V e i n t i s é i s

4.6K 570 93
                                    

Beomgyu no entendía del todo lo que estaba pasando, sobre todo porque su papi Jimin parecía quejarse tomando su pancita, donde le habían explicado que se encontraba su hermanita. Su hermano Jeongin estaba en su corralito queriendo alcanzar a su papi, ninguno sabía lo que estaba sucediendo.

— Beom — escuchó a su papi y se acercó rápido con sus manitas sobre su pancita — cariño, ve a la sala y trae el teléfono por favor.

El niño no dudó en correr hasta la sala y tomar el teléfono, pero al escuchar a su papi gritar prefirió llamar él mismo. Su papá Jungkook no estaba, había llevado a todos sus hermanos a sus actividades y además pasaría a ver a su abuela, quien estaba teniendo más problemas con sus caderas.

911 ¿cuál es su emergencia? — escuchó la voz de un hombre.

— Amm, hola, me llamo Beomgyu... pero todos me dicen Beom — se sentía nervioso, sus manitas temblaban.

Hola Beom — la voz era dulce y amable — ¿cuantos años tienes?

— Tengo cinco — volteó a la cocina viendo que su papi ya no podía mantenerse en pie.

Muy bien Beom, cuéntame ¿sabes para qué sirve este número? — el niño murmuró un ajá — entonces, ¿pues de decirme que sucede?, ¿te lastimaste?, ¿te lastimaron?...

— No, todos son muy buenos conmigo... más bien es mi papi, está muy sudado, grita un poquito y no se puede mantener de pie — sus ojitos lloraban — mi papá Jungkook me dijo que está embarazado.

Del otro lado de la línea el hombre le pidió unos cuantos datos y por supuesto que se mantuviera en línea por un rato, solo en lo que llegaba una ambulancia, incluso Beom le habló acerca de que su papá Jungkook no era malo, que no los había abandonado, ya que el hombre se lo preguntó, al contrario, fue a ver a su abuelita porque también estaba enferma.
Minutos después unos hombres tocaron la puerta y subieron al omega junto con sus dos cachorros a la ambulancia, Beom tenía bien agarrado a su hermanito susurrándole que todo estaría bien y que se quedara quieto para que su papi se sintiera mejor.

— Disculpe señor — habló una enfermera cuando llegaron al hospital — ¿tendrá el número de alguien a quien podamos llamar? — su papi Jimin asintió y dio un número de teléfono.

Más tarde estaban en una habitación, su papi más calmado, su hermanito en una pequeña cuna que habían traído unos chicos y él se mantenía en un sillón moviendo sus pies esperando por noticias, según los doctores, podían comenzar con la cirugía cuando llegara el alfa de su papi, ya que así lo solicitó el omega postrado en la cama... claro que Beom no entendió mucho de lo que decían.

Cuando su papi Jungkook llegó no tardaron mucho en llevar a su papá a un quirófano, el alfa le dijo a Beom que debía esperar en aquella habitación pidiéndole que cuidara de Jeongin, quien estaba muy dormido, así que solo se sentó esperando.
Una enfermera le encendió la televisión poniéndole cualquier canal de caricaturas, se las vio hasta que se aburrió y su hermanito se levantó buscando a sus papis, él solo se acercó para calmarlo y le pidió a un enfermero, que se veía muy bonito, un poco de comida para su hermanito.

— ¿Estás perdido? — el niño negó — ¿sus papas los dejaron aquí? — ahora asintió.

— Mi papi Jimin está en cirugía, eso me dijeron y papá Jungkook me pidió cuidar de mi hermanito, pero tiene hambre — señaló al bebé que estaba sentado esperando obtener atención.

— Bien, buscaré algo para los dos ¿si?, espérame en la habitación.

Beom solo asintió yendo de nuevo a la habitación diciéndole a su hermanito que por ti le darían comida. El chico llegó después con una charola con galletas, gelatinas y un biberón con leche.
Su hermanito tomó tranquilo mirando al bonito chico.

La familia JeonTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang