#8:

2.4K 264 50
                                    

Pov.Narrador/ra

USA ignoro los reproches de su hermano y fue en dirección a la puerta, al abrir esta pudo ver al de ushanka el cual vestía unos jeans negros, zapatillas negras con detalles rojos, lo que parecía ser una camiseta blanca y un abrigo con la bandera rusa a los costados de los hombros.

–hello Russ, me alegra verte– dijo el americano mientras que le regalaba una radiante sonrisa al contrario.

Russia sólo se dedicó corresponder aquella sonría con otra no tan radiante como la del estadounidense, pero aún así era una de las más sinceras que podía hacer.

–espera un momento, iré por los otros. Si gustas puedes pasar– USA se hizo a un lado dejando así que el ruso entrará a la casa.

Russia entró al hogar del americano y se sentó en el sofá mientras que esperaba a USA y los demás. El estadounidense subió por las escaleras y llamó la atención de los otros dos countrys quienes seguían discutiendo, Canadá seguía quejándose de la vestimenta de su hermano mientras que México le defendía.

–oigan ya debemos irnos, Russia está en la sala esperándonos– comento el gringo.

–bien, pero cámbiate la ropa–

–... Lo haré si tu dejas a México–

–¿que pedo wey?– pregunto el mexicano mirando mal a su "cuñado" –te estaba defendiendo a ti y a tu ropa ¿y así me lo pagas pinche qlero?–

El canadiense soltó un pesado suspiro para luego bajar por las escaleras, no terminaría con su pareja por una estúpida discusión, luego cuando su hermano estuviera entretenido o desprevenido el echaría a la basura aquellas prendas.

–bien, eso significa que si te quiere. Ahora vámonos– soltó feliz el americano para bajar seguido del mexicano quien no dejaba de reprocharle.

Al bajar ambos norteamericanos notaron el incómodo silencio que había en la sala de estar, el canadiense y el ruso se veían el uno al otro con seriedad, USA pensaba en porque de esto hasta que recordó algo, estos habían tenido una pelea recientemente.

–emm que bueno verte Rusia– trato de romper el hielo el mexicano.

–hola México– saludo con algo de frialdad.

Y nuevamente el lugar había sido invadido por un incómodo silencio. USA ya harto de eso se propuso a hablar.

–perece como si alguien se hubiera muerto, anímense un poco, ¿no querrán arruinarme la salida verdad? ¡pues entonces vámonos ya que se nos hace tarde!– dicho esto tomo del brazo al ruso y lo jalo a la salida.

México soltó una pequeña risita para seguir a los otros dos —jalando consigo al canadiense— y salir de la casa. USA cerro con llave para luego caminar en dirección a la pizzería junto a los otros, por el camino comenzaron a hablar entre ellos de cosas que les habían pasado he idioteces, Russia soltaba una que otra risa por las ocurrencias del estadounidense mientras que Canadá, pues este veía a ambas potencias con algo de enojo, no le gustaba que el ruso se acercara tanto al gringo.

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sorry si ta un poco raro o no tiene sentido, es que tuve que escribirlo de rapidez ya que me iban a quitar el teléfono.

Sin más que decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

°•''øjøs de cªchørrø'•°Where stories live. Discover now