#25:

1.3K 152 49
                                    

Pov.Narrador/ra

El ruso estaba sentado en el sofá mirando como sus hermanos festejaban el cumpleaños de Bielorrusia, el pobre estaba algo desanimado al saber que el estadounidense se había ido sin siquiera despedirse de él.

Sabía qué no tenía que molestarse o deprimirse por aquello, además el ucraniano le había dicho la razón por la que este se había tenido que marchar.

—oye quita esa cara.— soltó el kazajo mientras se sentaba a su lado —si sigues así Bielo se deprimira también.

Miro de reojo al menor para luego soltar un pesado suspiro, tenía razón, si la chica le veía así pensaría que está aburrido o no quiere estar en aquel lugar y eso heriria sus sentimientos.

Así que cambió su expresión desanimada y se levantó del sofá, ya tendría tiempo para lamentarse después, por ahora se uniría a la celebración.

✨✨✨

Mientras que con USA, este estaba en la enorme mansión que tenía su padre, el pobre se sentía incómodo al tener la vista del británico fijada en él.

—así que USA cariño, ¿como te ha ido? Hace un tiempo y no hablamos.— hablo la francesa intentando acabar con el silencio incómodo que había en el lugar.

—bien... Supongo.— respondió con desinterés mientras que movia su tenedor de un lado a otro jugando con la comida.

—esa no es forma de contestarle a tu madre.— le reprochó el británico —¿que no te hemos enseñado modales?.

—...

El estadounidense simplemente le ignoro, esto no hizo más que molestar más al de habla inglesa.

—amm Australia ¿que le pasó a tu boa? Es raro que no la traigas.— pregunto el canadiense antes de que el mayor volviera a reprocharle al su hermano mayor.

—se me perdió.— en su rostro se asomó una sonrisa nerviosa —venia conmigo pero antes de que me diera cuenta ya no estaba.

—esta en el baño.

El australiano miro sorprendido al estadounidense para luego levantarse he ir a por su boa.

Y nuevamente el lugar quedó en un incómodo silencio.

USA quería irse de ahí, ya no soportaba la mirada de su padre encima de él, juzgandolo en silencio, viendo cada uno de sus movimientos, buscando alguna forma de corregirlo.

—USA no te encorves, ponte derecho.

—...

—¿sabes que no me puedes ignorar toda la vida verdad?— pregunto con molestia pero el otro seguía sin prestarle atención —maldición ¿por que eres así? ¿que no podrías ser un poco más como tus hermanos?.

—¡UK!.— le reprochó la francesa al escuchar aquello.

—¿y yo que dije? ¡solo pregunté si el "señorito irrespetuoso" no era como sus hermanos! ¡solo míralo Francia, desde que llegó no ha probado ni un bocado y se la a pasado ignorandome y contestandoles de mala gana!.— bramó el británico.

—...

El americano se levantó de su lugar y salió del comedor, Canadá estaba dispuesto a ir tras el pero fue detenido por el británico.

—¡encontré a-!... ¿que pasó aquí?— pregunto el amante de los animales al ver a su padre y al canadiense de píe y la ausencia del estadounidense.

—nada tesoro sólo... Lo mismo que pasa siempre que viene tu hermano.

—oh...

✨✨✨

USA caminaba hacia su casa, el pobre no dejaba de maldecirse por haberle hecho caso a su hermano e ir a aquella estúpida cena, sabía que esto pasaría, lo sabía y aún así pensó que tal vez su padre no le molestaría ¡ja'! Pero que tonto había sido.

—"¿por que no soy igual a ellos?"— se preguntó a si mismo en voz baja.

Ya se había hecho mucha veces aquella pregunta; ¿por que no era igual a sus hermanos?.
Ellos eran amables, respetuosos, elegantes y maduros, en cambio él... Era todo lo contrario; si, solía ser amable con los demás, también era respetuoso con aquellos a los que le tenía sierto respecto o admiración, ¿elegante? En su pasado lo fue, pero ahora... No tanto, ¿maduro?...

—... — de tanto pensar no se había dado cuenta de que había llegado a su hogar, abrió la puerta y entró a este.

Camino a paso lento hasta su cuarto, entró a este y se desplomó en la cama mientras miraba al techo, su corazón dolía.

—... ¿yo soy su deseccion no es así?.— soltó junto a una pequeña carcajada para finalmente quedarse dormido.

Continuara...

°•''øjøs de cªchørrø'•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora