‌. . . OO4 | 𝖯𝖱𝖨𝖭𝖢𝖤𝖲𝖲 𝖣𝖮𝖭'𝖳 𝖢𝖱𝖸

2.2K 223 35
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










HAN MYEONG

El peso de un cuerpo arriba del suyo se hace presente en la joven pelinegra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El peso de un cuerpo arriba del suyo se hace presente en la joven pelinegra. Quien abre los ojos repentinamente y es que, se le había olvidado que Sun-oh se había quedado a dormir es su habitación, por un momento la chica pensó que estaba muerta.

Claro, eso sí tomamos en cuenta que el sueño de la chica si fue de esa manera.

Soñar con la muerte es una de las cosas más recurrentes, tanto pensar aún estando despierta como inconsciente. Podía estar dormida pero hasta en sus mejores sueños podía estar muriendo.

Tal vez era una manera de su subconsciente en decirle que debería morir, oscuro ¿No?

Ella removió un poco el cuerpo se que encontraba arriba de la chica, pero eso fue suficiente para despertarlo.

—No entiendo —soltó la chica con su tono ronco y bajo, pensando que su acompañante seguía dormido.

—¿Qué no entiendes? —cuestiona la persona que se encontraba al lado de ella, su tono la asustó.

—¡Ah! —exclama —. ¿Te desperté?

—Hasta hace unos minutos me parece que yo estaba dormido —explica con un toque de ironía, mientras talla sus ojos para observarla—. ¿Que no entiendes?

—Cosas mías, Sun-oh ssi.

—Déjate de formalidades, Myeong. —parece que el chico decidió no insistir más con ese tema. Sabía que, aunque le preguntara varias veces, no le daría una respuesta certera —. ¿Cómo amaneciste?

— Un poco adolorida, no me acordaba que tú pateabas al momento de estar dormido. —comentario que le causa gracia al jóven, quien mantiene su mirada en la chica y ella, se hace la ofendida con la risa de aquel chico, así que se cruza de brazos mientras de sienta con una pierna encima de la otra —. ¿Que le causa tanta risa, Hwang Sun-oh?

—Nada — el chico pelinegro trata de retener más sus risas apretando los labios, algo que hace que la chica ponga los ojos en blanco.

—“Nada” —dice, imitando el todo de voz del pelinegro —. Ya, hay que irnos al instituto.

INFINITY ━━ Hwang Sun-oh.Where stories live. Discover now