CAPITULO XX ■ "Fantasmas"

251 26 41
                                    

"Fantasmas"

Jackson:

Atravesar los largos pasillos de la odiosa escuela de Greston con mi habitual cara de culo, me generaba demasiado desagrado. No tenía nada personal en contra de este lugar, solo me parecía tedioso y aburrido. Generalmente nos criamos en pequeños pueblos de distintos lugares del mundo, pero aquello no evitaba que lográramos escaparnos entre semana e ir a la ciudad a divertirnos, pero Greston si lo logró. Este horrible pueblo en medio de la nada arruinaba nuestra diversión.

Seguí mi camino hacia mi próxima clase, en el camino me encontré con la amiga de Lissy, no recordaba su nombre exacto y generalmente antes la confundía con la otra que era más rara. Ahora me resultaba más fácil diferenciarlas, ya que una estaba tiesa y la otra simplemente se metía a escondidas en la casa para follar con Jordán. No le presté mucha atención, pasé por su lado y sentí como me seguía con la mirada al igual que el chico con el que estaba discutiendo, curiosamente era uno de los tantos admiradores de Carrie.

Reforcé el agarre de la mochila en mi hombro y visualicé la puerta de la clase que me tocaba en un par de minutos. Con actitud tranquila me dirigí hacía mi clase, pero toda la intranquilidad se esfumó cuándo presencié la escena que tenía al frente. Creo que me quede unos segundos procesando la información que era mandada a mi cerebro porque no entendía lo que mis ojos estaban presenciando.

¿Qué mierda hacía Lissy con ese idiota?

¿De verdad seguían juntos? Después de que le puso el cuerno con la rara de pelo azul.

Sentí una mano deslizarse por mi espalda y colocarse en mi mano. Giré el rostro y me encontré con un verde tan intenso que a veces lograba ponerte la piel de gallina. Claire palmeo mi hombro y contemplo la misma escena que yo en silenció, incluso ella parecía aún más confundida que yo, ¿Cómo lo sabía? Fácil, siempre que ella estaba pensativa se ponía a mascar goma de mascar como un crío pequeño y debido a la corta distancia podía escuchar cómo masticaba parece animal.

Sí, mi hermana lo que tenía de bella también lo poseía de animal.

Quite su mano de mi hombro y me aleje un poco el ruido de la goma de mascar danzando en su paladar me desagrada.

- De verdad no entiendo a tu género- Le dije mirándola a los ojos.

- Y yo tampoco entiendo cómo te aguante todos estos años- Se puso en puntas de pie y golpeó mi frente con sus dedos- Como verás, ninguno de los dos tiene las respuestas del otro.

Revolví los ojos y me dirigí a mi lugar, pude sentir la fugaz mirada de Lissy, pero no se la devolví. Sinceramente me valía lo que hiciera con su vida amorosa, pero la consideraba un poco más inteligente como para regresar con el chico que la engaño y a consecuencias de esto la llevó a arrastrar un cuerpo al drenaje.

Una sonrisa se formó en mis labios al recordar aquel momento, antes de que la encontrará, despavorida y desesperada buscando una idea de qué hacer con el cuerpo. Antes de aquel momento la consideraba insignificante, débil, y una mosca muerta. Pero en aquel momento me asombró, aunque tampoco quitó por completo mis pensamientos anteriores, seguía siendo un pobre venado asustado que no tenía idea de qué hacer. Un pequeño animal que en un momento de desesperación y miedo fue descuidado y aceptó la mano de un engendro disfrazado de salvador.

Me adentré en el salón y mientras pasaba por su lado la mirada del pequeño monstruo se fijó en la mía. Sus bonitos ojos ámbar se fijaron en los míos y en ellos brillaba la culpa. Bajé un poco la vista y noté como se pellizcaba la palma de las manos, es una señal de ansiedad. Cristián nos había enseñado sobre el tema y como calmar los ataques cuando mamá a veces los sufría. Mis ojos volvieron a subir a los suyos, pero ella ya no me miraba, miraba al idiota al frente de ella, aquello me hizo revolver los ojos mientras una inquietud me revoloteaba en el pecho. Sentí la mano de Claire empujarme suavemente para que apurara mi pasó, me volteé a darle una mala mirada y luego ella posó la vista a la pareja de enamorados cerca de ambos y una mueca se formó en su rostro.

Los Secretos De La Familia Fox- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora