Capitulo 43: "spill the tea"

1.6K 211 31
                                    

Resumen:

Shen Yuan tiene una fiesta de té

Capítulo 43: Derramar el té

Shen Yuan inhaló y exhaló profundamente mientras estaba sentado en su cama de hospital, meditando.

Mu Qingfang había recomendado una semana de técnicas básicas de cultivo para ayudar a restablecer sus meridianos después de su desviación de Qi.

Shen Qingqiu se sentó en su silla al costado de la habitación, supervisando el cultivo de Shen Yuan. De vez en cuando hacía un comentario mordaz cada vez que notaba que la atención de Shen Yuan vagaba, pero por lo demás, el hombre se contentaba con permanecer en silencio.

Hoy fue el último día de la estadía de Shen Yuan en el hospital. Sus amigos de Bai Zhan lo habían visitado durante toda la semana. Lo mantuvieron actualizado sobre las noticias más importantes mientras realizaba sus ejercicios básicos para volver a poner su cuerpo en forma después de una semana de reposo en cama.

Hua-Shijie había sido bastante estricto con la forma en que se suponía que debía hacerlo. La primera vez que los hizo descuidadamente, había sido objeto de una sonrisa amenazadora.

"Shidi", había susurrado Hua Heilian, con su sonrisa perfectamente angelical en su rostro. "Sé que debes encontrar estos ejercicios tediosos, pero has estado inconsciente por un tiempo. Estos son importantes para su recuperación, ¿entendido?

Shen Yuan asintió tímidamente en respuesta.

"Es bueno que lo entiendas". Hua Heilian le había dado unas palmaditas en la cabeza con satisfacción. Su sonrisa se suavizó y su voz bajó mientras lo miraba a los ojos. "Porque si prefieres quedar lisiado aún más, tendría que aconsejarte que lo hagas una vez que ya no estés bajo mi cuidado".

Shen Yuan se esforzó por realizarlos perfectamente después de eso.

Shen Yuan abrió los ojos y respiró hondo. Estaba ansioso por volver a entrenar sus formas de espada después de una semana de estar encerrado.

"¿Finalizado?" Shen Qingqiu preguntó, notando el suave flujo de Qi de Shen Yuan. El Señor del Pico levantó la vista de sus papeles.

ShenYuan asintió. Estaba ansioso por dejar Qian Cao y regresar al pico Bai Zhan. Había estado escuchando bastantes gritos inquietantes en todo el hospital por la noche. Preferiría mucho más la atmósfera caótica y competitiva de Bai Zhan que este hospital constantemente acosado, ocupado y al límite.

Al menos Bai Zhan estaba tranquilo por la noche...

"Muy bien entonces, vámonos". Dijo Shen Qingqiu, levantándose de su asiento.

Shen Yuan saltó de la cama y corrió a ponerse la túnica exterior.

Rápidamente se ató los cinturones y se colocó el velo en la cara. Estaba a punto de amarrarse el cabello en su cola de caballo estándar con su moño habitual, pero se dio cuenta de que no sabía dónde estaba. Palpó su ropa y buscó alrededor de la habitación para encontrarlo.

"¿Qué estás haciendo?" Shen Qingqiu preguntó, levantando la ceja izquierda.

Shen Yuan miró al hombre. "¿Buscando mi cinta para el cabello?" se aventuró.

"¿Te refieres a esa cosa andrajosa?" Shen Qingqiu se burló. "¿Eso fue eso?"

"Supongo...?" Shen Yuan respondió. Personalmente, pensó que estaba bien. Hizo el trabajo, ¿no?

"Era basura, eso es lo que era". Shen Qingqiu chasqueó la lengua. "¿Ha caído tan bajo la Secta que un discípulo no puede obtener una simple cinta para el cabello? No te molestes en buscarlo.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora