"Capítulo 38"

1.6K 236 80
                                    

Resumen:

Shen Qingiqu ve al médico. Shen Yuan ve a Shen Qingqiu.

Capítulo 38: 

Era temprano en la mañana cuando Shen Qingqiu irrumpió en el hospital principal de Qian Cao. Los discípulos que estaban realizando tareas asintieron cortésmente al Señor del Pico mientras pasaba. Shen Qingqiu ignoró la mayor parte del reconocimiento cortés que recibió, simplemente avanzando hacia la dirección de la oficina de Mu Qingfan.

Cuando llegó, Shen Qing llamó a la puerta y entró cuando escuchó al otro hombre decir: "Entra". Abrió la puerta para encontrar a Mu Qingfan sentada en su escritorio, consultando un grueso libro sobre hierbas medicinales.

Mu Qingfan levantó la vista para ver a Shen Qingqiu mirándolo expectante. Cerró su libro y se acomodó la túnica. "Ah, Shen-Shixiong", saludó. "¿Qué puedo hacer por ti hoy?"

Shen Qingqiu abrió su abanico y comenzó a abanicarse lentamente. "Es posible que necesite su asistencia médica".

Mu Qingfan se puso de pie y se dirigió hacia Shen Qingqiu. "¿Oh? ¿Cuál parece ser el problema?" Preguntó, tomando la muñeca de Shen Qingqiu en la mano y enviando una pequeña corriente de Qi a sus meridianos.

Shen Qingqiu se frotó distraídamente el pecho. "He estado experimentando una sensación bastante extraña en mi pecho. Se ha sentido apretado y cálido a veces. ¿Podría ser esto una señal de una desviación de Qi que se aproxima?

Mu Qingfan retiró su mano de la muñeca de Shen Qingqiu. Su mano se iluminó con Qi curativo y la presionó contra el pecho de Shen Qingqiu por unos momentos, luego retiró la mano y frunció el ceño pensativamente. "Parece que no hay nada malo en ti, Shen-Shixiong. Los latidos de tu corazón están ligeramente elevados, pero eso no es nada grave".

Shen Qingqiu también frunció el ceño. "¿Estás seguro de que no me pasa nada malo?"

"Sí. No se encontraron signos físicos ni dolencias, y como inmortal con su nivel de cultivo, no puede y no desarrollará ningún problema cardíaco ".

Shen Qingqiu tarareó en sus pensamientos.

"¿Tal vez pueda describir lo que estaba haciendo cuando experimentó los síntomas del pecho?" Mu Qingfan sugirió, volviendo a sentarse en su escritorio.

Shen Qingqiu suspiró. "Regresaba de la ciudad en un carruaje con mi discípulo cuando experimenté la sensación".

"Veo. ¿Y sucedió algo en particular durante el viaje en carruaje?

"Mmm. Mi discípulo me ofreció dulces que recibió mientras estaba en el pueblo".

Mu Qingfan pareció pensar por un minuto. Luego, se inclinó hacia adelante, juntó las manos y apoyó la barbilla sobre ellas mientras miraba a Shen Qingqiu.

"¿Y cómo dijiste que se sentía tu pecho?" Mu Qingfan preguntó.

"Apretado y cálido", respondió Shen Qingqiu.

Mu Qingfan cerró los ojos. Respiró hondo antes de exhalar lentamente. Juntó las manos como si rezara frente a él y miró a Shen Qingqiu. "¿Podría ser posible", comenzó, "que estuvieras experimentando... Cariño por tu discípulo...?"

Shen Qingqiu miró fijamente a Mu Qingfan.

Mu Qingfan lo devolvió con una mirada apagada.

Shen Qingqiu cerró su abanico. "¿Estás insinuando que soy tan emocionalmente inepto que no puedo discernir la diferencia entre ' cariño' y una próxima desviación de Qi?"

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Where stories live. Discover now