. . .OO6 | 𝖡𝖤𝖳𝖶𝖤𝖤𝖭 𝖣𝖱𝖤𝖠𝖬𝖲 𝖠𝖭𝖣 𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖬𝖠𝖱𝖤𝖲

1.1K 112 10
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



KAI TAKAHASHI

Atareado, se desplazaba de un lado al otro de la pequeña habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Atareado, se desplazaba de un lado al otro de la pequeña habitación. Soltando quijidos y maldiciones con cada tropiezo que se daba. Iba a llegar tarde nuevamente, a estas alturas del partido estaba cansado.

Sus ojeras resaltaban, mientras sus orbes se desplazaban alrededor del lugar encontrando con su madre nuevamente tomada. El chico tomó una bocanada de aire antes de acercarse a ella.

Agarró la botella de la cual se aferraba y con aquella acción terminó de agarrar el resto que se encontraban de la mesa redonda. Lo botó en el tacho de su casa.

—Gracias por lo que haces hijo —soltó de manera retórica, prácticamente a la nada—. De nada, mamá.

Una conversación que sabría que nunca llegaría porque sus horas de tomar eran muy variadas. No había razón para denunciar aquello, ya no lo había. Iba a cumplir dieciocho el año que venía y con eso ya podría dejar esa posilga a la que se ve obligado a llamar: hogar.

Revisa rápidamente la hora en el reloj de su muñeca. Estaba desganado, no sabía que hacer con su vida. Tal vez se hallaba perdido pero ni él mismo se molestaba en encontrar una respuesta a su pregunta.

No tenía tiempo de pensar, no tenía tiempo para nada. Era sencillamente un chico ocupado.

Su barriga rugió dando a entender que tenía hambre. No había comida.

No estaba sorprendido, ya era la costumbre. Sus días pasaban a ser malos, y para él la frase de: “todo lo malo pasará pronto” era una semerenda mierda.

Porque para él, no importa cuántas veces lo intentase, siempre su día terminaba siendo oscuro. Casi no podía ser un adolescente normal, no tenía amigos, mucho menos una familia con la que contar. Era él y el mundo que lo rodeaba.

No tenía comodidades, no tenía relativamente más que su apartamento, el cual, debía unos dos o tres meses de renta.

El chico se colocó los zapatos, estabas desgastados y sucios. Quería tener al menos unos nuevos para no lucir mal frente a sus compañeros, pero ya daba igual estaba a punto de graduarse.

INFINITY ━━ Hwang Sun-oh.On viuen les histories. Descobreix ara