#21:

1.6K 187 23
                                    

Pov.Narrador/ra

USA miro al suelo sin decir palabra alguna, no quería contarle al contrario nada sobre aquella pesadilla que había tenido.

—yo... Sólo tuve un mal sueño.— contestó casi en un susurro lo suficientemente alto como para que el ruso escuchara.

—¿que soñaste?.

—no se, no lo recuerdo.

—USA... — le miro incrédulo para luego cruzarse de brazos.

—ok, ok fue por culpa de la película de anoche— mintió.

—ambos sabemos que eso no es sierto — el de ushanka se acercó más a el y poso su mano en el hombro del de cincuenta estrellas —sabes que puedes contar conmigo si te sucede algo.

—Russ... Gracias— pequeñas lágrimas habían empezado a bajar de los ojos bicolores del americano, en sus labios apareció una débil y temblorosa sonrisa.

El ruso se preocupe al ver como las lágrimas bajaban de aquellas oscuras gafas, acercó su mano al rostro del contrario y retiro estas para poder ver los ojos de USA, su corazón se estrujo al ver de tal modo al americano, había comenzado a odiar verle llorar, con delicadeza comenzó a secar las lágrimas con su pulgar y luego le sonrió.

—yo siempre estaré ahi para tí... Igual como tú dijiste que estarías para mi.

—¿l-lo prometes?.

—lo prometo.

El de mayor altura atrapó al contrario en un fuerte abrazo el cual este obviamente correspondió, estuvieron así por unos cuantos minutos, ambos disfrutaban del calor del otro... Pero lamentablemente tuvieron que separarse por el sonar de un teléfono.

Russia soltó un bufido de molestia para luego sacar su teléfono de su bolsillo y contestar a la llamada.

—¿ahora que quieren?... No, estoy bastante ocupado como para-... ¿que?... No yo... O vamos ¿no pueden hacerlo solos?... Si, si la quiero pero... Ok voy para allá— volteó a mirar al americano con algo de pena —USA yo-...

—¿tienes que irte verdad?— el otro asintio con la cabeza, el estadounidense sólo atino a sonreír —ve, estaré bien.

—pero...

—no pasa nada Russia, estoy algo acostumbrado a estar solo, tu solo ve.

—... — miro al contrario por unos momentos, no quería dejarle sólo, y menos ahora que se veía tan deprimido, pero tampoco podía quedarse con él, si lo hacía estaba seguro de que sus hermanos jamás le perdonarian por no ayudarles —ven conmigo.

—¿eh-...?— le miro confundido.

—ven conmigo, no voy a hacer nada importante, además no creo que mis hermanos se molesten si te llevo.

—p-pero Russia.

—vamos, puede que hasta sea divertido.

USA soltó un pesado suspiro, quería encerrase en su habitación y ver películas hasta que aquella molestia en su corazón se esfumase, pero no quería desilusionar al ruso, así que con una sonrisa en cara empezó a asentir con la cabeza.

—esta bien, está bien pero, deja me cambio antes de ropa.

—bien, pero apresúrate.

Ambas potencias caminaban hacia el centro comercial en donde los estarían esperando algunos de los hermanos del euro-asiático, iban charlando de cualquier cosa que se les ocurriera.

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sorry si ta algo corto pero, no tenía inspiración.

Bueno, sin más por decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

°•''øjøs de cªchørrø'•°जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें