Verdades.

310 25 2
                                    

RESPLANDOR CAPITULO XIV
En la obscuridad de la noche llego al lugar en donde paso los primeros seis años de su vida.
Al observar el jardín no pudo evitar recordar su infancia. Después de la muerte de su padre, Fokkusu Taisho primo de Inu No Taisho, les ofreció esa mansión para vivir.
Se sentó en la entrada de la gran mansión y observo las flores que aún seguían naciendo. Su madre había plantado la mayoría de ellas. Las cuidaba y regaba cada mañana con esmero, y su mirada era de tristeza. Cada vez que él llegaba del colegio su madre evitaba preguntarle cómo le había ido; quizás porque ya sabía la respuesta, y solo le abrazaba fuertemente transmitiéndole todo el amor que tenía y lloraba, lloraba en silencio.
Ya le había preguntado a su nana Kaede que era lo que le pasaba a su madre; porque lloraba. Kaede solo le respondía que en el mundo existía gente muy mala a la que le gustaba hacer sufrir a los demás, pero que su madre era la mujer más buena del mundo y que sería incapaz de hacer sufrir a las personas y que ella no era nadie para juzgarlos.
La recordaba perfectamente; ella, una mujer muy joven, hermosa de piel blanca como la nieve, y un cabello hermosamente sedoso y lacio muy largo, sus facciones perfectas y sobre todo en su mirada había mucha bondad pero a veces se empañaba con la tristeza.
En ocasiones el niño se sentía culpable ya que por él, su abuelo, el padre de Izayoi ya no la quería, para su familia era la vergüenza y sus amistades más íntimas ya no las tenía. Estaba sola.
En aquel hogar solo vivían el pequeño heredero de los Taisho, Izayoi y Kaede. Pocas personas visitaban aquella enorme mansión, Myoga, Saya, Tottosai y al matrimonio Houshi y el primo de Inu No Taisho; Fokkusu Taisho.
Cuando ella murió sus protectores decidieron enviarlo a Sapporo. Nunca tocaron el tema. Pero ahora el necesitaba descubrir el porqué de su muerte. Ella siempre atesoro ese pequeño fragmento, ese era el recuerdo que su padre le dejo.
Tottosai: ¿Acabas de llegar InuYasha?
InuYasha: Si. Debemos hablar.
Ambos entraron a la mansión y entraron al despacho.
InuYasha: Hace dos meses que mi tío Fokkussu murió ¿Por qué lo mataron?
Tottosai: InuYasha creo que ha llegado la edad de que sepas muchas cosas. Hace exactamente veinte años tu padre conoció a tu madre. El por su parte estaba casado con Irasúe y tu hermano tenía cuatro años. Sucedió lo inevitable y cuando estaban a punto de casarse tu padre murió, tú eras muy pequeño.
InuYasha: Eso ya lo sé Tottosai. Dime algo que no sepa.
Tottosai: Tu padre y sus socios sabían de la existencia de la perla, finalmente la encontraron, e Inu No Taisho se la regalo a Izayoi, si él hubiera sabido que esa perla la llevaría a la muerte, yo creo que jamás se la hubiese dado. Pero el día de la muerte de tu padre sus socios Incluyendo a Miatsu Houshi, tu tío Fokkusu Taisho y Naraku le encontraron moribundo y le encargo la tarea a Musso Yagami su mejor amigo, de entregarle aquel fragmento que quedo de la perla. Ciertamente los demás fragmentos desaparecieron. Y como te podrás dar cuenta tu amiga es la dueña de un trozo muy grande y también la señorita Kikyo posee una gran parte. También hay algo más. La perla resplandece de una manera increíble cuando ellas están cerca. Lo que quiero darte a entender que una de ellas es la reencarnación de la sacerdotisa guardiana de la perla.
InuYasha: ¿Y qué tiene que ver mi familia con la leyenda?
Tottosai: Que también ha existido el rumor por años que la familia Taisho traerá a la reencarnación de aquel demonio, y según Saya Myoga y yo, creemos que tú eres dicha reencarnación.
InuYasha: ¿Y porque he de ser yo, y no Sesshomaru?
Tottosai: Porque casualmente tú has conocido a las dos mujeres que se acercan a lo que puede ser la reencarnación de la sacerdotisa. Además, tu destino está marcado por la perla ya que a ti te quito a ambos padres, las espadas se han repartido de manera que cumplan su misión. Tú debes descubrir lo que puede hacer Colmillo de acero y Sesshomaru lo que ha de hacer Colmillo Sagrado. Y no me preguntes más porque es lo único que recuerdo, es mas ya ni recuerdo lo que te acabo de decir- dijo rascándose la cabeza.
InuYasha: Realmente sigo sin comprender muchas cosas.
En ese momento entro Saya al despacho y decidió intervenir.
Saya: Además de esas sospechas hay una realidad menos descabellada, después de la muerte del señor Fokkusu Taisho debemos hacer una reunión con los ahora socios del imperio Taisho como aun no tienes el poder legal Sesshomaru y Myoga representaran a la familia del señor Inu No Taisho, al igual el joven Miroku que sera representado por el señor Mushin, el joven Shippo es muy pequeño y su apoderado legal es Tottosai, realmente del señor Musso Yagami no tenemos registro familiar por lo tanto sus acciones quedan en el aire y por último queda Naraku. En todo este tiempo hemos tenido nuestras sospechas acerca de Naraku, ya que después de la muerte del señor Inu No Taisho han sucedido una serie de muertes, Musso Yagami fue el segundo aunque solo supimos que murió en un accidente pocos meses después de la muerte de tu padre, años mas tarde la señora Izayoi a lo que sucedió casi por las mismas fechas la muerte del matrimonio Houshi. Finalmente el señor Fokkusu, casualmente solo queda Naraku, pero para poder hacer algo necesitamos pruebas. El es tan poderoso casi como lo fue el señor Inu No Taisho, es por eso que debes unirte con Sesshomaru y sacar adelante el imperio, además de conseguir las pruebas necesarias para destruirlo.
InuYasha: Eso me suena mas realista aún. ¿Creen que Naraku iba tras la perla? ¿O sólo quería apoderarse del imperio Taisho?.
Saya: Realmente aun no lo sabemos. Solo hay que estar preparados, te pido discreción.
Tottosai: Tu padre tenia las firmes sospechas acerca del poder de la perla y de la reencarnación en su familia, cosa que a Naraku le intrigo desde un principio y le seguía como perro faldero. Además las espadas son prueba fiel de ello.
InuYasha: Comienzo a comprender. Pero el pensamiento estoico de mi padre me puede parecer un poco absurdo.
Saya: Solo te pedimos que unas fuerzas con Sesshomaru.
InuYasha: ¡Keh!... Lo pensaré.
InuYasha solo giro el sillón en donde estaba sentado hacia el gran ventanal que daba vista hacia el jardín que su madre cuido alguna vez. Los ancianos salieron y el se quedo por un par de horas y decidió retirarse a dormir.
Al día siguiente tendría que ir a casa de Kagome y de paso investigar a su familia. Ahora todo parecía tener algún sentido, tal vez Kagome sí era aquella sacerdotisa, la visión que tuvo junto con ella esta tarde fue tan real. Y aunque no quería aceptarlo pero con Kikyo nunca le paso algo similar.
Mientras tanto en el templo Higurashi, Kagome hablaba por teléfono con su amiga.
Kagome: Sango me las pagarás, pobre Hojo ni siquiera pude explicarle.
Sango: Hay amiga no te preocupes por el, le tuve que decir alguna mentira piadosa, verás le dije que tenias el síndrome de estocolmo y que tuviste que ir al medico.
Kagome: ¡Sango como se te ocurre inventar esa enfermedad! - le grito exaltada- ¿Por lo menos sabes lo que significa?.
Sango: Realmente no, pero pareció funcionar el solo me dijo que le informara después de tu estado de salud.
Kagome: ¡Olvidas que ambos estudiamos medicina! ¿Sabes lo que significa esa enfermedad? - le dijo molesta - es cuando una víctima se enamora del victimario, ¿comprendes? Es una enfermedad mental. Creo que Hojo es demasiado distraído- dijo con un suspiro.
Sango: Bueno, creo que si acerté con tu enfermedad. - le dijo divertida.
Kagome: ¿De que hablas?.
Sango: De que InuYasha es el secuestrador y tu la víctima , además pude observar que no pusiste mucha resistencia.
Kagome: ¡Espera! El es muy fuerte además... ¡Oye! ¿Como lo sabes?.
Sango: Digamos que tenia que esperar a que el plan funcionará.- dijo riendo.- y pues también tenía que disculparme con Hojo después de que lo dejaras plantado.
Kagome: ¡Me las pagarás! Pero bueno y tu ¿como estas?
Sango: Pues solo te diré que Miroku me invito a cenar... - dijo apenada.
Kagome: ¿Nada mas?
Sango: Pues, realmente es todo lo que paso. Miroku es muy atento, pero bueno hablamos mañana ¿te parece?
Kagome: Esta bien. Te quiero amiga, aunque ya verás. - le dijo amenazante.
Sango: Si amiga, nos vemos mañana.
Kagome se tiro en su cama y solo pensaba en lo que había pasado hoy, realmente Sango había diagnosticado su enfermedad. ¿Podría ser posible que se estuviera enamorando de aquel chico caprichoso y grosero?. No, tal vez era el hecho de que se sentía protegida después de haberla salvado en varias ocasiones. Pero hoy esa extraña visión le hizo comprender que tal vez ellos estaban predestinados para algo. Tal vez para eliminarse o para enamorarse, aunque realmente se le hacia mas lógica la primera opción. Poco a poco su cuerpo cedió ante el cansancio dejándose llevar por el sueño.
Continuará...

Notas finales:
Bueno aquí les dejo otro capitulo y bueno pñpor fin se menciono el nombre del malvado Naraku y bueno también ha aparecido los nombres del padre de Miroku (lo saque de wikipedia la verdad nunca supe como se llamaba), al padre de Shippo un(como tampoco sabia también lo invente) y Musso (Es del capítulo del hombre sin rostro). Y bueno espero les haya gustado, les diré que este capítulo me costo mucho escribirlo, ya que la primera vez fluyo mi inspiración y llego mi pequeño travieso y lo borro, así que la segunda vez ya no estaba tan inspirada pero bueno cualquier duda se las aclarare! ;)
Gracias a todos por sus lindos comentarios y sus estrellitas del amor y por seguirme mil gracias!!

El ResplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora