#22:

1.6K 186 48
                                    

Pov.Narrador/ra

Al llegar a la entrada del centro comercial pudieron divisar a los hermanos del ruso los cuáles no hacían más que discutir entre ellos.

—¡te apuesto veinte dólares a que terminan juntos!— grito el ucraniano.

—¡trato hecho!— Kazajiistán le sonrió con burla —dile adiós a tu dinero hermanito.

—chicos con eso no se apuesta— refunfuño Estonia mientras se cruzaba de brazos —aunque estoy de acuerdo con Ucrania de que terminaran juntos, ambos hacen muy bonita pareja.

—patrañas.

—ey, ¿de que hablan?— pregunto Russia una vez y por fin estaba cerca de los otros tres.

—h-hello— saludo USA con algo de timidez.

—Russia, USA es bueno verlos— saludo Estonia.

—¡USA! ¡que sorpresa!— Ucrania se acercó al americano y pasó un brazo por encima de sus hombros —me alegra verte ex cuñado.

—a mi tambien me alegra verte Ucrania— le regaló una sonrisa.

—hola...— saludo el de alas con algo de frialdad y no era que el americano le cayera mal, sino que no estaba acostumbrado a interactuar con el —Russia llegas tarde— se volteó a ver a su hermano con el seño fruncido.

Russia sólo rodó los ojos restándole importancia a las palabras del bicolor, el de colores blanco negro y azul tomo de la mano al americano y junto con el ucraniano comenzaron a caminar por el centro comercial mientras que eran seguidos por los más altos.

—¿entonces que es lo que van a hacer?— pregunto USA algo confundido.

—solo compraremos la decoración para la fiesta de Bielorrusia— hablo el de corona de flores.

—¡queremos darle una sorpresa!— comento animado Estonia —así que mientras que los otros la distraen, nosotros compraremos todo y adornaremos la casa.

—Wow se oye divertido, ¿puedo ayudarles?.

—¡claro que puedes USA!.

—seguro y con tu ayuda lograremos impresionar a Bielo— Ucrania sonrió, sabía que el estadounidense tenía buen gusto y que sus decoraciones siempre salían magníficas por lo que su ayuda sería bastante buena en aquel momento.

Y mientras que estos tres hablaban entre ellos sobre la decoración y los materiales que usarían, atrás se encontraban ambos hermanos mayores, estos no decían nada sólo le seguían el paso a los más bajos mientras que guardaban silencio.

Ambos no se llevaban muy bien que digamos y la sola presencia del contrario les irritaba de cierta manera, sólo se juntaban cuando tenían un asunto familiar o algo.

—entonces... ¿tu y él capitalista?— pregunto en un leve susurro el cual sólo Russia llegó a escuchar.

—no se de que está hablando.

—vamos Russ, no tienes que negarlo, Ucrania y Estonia ya me lo contaron todo.

El de ushanka maldijo en voz baja a los antes mencionados, no podía creer que estaban contando aquella "información confidencial" a alguien como el kazajo, ellos sabían perfectamente la actitud de este y también que le molestaría por un tiempo por aquello.

—¿y si fuera así, a ti que te importa?.

—Wow tranquilo, sólo me dió curiosidad, eso es todo— una sonrisa burlona apareció en su rostro —pero, la verdad se ven bastante bien juntos, sería una lástima que alguien te lo quitara.

—... — el de ushanka dejo escapar un bufido de molestia, miro de mala manera a Kazajstán para luego acelerar sus pasos y ponerse a un lado del estadounidense.

El de alas solto una sonora carcajada, le gustaba hacer molestar al mayor.

USA miro de reojo al ruso, este se veía molesto y eso no le agradó al americano, quería hacer algo para animarlo así que con algo de timidez acercó su mano a la de Russia y la tomo, el de mayor altura miro confundido al de franjas rojas, una pequeña sonrisa apareció en su rostro al sentir como el contrario apretaba un poco su mano con miedo de que le soltase.

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Dato random:

–Kazajstán y Russia se llevan mal desde pequeños porque Russia era el "favorito" de Urss.

–ya se quien será el malo de la historia ;>

–Ucrania le tiene un gran aprecio a USA ya que el le ayudó a verse a escondidas con Canadá cuando aún eran pareja.

Bueno, sin más que decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

°•''øjøs de cªchørrø'•°Where stories live. Discover now