#10:

2.3K 252 82
                                    

Pov.Narrador/ra

Luego de comer y pagar por las pizzas nuestros amigos salieron de aquel lugar y caminaron en dirección a la casa del estadounidense.

Canadá y México iban algo más adelantados que las potencias, ambos estaban tomados de las manos mientras que platicaban entre ellos o se tiraban pequeños coqueteos.

Mientras que USA y Russia, pues estos solo caminaban en silencio, USA tenía la mirada en el estrellado cielo, le gustaba ver tantas estrellas en este, era una lástima que las luces de la ciudad opacaban el brillo de estas.

Russia veía al gringo de reojo, sus sonrisas, sus expresiones, todo de el le parecía tan... Hermoso, no sabía exactamente cuando o por que pero, de un momento a otro había caído ante los encantos del de cincuenta estrellas.

–esta haciendo un poco de frío ¿no?– pregunto el estadounidense con una pequeña sonrisa, en este momento se lamentaba por no haberse puesto alguno de sus suéter.

–oh' si creo que hace frio– dijo mientras se quitaba su abrigo y se lo entendía a USA –toma, no quiero que te refries–

–¿he? ¿pero que hay de ti?– pregunto apenado –si me lo das tu tendrás frío y... – fue interrumpido.

–el frío no me afecta mucho que digamos, así que póntelo–

–ok, ok– contento algo divertido mientras se colocaba aquel abrigo el cual le quedaba algo grande.

Russia al verle no pudo evitar sonrojarse, el americano se veía bastante adorable con aquella prenda encima, quería sacar su teléfono y capturar el momento en una foto pero su timidez le ganó.

–¿te pasa algo Russ?– pregunto al notar al ruso algo distraído.

–no nada, sólo... Es que yo– suelta un suspiro –yo quería tomarme una foto contigo–

–¿eso es todo?– sonrió burlón –¡venga tómala!–

El ruso sonrió en grande, saco su móvil de su bolsillo y se tomó unas cuantas selfies junto al americano para luego volver a meterlo a su bolsillo, estaba bastante feliz de poder tener un pequeño recuerdo que aquella "salida" que a pesar de las amenazas por parte de Canadá, le había parecido divertida.

Una vez y llegaron a la casa del estadounidense este les ofreció que se quedarán a dormir para que no se fueran muy tarde pero Russia al igual que Canadá negaron aquello, al parecer tenían cosas que hacer o terminar para el dia siguiente.

Así que México fue el único que se quedó esa noche para hacer una pequeña "pijamada" y molestar al estadounidense por que su "enamorado" le había dejado aquel abrigo.

–ay wey, no te hagas el pendejo, está clarito que Russia te gusta– comento burlón el mexicano –y a decir verdad se te entiende, el tipo está buenísimo, además de que es todo un caballero... Por favor no le digas a Canadá que dije esto– sonrió nervioso.

–primero; no estoy enamorado, segundo; eres un idiota, tercero;te dije que Russia no es mala gente, sino todo lo contrario y cuarto; tranquilo que mis labios están sellados–

–aun así, ustedes dos harían una muy linda pareja– insistió –además se ve de lejos que tu si le gustas a él–

–¿encerio?– pregunto esperanzado.

–¿no que no te gustaba cabron?–

–... Callate–

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Se que no me lo preguntaron pero los capítulos de la salida a la pizzería fue basado en una cita a la que fui como "chaperona".
Sólo le cambie algunas cosas y agregue escenas bonitas.

Aquí Russia le da su abrigo/chaqueta a USA, mientras que en la salida yo se la robe al novio de mi amiga✨ luego les gane en el futbolito✨ y al final el otro chaperon y yo disfrutamos más la salida que mi amiga y su novio... Ok eso no tenían que saberlo.

Bueno, sin más que decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

°•''øjøs de cªchørrø'•°Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt