Capítulo 34

1.7K 254 54
                                    

Capítulo 34

Al día siguiente, cuando Shen Yuan se estaba vistiendo, Wang Cheng de repente agarró el hombro de Shen Yuan y le impidió que se pusiera la túnica por completo.

"Oye Shen Yuan, ¿qué pasa con tu pecho?" preguntó Wang Cheng.

Shen Yuan levantó una ceja, "¿Eh? ¿Qué quieres decir con lo que está en mi pecho?

"Es como. ¿Desequilibrado?" Dijo Wang Cheng, inclinando la cabeza y examinando de cerca el pecho de Shen Yuan.

Shen Yuan se alejó un paso de la proximidad de Wang Cheng antes de mirar hacia abajo.

Por supuesto. Su pecho estaba ligeramente hundido en el lado derecho y extremadamente descolorido con algunos moretones.

"Oh." Dijo Shen Yuan, "Eh. Podría tener costillas rotas. Él tarareó.

"¡Qué!" Wang Cheng gritó alarmado. "¿Podrías? ¡No, no, no, esas costillas están claramente rotas! ¡Tenemos que ir a Qian Cao de inmediato! ¿Cómo no supiste que tenías las costillas rotas? ¿Eso no duele?

Shen Yuan terminó de ponerse la túnica con calma y se ató el cinturón correctamente, "Ah, no, en realidad no". Dijo aburrido.

Wang Cheng miró a su compañero de cuarto con horror, "¿Cómo puedes no sentir eso? ¡Tus costillas están rotas! ¿No sientes dolor?

"Bueno, ahora que lo mencionas allí, tengo esta extraña sensación cada vez que inhalo".

Enmudecido por la suave reacción, Wang Cheng solo pudo mirar mientras Shen Yuan tranquilamente iba a desayunar como de costumbre.

Shen Yuan estaba esperando en la fila para recibir su desayuno cuando Wang Cheng irrumpió en el comedor. Wang Cheng señaló dramáticamente a Shen Yuan y gritó: "¡Shen Yuan! ¡Dejas tu desayuno para más tarde! ¡Tenemos que llevarte a Qian Cao!"

Las cabezas se volvieron hacia la dirección de Shen Yuan cuando tomó torpemente un plato de baozi. "¿Esto no puede esperar? Ya he conseguido mi comida.

"¡No! ¡Tus costillas están rotas y ni siquiera te importa!" Wang Cheng gritó.

Los jadeos de la galería de maní llenaron el comedor y Shen Yuan se encogió bajo el peso de cien miradas conmocionadas.

"No es gran cosa en realidad...", dijo Shen Yuan mientras se acercaba a una mesa vacía cerca de la parte trasera del comedor.

Chu Yun salió de la multitud seguido de Han Rei, "Oye, Shen Yuan, ¿realmente tienes las costillas rotas?" preguntó en un tono de voz preocupado.

Shen Yuan se encogió de hombros y se metió un baozi en la boca para evitar responder.

Chu Yun frunció el ceño ante Shen Yuan y luego dijo: "Shidi, discúlpame por lo que estoy a punto de hacer". Chu Yun rápidamente se abalanzó sobre Shen Yuan y rápidamente se quitó la túnica de los hombros.

Shen Yuan se atragantó con su baozi cuando lo desnudaron inesperadamente frente a todos los discípulos del Pico Bai Zhan. Su pecho fuertemente magullado y torcido quedó repentinamente expuesto para que todos lo vieran. Los discípulos sisearon al ver el color púrpura moteado de su pecho y Chu Yun se apresuró a ajustar la túnica de Shen Yuan nuevamente para cubrirlo adecuadamente.

Todavía tosiendo violentamente, Shen Yuan trató de preguntarle a Chu Yun qué diablos estaba pensando, pero Han Rei lo levantó repentinamente. Shen Yuan gritó cuando Han Rei lo acomodó en un carruaje de princesa en sus brazos.

Han Rei salió rápidamente del comedor. Chu Yun y Wang Cheng se apresuraron a seguirlo. Yin Lihua y Zhao Li vieron que algo interesante estaba sucediendo con Shen Yuan y también lo acompañaron.

Fui transmigrado como una espada (Traducción)Where stories live. Discover now