. . . OO9 | 𝖯𝖮𝖲𝖳

1.7K 199 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






HAN MYEONG

¿Qué hacer? Se cuestionaba ella, mientras miraba por la ventana y es que el joven logró convencerla de que se fueran juntos en el automóvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué hacer? Se cuestionaba ella, mientras miraba por la ventana y es que el joven logró convencerla de que se fueran juntos en el automóvil. El conductor ayudó a guardar la bicicleta de la chica y ahora ambos jóvenes estaban sentados en silencio.

Ambos en cada extremo y sin duda hacia la falta de Hye-yeong, o de alguien que tratará de cortar la tensión. No había pasado nada pero desde que los dos habían entrado en aquel auto, todo se había silenciado o estaban callados.

Borrar los pensamientos que se referían a irse a Japón parecía una misión imposible, la pelinegra veía pasar los árboles y eso no parecía el camino que los llevaba usualmente a la casa.

—¿A dónde vamos? —se atrevió a decir con su mirada que viajaba de la ventana a la del espejo donde podía ver los ojos del conductor.

—Sun-oh quiere pasar por aquí.

Ella asintió, volvió a centrar su mirada en los árboles sintiéndose miserable por toda la situación que condenaría para bien o mal su futuro. No hay una situación certera, no hay algo que le garantice cuál será la mejor opción.

Se mordió el labio inferior tratando de quitar un pedazo de piel muerta allí.

Necesito hidratarme los labios. Pensó.

—No deberías hacer eso —La voz de su amigo se hizo presente —. Tienes unos labios lindos, te harás daño si haces eso.

No contestó nada, no tenía la necesidad de hacerlo. Simplemente asintió sin tan siquiera voltearlo a ver, sentía su mirada sobre ella y eso le pareció suficiente.

El carro lentamente se detiene y con rapidez el joven se bajó de dicho vehículo, era un callejón oscuro y con poca luz en ese momento, su suelo cubierto de hojas naranjosas.

Los pliegues de la piel de la joven se arrugaron, no entendía que estaba pasando. El joven parecía analizar ese lugar tan pequeño y estrecho y no entendía el porqué.

INFINITY ━━ Hwang Sun-oh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora