Enfrentamiento

224 17 2
                                    

RESPLANDOR CAPITULO XXIV
Se encontraban en la carretera en dirección hacia la facultad y parecía que Miroku y Sango se habían adelantado demasiado. Logro arreglar la cadena de la perla y ahora debía ser mas cuidadosa con ella. La carretera están desierta cuando de repente un coche se les atravesó haciendo que InuYasha perdiera el control del auto y se estrellara en un árbol.
Inmediatamente volteo a ver a Kagome quien se encontraba inconsciente. Trato de reanimarla pero ella no le contestaba.
Salio del auto para ver a su agresor. Para su sorpresa ese hombre le apuntaba con un arma amenazante.
Era Sesshomaru.
InuYasha: Si tenias tantas ganas de matarme, simplemente me lo hubieras dicho. No había ninguna necesidad de hacer lo que hiciste.
Sesshomaru: ¿Acaso lo dices por esa mujer? - le pregunto fríamente.
InuYasha: Ella no tiene nada que ver en esto. Ó simplemente hirió tu orgullo el hecho que ella pudiera sacar el tesoro que tanto anhelas.
Sesshomaru: Infeliz.
InuYasha: Porque mejor no te enfrentas a mi. - Al decir esto InuYasha corrió hasta donde estaba Sesshomaru y lo desarmó. Lo que sucedió una a pelea a puño limpio. Hasta que Sesshomaru logro tirarlo al suelo.
Sesshomaru: Tus movimientos siguen siendo lentos como siempre, InuYasha.
InuYasha: Mejor dime a que has venido- le dijo con dificultad ya que Sesshomaru lo tenia aprisionado en el suelo.
Sesshomaru: No me preguntes tonterías. Sabes que vengo a aniquilarte.
InuYasha: Malvado aun no aprendes la lección. El que te aniquilará soy yo.
Sesshomaru: Hermano, de nada te sirve tener lo que tienes si ni siquiera sabes como usar las cosas. No sabes lo que significa poseer a colmillo de acero, ni mucho menos lo que es pertenecer a la familia Taisho.
InuYasha: ¡Keh! No bromees.
Sesshomaru: Eres tan predecible- le dijo mientras le tomaba por el cuello asfixiándolo. En ese momento InuYasha logro obtener fuerza y empujo a su hermano alejándolo de el.
InuYasha: Usare toda mi fuerza para matarte. Se levantó y se acerco a toda prisa a Sesshomaru quien saco una nueva arma de su cinturón. Y se apunto nuevamente. InuYasha alcanzo a correr y se refugio detrás de una enorme roca.
Sesshomaru comenzó a reír malévola mente.
Sesshomaru: ¡Eres un tonto InuYasha! Adelante huye para esconderte, y no te sientas mal por eso que te hace lucir muy bien con tu patética apariencia, ya que la existencia de tu alma en este mundo es para recibir insultos y vergüenzas.
InuYasha: Cierra la boca, solo por que ahora tienes en tu poder el Imperio Taisho, has empezado a hablar como una urraca alardeando de sus hazañas - comenzó a reír burlándose de su hermano - de acuerdo, pero te daré una advertencia; si vas a acabar conmigo mas vale que lo hagas de una vez, o esa boca que usas para hablar de mas la cerrare para siempre de los golpes que te daré.
En ese momento se levanto nuevamente para atacarle. Y comenzaron a pelear nuevamente ahora ambos, pero Sesshomaru seguía siendo mas fuerte volviéndolo a lanzar al suelo dejándole mas débil.
En ese momento Kagome recupero el conocimiento y observo la situación. Por impulso se levanto y se percato de que había una pistola pequeña tirada la tomo y se interpuso entre InuYasha y Sesshomaru y disparó.
Su disparo fue para distraer a Sesshomaru. InuYasha se sorprendió por el acto de Kagome.
Kagome: ¡Sesshomaru! - le gritó - la próxima vez te dispararé a tu cuerpo. - dijo sin dejar de apuntar.
Sesshomaru solo permanecía mirándole fijamente.
InuYasha: ¡Kagome!
Kagome: ¡InuYasha escapa!
Sesshomaru aun permanecía inmóvil y mirándola pensaba en que también debía eliminar a ella.
Kagome: InuYasha, Sesshomaru tiene un fragmento de la perla con el, esta en su bolsillo. Sesshomaru se sorprendió ante tal confesión.
----------
Flash Back Naraku: Sesshomaru, tu hermano tiene una extraña obsesión con la legendaria perla de Shikon.¿ No crees que seria buena idea hacer un intercambio? Veras yo tengo un fragmento que te puedo dar y tal vez lleguen a un acuerdo
----------------
En ese momento pudo comprender que tal vez ella sería dicha reencarnación. Todo coincidía.
Sesshomaru: Di le que no se meta! - Ordenó.
InuYasha: Basta Kagome! Sesshomaru no es un oponente fácil de derrotar.- al escuchar eso Kagome se alejo, pero antes de hacerlo InuYasha la tono por el brazo y le dijo- Kagome, gracias.
Kagome se sorprendió pero decidió que tal vez ella no debía intervenir.
InuYasha: Lo mejor sera destruirte de una vez. Y ahora que lo recuerdo, tu nunca has tenido un fragmento, ni siquiera te importado ¿Quien te lo dio?
Sesshomaru: Es algo que no te importa y bueno ya veremos si puedes acabar conmigo. - siguieron con su pelea hasta que Sesshomaru decidió sacar nuevamente su arma y disparo, InuYasha con dificultad evitaba sus ataques.
Kagome se encontraba aterrada y ahora dudaba si era mejor no participar, probablemente InuYasha moriría y ella no lo permitiría. Kagome volvió a disparar rozando el brazo izquierdo de Sesshomaru, cosa que lo hizo enfurecer una vez más.
Sesshomaru: InuYasha, di le que no siga - ordeno.- Esto es entre nosotros dos,¿ o permitir as que ella contribuya a tu muerte?
InuYasha: ¡Basta Kagome! Sesshomaru no es tan ingenuo.
Kagome: Si el te hace algo lo matarè yo misma - le dijo con seguridad.
Sesshomaru: ¡Por que no entiendes que no debes intervenir! - al decir esto le disparo.
InuYasha por su parte corrió a protegerla y el impacto lo recibió el en el costado derecho, quedando herido.
InuYasha de levanto con dificultad y Kagome se quedo inmóvil de la impresión.
InuYasha: Eres un maldito! La lastimaste, eso no te lo voy a perdonar.
Sesshomaru: ¡Eres rápido! Cuando se trata de esa mujer. Sera mejor que arreglemos esto, pero a solas. Al decir esto con toda la tranquilidad se alejo y se subió a su auto.
Kagome corrió a ver a InuYasha. Y preocupada le dijo.
Kagome: InuYasha estas herido, tenemos que llevarte a un hospital.
InuYasha: Kagome estas a salvo - dijo débilmente.
InuYasha: No podemos, vamos a la facultad Ambos subieron al auto y se dirigieron a la facultad InuYasha iba muy débil pero aun así decidió manejar.

Al llegar se sentaron en el árbol en las cuales habían pasado mucho tiempo juntos.
Kagome lo dejo sentado y entro a su habitación por un pequeño botiquín que tenia, observo dormir a Sango y decidió no preocuparla. Salio a toda prisa.
Le quito el saco y la camisa. Afortunadamente la bala solo le rozo y no era tan grave, aunque si necesitaba ser atendido, ya que por el impacto era posible que sufriera de una fractura en la costilla. Además tenia golpes en la cara y la cabeza. Con los conocimientos que ella tenia de medicina le dio algunos medicamentos para el dolor y limpio sus heridas. Lo hacia tan cuidadosamente y se mostraba angustiada por él.
InuYasha: Kagome. - le llamó.
Kagome: Dime InuYasha - le contesto
InuYasha: Ya eres alguien muy fuerte.
Kagome: Es verdad, estos últimos días he pasado por tantas cosas y se que cualquiera ya de hubiera rendido. - le contesto orgullosa. - y ahora formo parte de una misión más importante.
InuYasha: Kagome, dime ¿te encuentras bien?
Kagome: Solo fue el impacto del choque. Me duele un poco la cabeza. Perdoname InuYasha tu me advetiste que no me metiera en la pelea con Sesshomaru, pero fui demasiado terca, si no hubiera desafiado a tu oponente no tendrías esas heridas tan graves, además tenia miedo de que te matara.
InuYasha: Kagome, debo agradecerte, si no hubiese sido por ti, el me habría matado. Te lo agradezco - le dijo sinceramente.- me salvaste la vida en el momento exacto.
Kagome se sorprendió por la manera en que le hablaba, realmente estaba siendo sincero con ella.
Kagome: Oye, tu nunca sueles agradecer nada, ¿seguro te sientes bien? ¿no tendrás fiebre? - al decir eso le toco su frente y se acerco mucho a el.
InuYasha sintió muchas ganas de decirle todo lo que sentía por ella.
InuYasha: Kagome, ahora las cosas estarán mas difíciles, tu notaste la manera en que Naraku te veía, por eso es probable que a partir de hoy nuestras vidas corran peligro.
Kagome: Si es probable.
InuYasha: ¿Y estas tan tranquila? Oye Kagome ¿acaso no tienes miedo? Esta vez tuvimos suerte y nos salvamos pero...
Kagome: No tengo miedo - le interrumpió - Ahora mas que nunca debemos seguir con esto, estamos mas cerca de Naraku, además si el es el responsable es un ser despreciable tenemos que derrotarlo o si no...
En ese momento InuYasha atrajo a Kagome contra su cuerpo y hizo que ella recargara su rostro en el de el, ambos podían sentir su respiración chocando contra su rostro y sus latidos de sus corazones aumentaron.
El puso su mano en su cuello y la otra en su espalda y rozando su nariz con la de ella comenzó a hablar.
InuYasha: Yo si tuve miedo, tuve miedo de que pudieras morir. Al decir eso cerro sus ojos y se acerco a su boca lentamente depositando un tierno beso en sus labios, ella por su parte se quedo inmóvil.
InuYasha siguió hablándole de la misma forma.
InuYasha: No quiero perderte Kagome, y esto es demasiado, no puedo jugar al gato y al ratón con Naraku, siendo tu la presa. - Al decir esto volvió a acercarse a su boca y la volvió a besar, en ese instante ella le correspondió el beso haciéndolo mas duradero y tierno.

InuYasha volvió a separarse de sus labios pero igualmente dejo su rostro cerca del de ella y le pregunto.
InuYasha: Kagome ¿Tu crees que el fin justifique los medios? - ella le miraba confundida y el volvió a acercarse para besarla por última vez, ella nuevamente le correspondió.
Al separarse le respondió con otra pregunta
Kagome:¿ Por... Por que lo dices? - tartamudeó.
InuYasha le empujo hacia el suelo y se levanto rápidamente aun con dificultad. Sosteniendo en su mano la cadena que ella traía hace un momento en el cuello.
InuYasha: ¡Por esto! Yo me lo quedare y ¡No quiero volver a verte nunca! - le grito y al decir eso corrió con todas sus fuerzas nuevamente hacia el estacionamiento.
Kagome se encontraba conmocionada y reacciono un poco tarde ya que el había entrado a su coche, corrió hacia el, pero ya había encendido el auto y arranco a toda velocidad, ella corría tras el con todas sus fuerzas pero le fue imposible alcanzarlo.
Continuará...

El ResplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora