Capítulo 37:"triple deal"

1.9K 252 72
                                    

Resumen:

Shen Yuan recibe golosinas

Capítulo 37: Trato triple

Shen Yuan tomó un sorbo de su sopa lentamente mientras miraba fijamente a Wang Cheng, quien le contaba historias sobre el pequeño pueblo del que provenía. Estaba asintiendo distraídamente con la historia de Wang Chang cuando de repente se hizo el silencio en el comedor.

Shen Yuan levantó la vista con curiosidad para encontrar al líder de la secta de pie torpemente en la entrada del comedor.

El líder de la secta parecía estar buscando a alguien mientras escaneaba las mesas de los discípulos. Luego, sus ojos recorrieron Shen Yuan y se detuvieron. Pareció iluminarse cuando le hizo un gesto a Shen Yuan para que se uniera a él. Shen Yuan miró a su alrededor en busca de otros discípulos a los que el líder de la secta pudiera estar señalando. Luego se volvió hacia el líder de la secta y se señaló a sí mismo interrogativamente. El líder de la secta asintió con entusiasmo.

Shen Yuan se levantó vacilante y siguió al líder de la secta fuera del comedor. Podía sentir el peso de cien ojos en su espalda mientras salía del pasillo.

El líder de la secta lo estaba esperando en una esquina para darles un poco de privacidad.

"Líder de la secta", Shen Yuan saludó respetuosamente, "no para ser presuntuoso, pero ¿para qué necesitabas este?"

Yue Qingyuan frunció el ceño ligeramente. "No hay necesidad de ser tan formal. Vine aquí para darte esto. Yue Qingyuan le entregó una pequeña bolsa negra del tamaño de su mano. Estaba decorado con tallos de bambú bordados de color verde pálido.

Shen Yuan recibió el regalo con una mirada confundida en su rostro. ¿Por qué el líder de la secta le daría esto? ¿Qué era?

"Esta es una bolsa qiankun . Puede almacenar muchas cosas a la vez", dijo el líder de la secta mirando implorante a Shen Yuan. "Pensé que podría ser útil".

"Muchas gracias, Yue-Shibo". Shen Yuan respondió, agarrando la pequeña bolsa.

El líder de la secta pareció desinflarse un poco, pero aún miraba con seriedad a Shen Yuan. "Quiero que sepas que si tienes algún problema, por pequeño que sea, siempre puedes venir a buscarme".

"A-ah. Muchísimas gracias..."

Yue Qingyuan asintió. Su mano pareció flotar sobre la cabeza de Shen Yuan por un segundo antes de palmear a Shen Yuan en el hombro, despidiéndolo.

Shen Yuan se inclinó ante el líder de la secta y regresó al comedor. Wang Cheng prácticamente vibraba en su asiento cuando Shen Yuan regresó. Levantó la vista con entusiasmo cuando Shen Yuan volvió a sentarse. Wang Cheng miró a Shen Yuan con preguntas ardiendo en sus ojos, preguntas que Shen Yuan no se dignó responder.

Finalmente, Wang Cheng no pudo soportarlo más. "¡Hola, Shen Yuan! ¿Qué quería el líder de la secta de ti?" preguntó emocionado.

Shen Yuan pensó en cuánto había sufrido recientemente debido a la gran boca de Wang Chang. "Erm, él no quería nada. No fue nada realmente..."

Wang Cheng miró las manos de Shen Yuan con curiosidad, se quedó sin aliento cuando notó la elegante bolsita. "¡Oh, Dios mío, Shen Yuan! ¿El líder de la secta te reconoció?" Gritó para que todo el comedor lo escuchara: "¡Felicidades!".

Shen Yuan dejó caer su cabeza sobre la mesa con un golpe.

Gimió en la mesa y giró la cabeza para que su mejilla descansara contra la mesa y miró a Wang Cheng. "¿Por qué haces esto?", Entonó con voz apagada.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora