Capítulo 5 :"Hunting. But With Friends!"

1.6K 260 49
                                    


Resumen:

Liu Ao va de caza


Capítulo 5: Caza. ¡Pero con amigos!


Shen Yuan suspiró mientras estaba acostumbrado a cortar una franja de maleza.

Actualmente se encontraban en un denso bosque en el reino de los demonios en busca de una mantícora con cuernos dorados. Liu Ao no tuvo piedad de Shen Yuan y empujó tenazmente a través de las espesas plantas usando Shen Yuan para despejar el camino. Shen Yuan derramó lágrimas en su corazón. Un día eres una espada peligrosa para ser respetada, al día siguiente eres un cortador de malezas.

Ya habían estado caminando por este bosque durante unas tres semanas en busca de la escurridiza bestia. Había huellas de mantícora por todo el bosque y, sin embargo, no había mantícora. Mientras tanto, Shen Yuan se había utilizado para defenderse de una variedad de bestias que buscaban un refrigerio fácil del grupo de caza de demonios. Había halcones de cola naranja del doble del tamaño de un hombre que se abalanzaron buscando llevarse a los miembros de la expedición que no se daban cuenta. Varias especies de serpientes y plantas venenosas que contribuyeron a la creciente toxicidad de Shen Yuan. Un oso de tocón dorado que había entrado en su campamento de noche un día. Una tortuga de caparazón explosivo que había matado al menos a un miembro de la tripulación con sus letales balas de viento. Y finalmente había una horda incesante de bestias lagarto verde hasta la rodilla que acosaban constantemente a los soldados.

En general, habían sido tres semanas bastante difíciles para la partida de caza de demonios de Liu Ao. Sin embargo, de manera impresionante, Liu Ao parecía completamente imperturbable por los constantes ataques de las bestias demoníacas. Era genial como un pepino sin igual y solo empujó a sus hombres con más fuerza cuando los ataques de las bestias demoníacas parecían casi demasiado.

Mientras tanto, Shen Yuan estaba pasando el mejor momento de su vida recolectando habilidades sin esfuerzo. ¡Él no tuvo que hacer nada! ¡Liu Ao mató todo por él! fue genial Shen Yuan se sintió como un juego automático en el que simplemente presionó reproducir y luego cosechó todas las recompensas al final. Ahora había adquirido una manipulación avanzada del viento, un veneno que casi no tiene cura, más agudeza y fuerza adicional.

Pero aún. ¿No era un poco degradante usarlo para cortar ramas y enredaderas así? ¡Liu Ao, por favor! ¡Al menos usa tu espada de respaldo para esta tarea! Es una buena espada, ¡hasta ahora no le había fallado a Liu Ao ni una vez! ¡Incluso si puede regenerarse, no uses su ventaja para tal cosa!

Liu Ao, por supuesto, no estaba al tanto de las quejas de Shen Yuan. Simplemente siguió adelante en la densa espesura.

Se oyó un grito detrás de Liu Ao y se volvió para encontrar a uno de sus hombres colgado de los tobillos por una enredadera. Suspiró profundamente y con un destello de Shen Yuan y otro grito, el hombre se estrelló contra la tierra.

"Necios incompetentes". Liu Ao murmuró por lo bajo, dándose la vuelta enfadado.

A sus espaldas sus soldados compartieron miradas de conmiseración, suspiraron al unísono y se apresuraron a seguir a su general.

Pronto, la expedición llegó a un claro bastante prometedor a la entrada de una gran cueva. Había pelos largos y ásperos esparcidos por la entrada y profundas marcas de garras en los árboles circundantes. Un explorador examinó un manojo de cabellos y asintió a su general. El rostro de Liu Ao adquirió un semblante sombrío, luego ordenó a su tropa que rodeara la cueva. Liu Ao señaló al soldado que quedó atrapado por la vid antes.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora