D i e c i n u e v e

4.7K 563 30
                                    

Yoongi estaba sentado arriba de un árbol escuchando cada uno de los sonidos del bosque, los árboles cantar, sus hojas chocar, las aves ir de un lado a otro como si quisieran aparearse, a sus hermanos correr de un lado a otro y algunas veces tropezar contra sus patas, sus padres estaban más atrás, acariciando la barriguita de seis meses de su papá, también Jeongin estaba ahí, como un bebé normal solo que con unas patitas de perro y orejitas que sobre salían, se veía tan tierno.

Pero, su vista fue a su hermano Namjoon, quien estaba junto aquel alfa que hacía sentir raro a su corazón, a su edad de casi once, podía saber que su lobo comenzaba a aceptar aquel chico como parte de su pequeña (muy grande) familia, pero sobre todo, gracias a las cosas que hablan sus hermanos y las de la escuela puede comprender mejor que su lobo estaba enamorándose del chico y haciendo que se enlazaran para poder convertirse en una pareja.
Claro que su hermano Jin estaba totalmente en desacuerdo, y asustado, más porque sería a otro lugar por largos seis meses, tenía miedo, Yoongi lo sabía y lo entendía, era el primer omega de entre todos los hermanos, después fue Jihyun, pero era un niño todavía, aún no estaba para pensar en enlazarse, en novios o marcas y esas cosas.

Pero él... tenía tres años más para prepararse para su primer celó, aún así, le aterraba la idea de que su cuerpo cambie y que esté tan necesitando de un alfa le hacía temblar.

— Yoongi, baja vamos a correr un rato — ese chico Jackson era tan lindo, en el sentido de que siempre estaba intentando incluirlo, de hacerle saber que era el mejor en las cosas que hacía.

Incluso una vez que estaba practicando sus saltos en la soledad de su habitación, mientras aquella alfombra afelpada hacía que las caídas en las puntas fuera menos dolorosa el alfa se acercó diciéndole que era como ver una bailarina de esas de porcelana, tan delicadas y elegantes, pero el alfa se dio cuenta de que quería ocultar sus pies... aquellos que tenían cayos, que en algunas partes tenían heridas por practicar ballet para hacer sus programas más perfectos, aún así le dijo que eran bonitos y delicados.

— La verdad, prefiero quedarme aquí.

Después de eso solo escucho como los lobos corrían a todas direcciones, pero aquel chico, de ahora cabellos rojos cual sandía estaba ahí, subiendo al árbol con algo de dificultad hasta quedar una rama más alejado del omega, se veía que temblaba, pero a la vez tenía una pequeña sonrisa que hacía latir de forma más alocada del chico azabache.

— Sabes, no le hará mal a tu lobo salir un poco, seguramente quiere correr y esas cosas — Jackson quería pasar todo el tiempo posible con aquel omega.

— No quiero correr esta vez, además, no estoy de humor.

— ¿Por qué?

— Jin se irá en unos días... esta será la última vez en meses en que estaremos todos junto y eso me pone triste, con miedo, porque me hace ser cincuenta que poco a poco todos mis hermanos se irán — para ese momento los ojos de Yoongi era un bonito chapoteadero que no dejaba de salpicar agua.

Así que, Jackson no lo pensó dos veces en acercarse cuidadosamente a aquella rama e intentar bajar al omega, pero falló, terminó cayendo a otra más abajo golpeándose el estómago.

— ¡Jackson!, demonios — el más joven de forma ágil llegó hasta su lado acariciando sus cabellos — ¿puedes moverte?

El chico solamente negó con la cabeza, murmurando un, "dame un minuto", pero estuvieron ahí más que eso, pues necesitaba que el dolor bajara y sobre todo calmar el enojo porque podía escuchar a su mejor amigo reír de forma escandalosa a unos metros de ellos, Jackson era como el bufón personal de Jeon Namjoon y no le gustaba eso.

— Intenta levantarte para ir a la fogata, tal vez necesitas descansar de esa fuerte caída.

Yoongi lo tomó de los brazos tratando de ayudar a bajarlo, teniendo sumo cuidado cuando le indicaba de dónde tomarse y donde pisar, pues la bajada siempre era más difícil que el subir.
Una vez en el suelo ambos caminaron lentamente sintiendo la hierba y tierra bajo sus pies hasta sentarse alrededor de la fogata junto a los dos adultos, quienes estaban lo bastante entretenidos con la barriga y él ya no tan recién nacido.

Conforme fue pasando el tiempo todos los niños comenzaban a llegar, unos menos decentes que otros, pues los más grandes habían odio a buscar sus ropas, mientras que los más pequeños estaban desnudos importándoles poco que los dos invitados e incluso vecinos pudieran verlos.

— La gente no me dirá que está mal y que está bien — ese había sido Taehyung, quien escapaba de su papá Kook porque le quería poner unos pantalones.

— Amigo — susurró Namjoon a Jackson — ¿estás seguro que quieres enlazarte con mi hermano?, quiero decir, nuestra familia no es la mejor y ciertamente algunas veces las personas nos miran con terror e incomodidad, mejor busca la normalidad.

El de cabello rojo volteó a ver al omega, quien estaba persiguiendo a su hermanito Jihyun, quien no había querido dejar de acaparar los malvaviscos, así que para conseguir unos tenía que quitárselos a la fuerza.

— Papi Kook — Beom quien se acercó a su papá alfa se sentó en sus puertitas pareciendo más pequeño de lo que en verdad es — canta.

Jackson seguía viendo al omega, quien había derribado a su hermano consiguiendo más de cinco malvaviscos, pero parecía complacido, pues una gran sonrisa se le escapaba de sus labios.

— ¡Si! — gritaron todos los niños — ¡canción, canción!

No sabe como, pero el papá de su omega había sacado una guitarra, al principio las notas fueron dulces y suaves, como el aroma a mandarina con azúcar que desprendía Yoongi, que le fascinaba y después, la voz de aquel alfa se escuchó por todo el lugar.

Dos oruguitas — solo tenía ojos para Yoongi y Yoongi para Jackson — enamoradas — ambos sonriendo mientras comenzaba a formarse un sonroso en sus mejillas — pasan sus noches... y madrugadas.

Yoongi en ese momento, por alguna extraña razón, sintió un tirón en su pecho, uno diferente al de su familia, era fuerte, pero lleno de diferentes y muy potentes sentimientos, tanto que lo hicieron marearse, pero todo tomaba sentido cuando veía los ojos de Jackson, todo parecía cobrar color y lucidez... no podía negarlo más, quería a ese alfa como suyo.














































Espero que les haya gustado, cuídense mucho, por favor, tomen agua, lávense las manos e intenten permanecer en sus casitas, sin olvidarse de seguir las normas de seguridad ❤️.

Los amo mucho ❤️❤️❤️✨


P.D ¿a alguien más le gusto el Zeharu del primer episodio?? 👀👀👀 es hermoso ❤️❤️❤️

D ¿a alguien más le gusto el Zeharu del primer episodio?? 👀👀👀 es hermoso ❤️❤️❤️

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Créditos a : @/rt262_.

Se encuentra de la misma forma en Instagram y Twitter. ❤️

La familia JeonWo Geschichten leben. Entdecke jetzt