Confesiones.

292 29 2
                                    

RESPLANDOR CAPITULO XI
Kagome se dirigió a su habitación aun enfadada con aquel muchacho que le intentaba quitar su valioso tesoro, entro en ella y se encontró con su mejor amiga que por cierto tampoco tenia buen humor.
Kagome: Ya llegue Sango.- le comentó notando su mal humor -¿Que te pasa Sango?
Sango: Es ese maldito de Miroku - le dijo molesta. - aunque veo que tu tampoco estas muy contenta que digamos.
Kagome: Es ese grosero de InuYasha. - le dijo decepcionada. - ¿Que paso con Miroku?
Sango: Hoy le pidió a una de nuestras compañeras que tuviera un hijo con el. Hazme el favor! - comentó indignada.
Kagome: ¿Sango, estas celosa?.- le pregunto sorprendida pero con un tono de complicidad.
Sango: ¿Yo? ¿Celosa?.
Kagome: Vamos Sango, cuentamé ¿Acaso te gusta Miroku?.
Sango: Pero que cosas dices Kagome. - le contesto evadiendo la pregunta- mejor cuentame que es lo que ha pasado. No hemos tenido tiempo de platicar. Estos días han sido muy raros; como que todo el mundo se ha empeñado en secuestrarte en estos días.
Kagome: Imagínate que desde que llegue lo han intentado. Primero en el aeropuerto, después el hermano de InuYasha y ayer. Pero sabes hay algo que no te he contado y me intriga mucho todos los que se han acercado a excepción de Sesshomaru quieren mi perla. La verdad desconozco la forma en que llego a manos de mi padre, pero no entiendo por que la obsesión. Hasta InuYasha la quiere. Realmente me he venido a meter a la boca del lobo.
Sango: Pero casualmente InuYasha siempre te salva, no será que...le gustas. - insinuó Sango.
Kagome: Pero que cosas dices. Ese hombre lo único que quiere de mi es mi perla, cree me que si el primer día no me hubiera confundido con su ex- novia, no se que sería de mi, y estos días lo ha hecho por la perla, no porque en realidad quiera salvarme a mi... El aun esta enamorado de ella; de Kikyo. - le dijo mirando al piso y con un deje de tristeza.
Sango: Dime Kagome ¿Te gusta InuYasha? - pregunto sin tapujos observando a su amiga sonrojada.
Kagome: ¿Como dices?
Sango: Sabias que es de mala educación contestar una pregunta con otra pregunta, le dijo divertida. Sabiendo que su amiga es tan transparente que le costaba mucho ocultar sus emociones.
Kagome: No me gustan los chicos groseros, me gusta que sean tiernos, románticos y que se preocupen por mi. Ósea todo lo contrario a InuYasha.
Sango: Mmm no te creo amiga, al menos admite que es apuesto. - le dijo giñandole un ojo.
Kagome: Esta bien admito que lo es, pero no es mi tipo.
Sango: Y bueno dime al menos quien es el chico que todos los días se preocupa en darte un detalle - dijo señalándole su cama en la cuál había unas pequeñas tarjetas y su buró en la cual estaban unas flores ya marchitas que le había obsequiado Hojo la semana pasada.
kagome: Es Hojo un chico de mi clase- comento mostrando indiferencia.
Sango: ¿Es muy feo como para que solo me digas eso? Por lo que veo no te tiene muy entusiasmada.
Kagome: Pues la verdad es apuesto, es un chico amable además de detallista y por cierto un muy buen partido, su madre es una de las mejores médicos que hay en Japón así que tiene un gran futuro por delante.
Sango: Vaya que si lo es... Pero por lo que veo ese chico no ha cautivado tu corazón.
Kagome: La verdad es que es muy lindo pero nada mas. - le comento y dándose cuenta que ya era tarde y tenia mucho que estudiar. - Sango me voy a estudiar al árbol te veo más tarde- diciendo esto salio de su habitación con unos cuantos libros y se sentó abajo de su árbol favorito.
Mientras tanto en el cuarto de enfrente...
Miroku: ¡Hola InuYasha! Veo que no traes una buena cara.
InuYasha: Es esa tonta de Kagome, es una necia, no me quiere dar la perla. - respondió molesto.
Miroku: Vaya InuYasha esta chica si que te trae loco - le comento su amigo.
InuYasha: ¡Keh!. Miroku: Bueno al menos admite que es muy linda, y que además es muy valiente. Mira que enfrentar a tu hermano, no cualquiera lo hace...
InuYasha: Es que esta loca, no se da cuenta que un día de estos la lleguen a asesinar por su terquedad de no entregarme la perla.
Miroku: InuYasha calma. Estoy seguro que ella a tu lado se siente protegida y se también que tu no dudaras un segundo en salvarla. - le dijo para molestarlo.
InuYasha: ¡Keh! ¡Tonterias! Si ella se mete en problemas que ella sola se las arregle. Me voy no me gustan los interrogatorios. - diciendo esto salio por la ventana, ya que junto a esta se encontraba una rama en la cual en sus raíces se encontraba una joven muy concentrada en sus estudios.
Y así transcurrió la semana. InuYasha y Kagome discutían por todo, dentro de ella sentía la seguridad que estando cerca de el, ella estaba segura y también feliz. InuYasha por su parte vigilaba de lejos sus movimientos y se aseguraba de que ella estuviera bien. Miroku y Sango se llevaban mejor cada día , aunque Miroku cortejaba a cualquier chica que se le atravesaba dejando a una Sango endemoniadamente celosa.
El viernes llego entre deberes, risas y múltiples molestias entre amigos. Kagome salio de su clase directo a su dormitorio para dejar sus cosas ya que en menos de diez minutos Hojo llegaria a buscarla, subió agitadamente y decidió no quitarse el uniforme ya que eso le tomaría mas tiempo, solo se retocó el maquillaje y se acomodo el cabello y salió a toda prisa dejándole una nota a Sango de que volvería mas tarde. Al llegar a la entrada del edificio se encontró con su tormento, aquel chico apuesto de ojos dorados que también aun traía puesto su uniforme que lo hacia ver aun mejor.
InuYasha: ¿A donde vas con tanta prisa?.
Kagome: Creo que no te interesa.
InuYasha: Tienes razón no me interesa. Kagome se dio la vuelta dándole la espalda y buscando a Hojo con la mirada cuando de repente sintió que sus pies se habían separado del piso, siendo tomada por unos fuertes brazos en su cintura y llevada como costal de papas en el hombro de aquel chico testarudo.
Kagome: ¡¿Que te pasa?! ¡Baja me en este instante tonto! - le gritaba- ¡Que no vez que tengo una cita! ¡Bajameeeee!. - Le gritaba y le golpeaba la espalda con sus puños, a lo cual el permanecía callado.
InuYasha solo sonreía triunfante ya que había arruinado la cita de la chica y sin importar cuanto ella se esforzara en soltarse el no la bajaría y se la llevo cargando hasta su auto.
InuYasha: No importa cuanto me golpees no te soltaré - diciendo esto abrió la puerta de su auto y la aventó poniendo inmediatamente el seguro para niños siendo imposible para ella salir. El por su parte entro rápidamente y puso el coche en marcha y salio a toda velocidad. Dos minutos después de irse Hojo llego a buscar a Kagome, pero no la encontró :(.
Los dos jóvenes se dirigían al aeropuerto en donde los esperaba un hombre joven regordete y de mediana estatura.
InuYasha: Gracias por venir Hatchi.
Hatchi: Aquí estoy para servirle joven InuYasha pero vera no tenia opción el joven Miroku me amenazo que si no veía su mano maldita me golpeara. - Dijo el joven un poco sonrojado.
Kagome: Ahora lo entiendo todo tu y Miroku son iguales, obligan a la gente en hacer cosas que no quieren. - le dijo enojada.
Hatchi: Vamos joven InuYasha la avioneta esta por aquí.- Kagome observo a InuYasha molesta y no se movió de donde estaba.
InuYasha: Vámonos Kagome.
Kagome: ¡Que te pasa yo no me voy contigo a ningún lado ! - InuYasha por su parte dibujó una pequeña sonrisa en su rostro y se aproximo a Kagome tomándola nuevamente en sus brazos pero esta vez Kagome sintió su corazón latir con mas fuerza dejándola inmóvil solo sintiendo su rostro arder.
Al fin llegaron a donde estaba la avioneta e InuYasha soltó a Kagome dejándola caer en el suelo.
Kagome: ¡Idiota! En me dolió. - le dijo sobandose la espalda, por su parte InuYasha la ignoró.
InuYasha: Vámonos Kagome, Tottosai nos espera.
Kagome: ¿A donde vamos?
InuYasha: A buscar respuestas. Ambos ingresaron a no avión y se sentaron. Por su parte Hatchi quien era el pilotó comenzó a maniobrar y en poco tiempo comenzaron a despegar dejando atrás aquel lugar en donde ambos se habían conocido.
Continuará.

Notas finales:
Y bueno chicos primero que nada gracias por leer y por sus comentarios en verdad como ya se los he dicho me hace tan feliz que me comenten. Como ya se habrán dado cuenta pico a poco van a ir apareciendo mas personajes hoy apareció Hatchi el sirviente de Miroku, pero pues obviamente no lo puedo poner como mapache jeje espero se lo imagimen como humano jeje mil gracias por seguir esta historia y les invito a comentar. Gracias a todos por su apoyo y sus comentarios!!

El ResplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora