C u a t r o

6.7K 837 67
                                    

Jungkook estaba en conflicto mientras escuchaba a sus hijos hablar de cualquier tontada, sus manos agarraban con fuerza el volante, Jin iba a su lado sonriéndole a la pantalla, más cuando aquel tono de notificación de mensajes sonaba a cada momento, su pequeño estaba cayendo en el amor, ahora solo queda enseñarle como ser responsable.

Una vez llegaron a casa todos salieron corriendo para poder saludar a su papá omega, el cual fue atacado por cinco personitas, así que mientras los más pequeños y su omega estaban en un bonito reencuentro, Jungkook aspiró fuertemente y tomó a sus dos hijos más grandes, sentía sus mejillas rojas y los llevó hasta su estudio.

— ¿Qué pasa, estamos en problemas? — habló Namjoon un tanto nervioso, a pesar de que la oficina de su papá era muy colorida y ordenada, también era raro ser llevado ahí por él, eso significaba un regaño o algo muy malo.

— Si es porque quemamos tu sartén favorito, no fue nuestra culpa, no era tan especial como tú decías — Jungkook abrió los ojos, aún así alejo esa horrible escena para enfocarse en lo que debía.

— No, no están en problemas, pero acabas de tener tus primeros celos Jin — al momento de decirlo su hijo se puso colorado de la vergüenza — y en dos años empiezas tú Nam.

El chico se movió incómodo, en la escuela solo le habían hablado de como eran, al igual que como los omegas los tenían, como ambos se comportaban en eso, al igual que él porque sucede eso y sobre todo los órganos que están involucrados. Lo más científico posible.

— Bien, no quiero saber de sus vidas privadas, pero sí que tienen pareja, ¿alguno la tiene?

— No me gusta nadie — dijo sincero Nam, luego ambos voltearon a ver a Jin que parecía mucho más avergonzado.

— ¿Jin? — le habló Jungkook con un tono delicado y hogareño — todos somos alfas hijo, no tenemos vergüenza en esto entre nosotros, sabemos cómo funciona, así que...

— Hay un omega que me gusta, es muy lindo y amable conmigo, hace poco se me confesó y a pesar de que no somos pareja, estamos saliendo y es bonito eso — Nam lo miraba con una sonrisa y Jungkook con calma.

— Eso es muy lindo Jin ¿cómo se llama? — preguntó su hermano con genuino interés — oh, no me digas, ¿es Felix?, ¿Por qué no me contaste que ya estabas con él?

— Quería esperar hasta que oficialmente fuéramos pareja.

— Bien — aplaudió Jungkook llamando la atención de sus pequeños — tú papá y yo creo que te dimos la educación adecuada para saber cómo tratarlo y cómo no.

— Nunca lo he tocado de forma indebida, tampoco lo trato menos y jamás he usado mi voz en el, sería muy bajo.

Jin recordaba la primera vez que conoció a Felix, se veía tan tímido y pequeño, así que ese día de primer ingreso ambos se volvieron amigos y así siguieron toda la secundaria y ahora la preparatoria, donde sus cuerpos cambiaron y sus aromas se hicieron más notorios, lo que provocó una atracción en ambos, pero Felix le había dicho que lo que más le gusta de él, es que siempre lo trata como alguien importante y querido.
Pero Jin siempre había crecido en un hogar donde vio a sus padres comportarse de esa manera, su papá omega siempre fue el de la última palabra, aquel que era más importante que todos, pues su papá alfa siempre les había dicho eso, que los omegas son los que realmente van a la cabeza de las jerarquías, amando a su papi de la forma más bonita.

— Sigue así hijo, no me gustaría escuchar que eres un alfa tonto, me decepcionarías mucho — el chico asintió y Jungkook fue hasta el cajón de su escritorio y sacó dos cuadraditos de color negro con unas letras blancas con rojo.

Los niños sabían que era, lo que más causaba incomodidad es que sabían que eso lo utilizaban sus papás y bueno... asco.

— Recuerden que esto podría ser su mejor amigo a partir de su primer celo — le entregó uno a cada uno — es su responsabilidad usarlo siempre, eso hasta que sus parejas estén de acuerdo en no usarlo, pero sería mejor ya cuando terminen sus estudios y sepan cómo mantenerse — les sonrío — saben que es un condón —los chicos asintieron con las mejillas y orejas rojas — ahora... les traje esto.

De otro cajón sacó dos penes de plástico, ellos sabían que su papá omega algunas veces daba clases de educación sexual en algunas escuelas y les explicaba de manera muy explícita el cómo funciona la reproducción, claro que a ellos no, porque cuando su papi omega trataba de tener esa charla ellos salían corriendo.

— Ahora, abran el condón de esta parte — señaló una de las puntas — y van a tirar con un poco de fuerza, claro que deben ver que el circulito no esté cerca al momento de abrirlo para evitar rasgarlo y jamás lo abran con los dientes ¿sí? — los niños asintieron viendo aquellos dildos junto con su condón — quiero ver que lo intenten.

Ambos chicos se vieron por unos momentos para después concentrarse en abrir aquellos sobresitos, Jin lo abrió con cuidado y sacó el preservativo completo, Namjoon fue un poco más torpe y terminó rompiendo de más el cuadrito, pero logró sacarlo de forma completa según él.

— Ahora, van a tomar el condón y lo van a colocar en la punta del pene — Jungkook hacia cada movimiento que decía, para después ver qué sus cachorros hicieran lo mismo — en este punto harán un círculo con sus dedos, el pulgar y el índice para ir bajando suavemente hasta cubrir todo el pene dejando este globito aquí, el cual va a almacenar de alguna forma su esperma.

Los niños estaban concentrados en colocarlo, en varias ocasiones se volvía a enrollar el condón, haciéndolos desesperar, pero era mejor que se equivocaran aquí, con un pene de plástico, que con su pene al momento del acto, donde probablemente no se lo pongan bien y terminen por embrazar a su omega.

— Listo — Namjoon fue el primero en terminar, claro que estaba algo chueco, pero estaba bien.

— Lo haremos otra vez, ya que está algo... diferente, pero vas bien — le paso otro condón y Namjoon se concentró lo más que pudo.

Así estuvieron un cuarto de hora los dos alfas más jóvenes ya sabían poner un condón y eso concluyó con su largo día, agradecía a su omega que le indicio que hacer y qué decir.

— Bien, ahora como regalo les doy estos — ahora les dio un preservativo a cada uno — ¿alguna duda?

— Entonces los bebés se hacen en el vientre del omega y después salen por su ombligo ¿no? — Nam era curioso.

— Sí, aunque no del ombligo, en omegas femeninas suelen salir de la vagina, aunque ya existe la cesaría, esa es la que utilizan los omegas macho, lo cual consiste en hacerles un pequeño corte aquí — señaló un poco más arriba de su muslo, más abajo de ombligo, en la zona inferior izquierda de su estómago — para poder sacar al feto.

Los niños asintieron pensando en la horrible escena, así que, le entregaron los dildos y estaban dispuestos a irse cuando su papá le habló deteniendo su huida.

— Bueno, ahora solo me queda decirles que sí llegan con un omega embarazado, serán lobos muertos ¿entendido?, no quiero nietos por el momento, primero los quiero ver titulados.

Sí papá, fue lo que dijeron ambos, quienes por fin salieron de aquel lugar, Jungkook se dejó caer en su silla llevando su brazo sobre sus ojos, eso hasta sentir unos delgados brazos rodear su cuello quedando unas cálidas manos sobre su pecho.

— Eres el mejor alfa, eres bueno con tus hijos y el mejor para tu omega — el azabache se giró tomando a su omega para sentarlo sobre sus piernas, su vientre ya estaba por reventar, mañana incluso, tenían una cita en el obstetra.

— Eso no es cierto, si soy bueno es gracias a tu influencia, así que... tú eres el mejor amor — se besaron por unos cortos minutos hasta que varios niños entraron interrumpiendo su momento, todos gritando "Nam nos dijo que salimos del ombligo de papi".

Jungkook a suspiro, comenzó a hablar con sus pequeños de que eso no era cierto y que les hablaría de eso cuando fueran más grandes, sin duda, había sido un día muy largo.

La familia JeonOnde histórias criam vida. Descubra agora