.

–¿Cit...? ¡ho!– su cara se había puesto roja al entender lo dicho por el mexicano –primero que nada; no es una cita, y segundo; tienes razón le dejé solo– rápidamente camino a la mesa en donde seguía el ruso.

El de ushanka sonrió al verle, se hizo a un lado de la silla para dos para que el estadounidense se sentara a su lado lo cual hizo.

–sorry– dijo el americano apenado –me entretuve tanto jugando que se me olvidó que estabas aquí–

–no te preocupes, ya estoy algo acostumbrado a que me dejen solo–

–bueno, mejor que te desacostumbres porque desde ahora ya no te dejaré solo– en su rostro había aparecido una sonrisa decidida.

Russia sólo le veía sorprendido, sus ojos comenzaron a brillar de aquella forma que le encantaba, fue acercando de apoco su rostro al del contrario queriendo ver más de cerca aquellos ojos grises.

–¡a ver ustedes dos!– ambos se separaron al escuchar la voz del canadiense.

–¡les arruinastes el momento!– le reprochó el mexicano.

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Espero y hos haya gustado el capítulo.

Sin más por decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

°•''øjøs de cªchørrø'•°Where stories live. Discover now