Capítulo 18

1.2K 246 83
                                    

Resumen:

Caza del jabalí, caza de flores, resumen del año.

Capítulo 18

"¡¿Recuérdame por qué estamos haciendo esto otra vez?!" Shen Yuan gritó por encima del sonido de los cascos atronadores mientras corría desesperadamente de una manada de jabalíes que cargaban. Más de doscientas de las malditas cosas se habían reunido y perseguían al cuarteto por las interminables llanuras de lava del Abismo.

"¡Doma de bestias!" Su Xiyan le gritó desde la izquierda, donde ella también corría de la manada con un bebé jabalí en sus brazos.

"¡No no! ¡Lo que quería decir! ¿Por qué estamos huyendo de ellos?

"¡Maestro Shen, moriremos por ser pisoteados por tantos jabalíes!" Zhuzhi Lang gritó un poco detrás de él.

"¡Podemos tomarlos!" Shen Yuan gritó indignado.

"Entonces, por favor, adelante, maestro Shen". Tianlang-jun dijo casualmente desde el lado derecho de Shen Yuan.

"Si, vale. ¡Esperar! ¿¡Por qué diablos corres con nosotros!? ¡Eres un señor de los demonios, haz algo al respecto!" Shen Yuan respondió.

"Ah, simplemente espero con ansias una demostración de su destreza, maestro Shen. También me parece que preferirías ser tú quien se ocupara de ellos. Dijo Tianlang-jun, sonriendo brillantemente a Shen Yuan.

"¡Mierda! ¡Solo estás siendo flojo!" Shen Yuan grita. Aunque, para ser honesto, es bastante justo que Tianlang-jun no tuviera ganas de hacer nada. En el momento en que habían llegado al Abismo, habían sido atacados por una variedad de monstruos que buscaban mutilarlos de formas únicas. Tianlang-jun ya había demostrado suficientemente su destreza para matar monstruos frente a Su Xiyan por el día. Después de todo, habían pasado todo el día luchando contra oleada tras oleada de monstruos hasta que finalmente encontraron una manada de jabalíes.

"¿Pueden el maestro Shen y Junshang decidir quién se encargará de este problema antes de que estén sobre nosotros?" Zhuzhi Lang gritó desesperadamente.

"¡Multa! ¡Lo hare yo mismo!" Shen Yuan declaró, exasperado. Plantó los pies y dejó de correr. Se dio la vuelta y miró de frente a la manada de jabalíes. Zhuzhi Lang pasó corriendo junto a él en un instante, lanzó una mirada preocupada por encima del hombro a Shen Yuan mientras avanzaba.

Shen Yuan se recobró y reunió una pequeña cantidad de Qi en su brazo derecho.

Adoptó una postura amplia con la pierna izquierda delante de la derecha, listo para sujetarse, y luego golpeó a los jabalíes.

¡AUGE!

Una enorme bala de Qi salió disparada de su puño y pulverizó a los jabalíes. Desintegrando los 200 jabalíes al instante y dejando un enorme boquete en el suelo de varias millas de largo.

Shen Yuan se quedó boquiabierto ante la destrucción.

Él-!

¡Él solo pretendía volarlos ligeramente!

Se volvió para mirar a sus compañeros y los encontró congelados y boquiabiertos ante la destrucción también. La boca de Zhuzhi Lang estaba abierta de incredulidad, los ojos de Su Xiyan estaban muy abiertos y Tianlang-jun tenía sudor frío goteando por su rostro.

"C-como se esperaba del maestro Shen. Realmente no tienes comparación." Zhuzhi Lang tartamudeó después de un tiempo.

"Creo que eso es lo que ellos llaman 'estropearse'. Maestro Shen, ¿cuánto Qi puso en eso? ¿De verdad odias tanto a los jabalíes? preguntó Tianlang-jun.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon