CAPÍTULO XXIX- "Rosas"

188 19 22
                                    

"Rosas"

Allison

A mamá no le sorprendió mi llegada a la fiesta acompañada de Jackson, al contrario me dijo que esperaba que viniera con él y me agrado que ahora si tuviera suficiente tiempo como para analizar mis amistades. Antes apenas estaba en la casa y no tenia tiempo de ver con quién o que me relacionaba. Ahora convivía con mis amistades y me agradaba.

Me di una ducha rápida y me arregle un poco; maquillaje simple, cabello recogido en una media cola y unos zapatos blancos que convidaba con el vestido nuevo. No quería ir muy ostentosa, era una pequeña cena, pero mi prima Daisy venia de visita y siempre me hacia de menos ya fuera por mi aspecto, vestimenta, estudios y pareja; en lo ultimo le daba la razón, tenia un pésimo gusto. Pero este año no me dejaría opacar para que ella resalte, estaba cansándome de guardar silencio por el bien del resto.

Suspire y me observe en el espejo. Me veía bonita; el peinado favorecía mi rostro y el vestido resaltaba mis atributos y ocultaba las imperfecciones como mi falta de cintura; no era cuadrada, pero tampoco poseía una cintura de avispa como Claire, y mis caderas algo planas no me favorecían. Un tiempo estuve demasiado obsesionada con esta inseguridad y aun lo estaba un poco pero prefería concentrarme en mis atributos que en mis imperfecciones. Me puse un poco de perfume y baje las escaleras.

Mis oídos reconocieron la varonil risa que se acercaba y mis ojos no tardaron en encontrar a la alta figura que caminaba por el corredor pero se detuvo por el ruido de mis tacones contra los escalones. El azul infinito de sus ojos se fijo en los míos y lo escuche suspirar logrando que sonriera como una idiota. Seguí descendiendo mientras el no me quitaba los ojos de encima y viceversa. Llegue al ultimo escalón y me detuve para acomodarle el cabello. Seguía con el uniforme del colegio o no necesitaba otra vestimenta, para mi ya era perfecto así.

Pegue un pequeño grito cuando me tomo en sus brazos y me hizo dar unos cuantos giros.

— ¡Jackson, bájame!— Pedí cuando comenzó a llenar mi rostro de besos. Aun seguía en el aire, sus manos sostenían con firmeza mi cintura para que por primera vez nuestros rostros estuvieran a la misma altura y mis pies, aun con tacones, no tacaban el piso.

Sentí el aire mas pesado por su cercanía. Sus labios se apoderaron de los míos y coloque mi mano en su rostro para profundizar el beso porque jamás podría rechazar un beso suyo. Sus manos me estrecharon mas contra el mientras metía su lengua en mi garganta y disimuladamente escabullía una mano en mi trasero y apretaba con fuerza. Gemí contra su boca y mordiendo un poco su labio inferior logrando que separara nuestras bocas.

— Pervertido— Apretó un poco más logrando que jadeara— También idiota.

Sonrió de manera picara y le di un pequeño beso en los labios.

— Pueden vernos...

— ¿Y? No desaprovechare ninguna oportunidad para meterte manos.

Me sonroje un poco y me baje porque comenzaba sentir como algo crecía en los pantalones de Jackson y no quería que apareciera mi abuela por el umbral de la puerta y viera demasiado. Ambos nos acomodamos la ropa y giramos para para dirigirnos al comedor como si nada pero nos frenamos de golpe cuando notamos la figura castaña que se encontraba contemplando el silencio y con la boca abierta.

Mi tía Mel no dejaba de observarnos con asombro y no saber desde hace cuando estaba ahí me puso algo incómoda, ¿acaso llego a ver como nos manoseamos bajo la ropa? Me aclaré un poco la garganta para sacarla de su transe y parpadeo repetidas veces intentando que su cerebro aceptará la información recibida. Luego de un tiempo me sonrió como si acabara de ganar un premio. 

Los Secretos De La Familia Fox- EDITANDOWhere stories live. Discover now