¿Celos?

225 20 5
                                    


Antes de comenzar quiero aclarar que los personajes contenidos en este fic son propiedad de la gran Rumiko Takahashi, la historia puede contener spoilers, puede que use alguna parte de la trama de la historia, es un universo alterno, pero trato de asemejarla a la historia, además de conservar el carácter de los personajes.

RESPLANDOR CAPITULO XX
El camino hacia la mansión fue silencioso, tanto InuYasha como Kagome permanecían en silencio, pero ahora ambos evitaban mirarse a la cara. Tal vez por los evidentes celos del muchacho y ella por que realmente se sentía apenada por aquella situación. Al llegar a la mansión InuYasha no menciono ni una sola palabra y se encerró en su habitación.
Miroku le invito a pasar al cuarto de juegos junto con Sango, a lo cual accedió. Era una enorme sala en la cual se observaba un billar y algunos otros juegos de mesa, así como un pequeño bar. Miroku les ofreció un par de bebidas a ambas y permanecieron un momento en silencio.
Kagome: ¿Miroku? - le llamó.
Miroku: ¿Si? señorita.
Kagome: ¿Por que InuYasha y Koga no se soportan?
Miroku: Señorita usted ya conoce a InuYasha, todo aquel que posea un fragmento de la perla es su enemigo, aunque con Koga solo se decían de palabras y alguna vez llegaron a pelear, pero InuYasha es las fuerte y por lo tanto hería el orgullo de Koga. Y bueno tu lo has visto.
Kagome: Pero Koga no es malo, además la forma en que los fragmentos llegaron a el no es sospechosa, el sólo los encontró.
Miroku: Lo sabemos. InuYasha lo investigo, pero cada vez que se ven no pueden evitar pelear y ahora yo creo que las cosas se complicaran.
Kagome: ¿Porque lo dices?
Miroku: Es evidente que Koga se enamoró de ti, y bueno eso le molesta a InuYasha.
Kagome: Te refieres a que esta ¿celoso?.
Miroku: Si señorita. Kagome: Pero el esta enamorado de Kikyo- menciono con un deje de tristeza.
Miroku: Señorita, ¿Que aún no se ha dado cuenta?
Kagome: ¿Darme cuenta? ¿Pero de que?
Miroku: Usted le gusta a InuYasha, no puede evitar sentir esa atracción por usted.
Kagome se sorprendió de lo que acababa de escuchar aunque ella ya lo había notado se negaba por el simple hecho de que todo el mundo la comparara con su ex novia.
Kagome: No Miroku- dijo mirando al suelo.- No lo creo, el aún esta enamorado de Kikyo.
Miroku: Puede que lo haya estado, pero cuando esta con usted el sonríe y además el era un tanto especial. Me refiero a que con usted el se muestra mas feliz, además que siempre esta hablando de usted. - le dijo con un tono de complicidad.
Kagome: ¿Que fue lo que le paso? A ella.
Miroku: Bueno se conocieron en el instituto hace dos años, ella es un año mayor que nosotros. Al principio ambos se ignoraban. Hasta que un día el la encontró llorando, ella es una de las personas mas fuertes que he conocido, aunque su mirada siempre mostraba tristeza, tenia un carácter frío y era difícil interpretar sus emociones. Esta enferma del corazón y su enfermedad es irreversible. Realmente siempre fue un tanto misteriosa, pero InuYasha se enamoro pérdida mente de ella. Al paso de un año ella ingreso a esta facultad, aun manteníamos contacto con ella. Después de unos meses ella simplemente desapareció. Lo único que sabemos es que se fue de intercambio y se mudo junto con su hermana.
Kagome: Debió haber sido un duro golpe para el.
Miroku: Así es, no había visto sonreír hasta que apareció usted.
Kagome: ¿Tu crees que algún día se vuelvan a encontrar?
Miroku: No lo se señorita, pero por ahora creo que deben aclarar muchas cosas. Sango quien se encontraba atenta a lo que Miroku decía decidió intervenir.
Sango: Si Kagome has algo para que el recupere su buen humor, el estaba muy preocupado por ti.
Kagome: ¿Estaba preocupado?
Miroku: Así es señorita, ¿sabe algo?- le dijo con un tono de complicidad - creo que esta enamorado de usted- menciono guiñándole un ojo. Por favor haz algunos por el, no merece estar así. - cambio su tono de complicidad a uno de suplica.
Kagome se sonrojo y decidió ir a buscarlo.
Kagome: Esta bien. Iré a hablar con el.- diciendo esto salio de la sala y se dirigió hacia la habitación de InuYasha, preguntándose si sería buena idea tocar o simplemente entrar.
Finalmente toco la puerta pero no respondió así que se aventuro a entrar. InuYasha no se encontraba ahí y cuando se dio la media vuelta observo a Miroku y a Sango que la seguían.
Aunque ella no le dio importancia. Se dirigió hacia la salida en dirección al jardín y ahí lo vio enfrente de la piscina sentado en una banca. Kagome se acerco sigilosamente y lo tomo del hombro llamándolo.
Kagome: InuYasha, solo te quiero agradecer por lo que has hecho por mi, y también quiero disculparme por haberte preocupado.
InuYasha:¡Keh! Tonterías, ¿no crees que hubiese sido mejor dejarte con el?
Kagome: ¿Que dices?
InuYasha: Te dejaste llevar por las tonterías de ese inútil.
Kagome:¿Dices tonterías? ¿Te refieres a cuando el joven Koga me dijo que estaba enamorado de mi? ¿Estas molesto por eso?
Cuando Kagome dijo eso InuYasha se enfureció mas y se levanto de su asiento molesto.
InuYasha: ¡Porque nunca me entiendes! - le grito enojado. -¡Claro que no estoy molesto por eso!
Kagome lo observo sorprendida, pensando en que definitivamente si estaba molesto por eso.
Kagome: Solo quiero que sepas que no siento nada por el joven Koga.
InuYasha: ¡Keh! ¿Ah pues si? Pues yo no te obligue a decirlo. A mi no me interesan esas cosas. Es mejor que olvidemos esto.
Kagome decidió dejar las cosas así y se levanto para retirarse, cuando la mano del chico la jalo hacia el haciendo que quedaran muy cerca uno del otro.
InuYasha: Oye, por favor a díme ¿que fue lo que paso entre ustedes?. - le pregunto suplicante.
Kagome quien se encontraba furiosa por la duda que tenía ese hombre le respondió dulcemente.
Kagome: InuYasha... ¡ Me puedes decir de que diablos estas dudando! ¡Es por esa razón que me veías de esa manera verdad!
InuYasha: ¡¿Porque siempre buscas la manera de molestarte conmigo?!
Kagome: ¡Porque siempre mal interpretas las cosas!
InuYasha: ¡Keh! Cierra la boca, no quiero volver a ver tu horrible cara, ¡vete lo mas lejos posible!
Kagome: ¿Ah si?- le dijo mirándole a los ojos - ¡Miroku! Miroku y Sango se encontraban tras unos arbustos supuestamente escondidos observando todo el espectáculo.
Al escuchar su nombre Miroku no tuvo mas remedio de levantarse de su escondite.
Miroku: ¿Si señorita? - le respondió asustado.
Kagome: ¿Me prestas tu auto? - Miroku aun mas asustado, ya que temía que chocara su auto le respondió.
Miroku: ¿Para que lo quieres? ¿Sabes manejar?
Kagome: Pues cuando tenía quince años aprendí a conducir pero mi madre vendió el coche y así que no he practicado. - le dijo para consolarlo.
InuYasha: ¡Hay si! Te regresarás con tu amado Koga ¿verdad?
Kagome: Me voy a la facultad ¡o a cualquier lado tonto!
InuYasha: ¿No me digas? Te vas con el imbécil que te invito al cine la vez pasada.- le preguntó en tono de burla.
Kagome: Y si así fuera ¿que? - le respondió retándolo.
En ese momento un niño en pijama salio de la mansión aproximándose a Kagome.
Shippo: ¡Oye inútil! ¿porque le estas gritando a Kagome?
InuYasha: No tiene caso hablar con ella además ya se va.
Shippo: ¡Que te pasa idiota! Si ella se va no te lo perdonare. - Le dijo a InuYasha molesto.- Kagome ¿te puedes quedar a dormir conmigo? Por favor. Le dijo suplicante el niño.
Kagome: Esta bien Shippo solo por que tu me lo pides.- le dijo mientras observaba a InuYasha y se retiraron.
InuYasha pensaba en que tal vez su discusión sirvió para aclararle que ella no estaba interesado en Koga si no; que a ella le interesaba lo que el mismo sentía. Finalmente se dio cuenta que ambos sentían la misma atracción. Solo que seguiría jugando al orgulloso, por ahora.
Continuará...

Notas finales:
Muchas gracias por seguir leyendo y por sus comentarios en los próximos capítulos aparecera un personaje clave en todo esto. Así que estén pendientes ;)

El ResplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora