Extra: La mujer de mi vida.

2.4K 151 12
                                    


Hola~ ¿Cómo están? 

Ya es el día de los enamorados, ¡Yupi! *insertar cara de desagrado*

Les traigo un extra y dos comunicadosss. 

El primero es queeeee, síganme en Instagram, estoy como: sweet_brunette.writer (planeo subir más contenido de mis historias allí) 

También he subido una historia nueva, no es de fantasía, es de poligamia, se llama (Entre dos tentaciones prohibidas) y agradecería su apoyo, besos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

También he subido una historia nueva, no es de fantasía, es de poligamia, se llama (Entre dos tentaciones prohibidas) y agradecería su apoyo, besos. <3, sin más, el extra. 

*

*

*

*

¿Ya me seguiste? <33

*

*

*

*













Los ojos del alfa Hades estaban sobre la  mujer que llevó en su vientre su primer hijo y futuro alfa de aquella manada, se sentía orgulloso de poder tener a su lado una mujer como lo era ella.

La verdad es que su relación después de lo sucedido tuvo mejorías, la comunicación era mejor, la convivencia... el sexo. Su pequeño hijo actualmente tenía dos años de edad, era inteligente y astuto, y también era igual de testarudo como su madre.

Ella jugaba con su pequeño, pero al pasar los minutos este pareció haberse cansado tanto que cayó sobre el hombro de ella dormido, Ónix había mejorado en el campo de batalla, su manera de pensar había cambiado, la manera de mirar las cosas, y de alguna forma se había convertido en una de las consejeras de la manada y en una buena luna. Cuando los adultos veían en la manera en la que se dirigía a las situaciones se sorprendían, era sumamente increíble.

—Iré a llevarlo a la cama, esposo. —La manera en la que ella lo llamaba la mayoría del tiempo siempre aceleraba algo dentro de su cuerpo, aquella forma en la que pronunciaba las palabras, como si gritara: eres mío, te tengo, estaremos juntos hasta siempre. Y que particularmente sea como ella lo pensaba: lo logré. 

Ambos eran difíciles, pero habían aprendido a llevar la situación, al igual que todas las parejas que se habían formado al pasar los años, los hombres más duros, fuertes y calculables habían sido sometidos por mujeres pequeñas y omegas, ¡por la luna! parecía haber sido una revolución.

—Te deseo. —Pudo escuchar la voz de su luna en su oído, su cuerpo respondió automáticamente al mensaje. Echando su cuerpo hacia atrás tomó el cuerpo de su luna poniéndolo delante de él haciéndola caer sobre sus piernas sobre aquél mueble.

—Eres una provocadora, tu voz es una provocadora. —Ella jadeó cuando los colmillos de su alfa se clavaron sobre su cuello. Dejando un beso sobre el cuello de ella posó una de sus manos sobre su muslo acariciándola lentamente, sin ningún rastro de prudencia o respeto.

Después de todo, ella quería y era su esposa. Su luna, su mujer.

Ella ahogó su rostro sobre el cuello de su alfa dejando varios besos sobre este, mientras chupaba y lamia, dejando notables marcas rojas sobre su cuello, sintió la erección de su alfa y restregó su trasero de forma descarada, haciéndolos gemir a ambos, gozando de esa fricción, de ese vaivén perfecto a través de la ropa. Sus labios se encontraron por fin, besándose mutuamente, desnudando sus almas.

—En el mundo de los humanos es el día de los enamorados. —Soltó ella mientras aun se besaban, por su parte, Hades siguió en lo suyo mientras hacía movimientos lujuriosos sobre su zona, ella se retorcía, pero aun así parecía estar manteniendo aun la cordura.

—En el mundo sobrenatural todos los días lo es. ¿Por qué esperar un día para decirle a alguien que lo amas? 

—Pero hoy no me has dicho que me amas. —Susurró ella mientras se separaban y se miraban a los ojos, estaban juntos hacia tanto tiempo y ella aun se ponía nerviosa con su mirada lasciva.

—Pero sabes que lo hago, lo eres todo para mí, eres la mujer de mi vida. Y te amo. —Dijo cerca de sus labios, ella se derritió ante sus palabras.

—Yo también te amo, Hades, con cuerpo y alma, —besó sus labios —con toda mi piel, con toda mi mente —se removió sobre él mientras envolvía sus manos en su cuello —con todo mi ser, con toda mi respiración, todo de mi es tuyo. —Sus mentes volaron a otro universo. El suyo. 

Sus cuerpos se tocaban, como si fuese la primera vez, y Hades atesoraba ese momento, como si fuese la ultima, cuando la verdad es que... la eternidad los esperaba.


*




Feliz San Valentín. Es corto, pero es lo que hay <3, no olvides seguirme en Instagram. Los tqm.💙

La Mate de Hades. [+16]Where stories live. Discover now