Lobo enamorado

234 24 3
                                    

RESPLANDOR CAPITULO XVIII
Los dos hombres que secuestraron a Kagome se dirigían a una camioneta, ambos estaban muy nerviosos, pero muchos de los estudiantes ya habían salido de la facultad así que no había alguien que le ayudara a la chica.
Los dos tipos metieron a Kagome a la parte trasera acostandole en el asiento. Ella inmediatamente se incorporo y se quito la mordaza de la boca. En ese momento un joven se subió al auto e inmediatamente arrancarón.
Kagome: ¿Quienes son ustedes? ¿Que es lo que quieren de mi?- al observar detenidamente el rostros del chico que se acababa de subir al auto noto que ya lo había visto.
Era el muchacho con el que tropezó hace algunos días.
Koga: Yo soy Koga Wolf y como ya te había dicho, soy el hijo del primer ministro.
Kagome: ¡¿Que es lo que quieres de mi?! ¡¿A donde me llevas?!
Koga: ¡Ya callate! Estas gritando como loca.
Kagome: ¡A mi nadie me calla!, No eres mas que un presuntuoso y tramposo. Una mujer contra tres hombres solo es de cobardes. ¿Que es lo que estas tramando? No entiendo para que me secuestraste.
Koga: Nadie te salvará, además esta camioneta es blindada por lo cual ni siquiera podrás romper los cristales.
Al poco tiempo llegaron a lo que parecía ser un restaurante, muy lujoso por cierto. Koga cargo a Kagome la cual se resistía. Al llegar notó que el establecimiento estaba sin un solo cliente, había un cuarteto de cuerdas y una mesa la cual estaba elegantemente adornada y un mesero.
Kagome: ¿Pero que es todo esto?.- pregunto sorprendida pero a la vez asustada.
Koga: Bueno como no aceptaste mi cita, tuve que traerte a la fuerza - respondió el chico quien se mostraba orgulloso por el acto.
Kagome: ¿Todo esto hiciste para mi? Entonces ¿no me matarás?
Koga: No preciosa - le dijo tomándole las manos. -Quiero que seas mi esposa ¡Tu serás mi mujer! ¿Te quedo claro? - le dijo autoritariamente.
Kagome:¿Que has dicho? - le respondió sorprendida, en ese momento el chico se acerco demasiado como para besarla, a lo que ella le respondió con una cachetada.
Kagome:¡No, no, no quiero que me toques tonto!
Guinta y Hakakku; los hombres que habían ayudado a secuestrar a Kagome se sorprendieron.
Guinta: Esa mujer le pego a Koga- dijo sorprendido.
Hakakku: Pero como se atreve a pegarle al hijo del jefe.- respondió asustado.
Koga solo se toco la mejilla y la miro convencido de que ella sería la mujer ideal para el.
Kagome: Me parece una falta de respeto que me pidas que sea tu mujer así nada mas. - le dijo ofendida- y lo siento pero en este momento de mi vida estoy enamorada de otra persona
Koga: Oye espera un momento. No me digas que andas con ese bestia bueno para nada. - dijo despectivamente.
Kagome: ¿Bestia?¿ De quien me estas hablando?
Koga: Pues de quien mas de InuYasha Taisho. Como verás alguien como yo debe investigar a su futura esposa, así que me tome la molestia de mandarte a seguir y bueno supe que estas saliendo con el.
Kagome: ¿Que? ¿Acaso lo conoces como para hablar así de él?
Koga: ¿Que si lo conozco? Fuimos al mismo instituto hace algunosaños.
Kagome: Pues si ya lo conoces debes saber que su apellido es uno de los mas respetables, también es el heredero del imperio Taisho, por lo cuál no te permitiré que hables tan despectivamente de él.
Koga: Ah, así que estas enamorada de él.
Kagome pensaba en lo que acababa de decir, no solo aceptaba que estaba enamorada de InuYasha si no, que también era su novio, además de que también analizó el hecho de que InuYasha estaba aun enamorado de Kikyo.
Koga: La única manera de que tu corazón me pertenezca es que mande a desaperecer a ese bestia.
Kagome: Ni lo pienses si lo haces, jamás tendrás alguna posibilidad conmigo -dijo fingiendo indignación.
Koga: Esta bien, no lo haré; pero bueno ya que estamos aquí debo decir que todo esto lo he preparado especialmente para ti ¿Te parece si empezamos de nuevo?
Kagome: ¿Y que te hace pensar que me gustaría tener una cita contigo después de la forma en que me trataste?- le respondió molesta.- Se nota que eres un chico de esos que solo por que tienen dinero y poder pueden comprar a la gente.
Koga se sonrojo y le miro a los ojos con convicción.
Koga: Tal vez pienses que estoy loco. Pero me enamore de ti desde la primera vez que te ví, eres la mujer ideal, además me gustaría pedir tu ayuda.
Kagome quien se quedo en shock con tal confección comenzó a tartamudear en ese momento se dio cuenta que el chico traía algo que resplandecía ligeramente en las mangas de su saco.
Koga inmediatamente se percató que ella le observaba con detenimiento aquellas dos mancuernillas que lucia en las mangas de su saco.
Kagome: Eso... Eso que traes ahí son - Koga le interrumpió.
Koga: Sí, son dos fragmentos de la perla de Shikon y desde que te ví, supe que eras la reencarnación de aquella sacerdotisa. además posees un enorme trozo de la perla.
Koga le invito a tomar asiento y la guiaba hacia la mesa, en ese momento na musica comenzó a sonar y el mesero se acerco para servirles un poco de Champagne.
Kagome: ¿Mi ayuda? - preguntó mientras tomaba asiento.
Koga: Así es, verás; hace algunos años cuando yo era pequeño mi padre y mi madre vivían en una aldea, todos vivían en paz, pero un día se corrió el rumor de que en aquel lugar se habían escondido algunos fragmentos. Una noche unos hombres irrumpieron en ella asesinando familias enteras, ya que creían que todos sabían del paradero de aquellos fragmentos. Mi madre fue asesinada- dijo bajando la mirada.
Kagome: Lo siento mucho - le dijo sinceramente.
Koga: Mi madre me protegió para que yo escapará, a mi lo único que se me ocurrió, fue ir a las cuevas del lugar, estaban en un camino un poco peligroso así que mucha gente no sabia de su existencia, corrí y al esconderme ahí observe un resplandor al fondo de esta y fue así como encontré estos fragmentos. Los traigo siempre conmigo para recordarme que tengo que cumplir mi venganza y encontrar al culpable de aquella masacre. Mi padre logro relacionarse muy bien y ahora es el primer ministro de este país, pero siempre hemos tenido en mente que debemos encontrar a los culpables.
Kagome: Sigo sin comprender para que me necesitas.
Koga: Pues supongo que puedes ver con facilidad estos fragmentos ¿No es así?. Kagome solo asintió y siguió escuchando.
Koga: Sabemos que por siglos esta perla ha sido la culpable de terribles batallas y masacres y bueno creo que esto debe parar.
Kagome: Entiendo. - le dijo mirandole a los ojos.
Koga: Sabes mi meta es ser como mi padre y poder encontrar al responsable de todo esto y siendo tu mi esposa, podemos lograr hacer todo esto.
Kagome: Koga, lo siento pero... - Koga le interrumpió.
Koga: ¿Te parece si comenzamos de nuevo? Disculpa me por traerte así. Así que si me permites tratare de cortejarte, me gustaría que me dieras una oportunidad.
Kagome: Esta bien Koga, aunque no te prometo nada, por ahora solo puedo darte mi mas sincera amistad.
Koga: Solo deja me intentarlo ¿Sí? - le dijo suplicante.
Kagome: Esta bien. - le contesto con una sonrisa sincera.- en ese momento Koga se puso de pie y se acerco a ella.
Koga: Bella dama, ¿me concedería esta pieza? - le dijo invitándola a tomar su mano.
Kagome: Claro - contesto con una tímida sonrisa. Comenzaron a bailar al ritmo de una melodiosa pieza, cuando escucharon que alguien intentaba abrir.
Al observar la puerta ambos se llevaron una gran sorpresa. InuYasha, Miroku y Sango los miraban desde el marco de la puerta. InuYasha los observaba con rabia en sus ojos.
InuYasha: ¡Hey tu lobo rabioso! ¡Quítale las manos de encima a Kagome! - le grito furioso.
Continuará...
Ok no me maten, me confundo de capítulos se supone que este es el 18 ósease antes del anterior que publique :( espero no crearles confusión mil gracias!

El ResplandorWhere stories live. Discover now