21: Onix.

6K 417 41
                                    

Los ojos de Ónix vieron frente a ella s una chica, esta era una loba sin duda.

—Hey, Rea —El nombre mencionado hizo que la Omega se sorprendiera.

—¿Qué hay? —La chica dijo sentándose, Ónix siquiera le presto atención sino que miro sus manos. La chica al ver esa acción la señalo con su barbilla esperando que su amigo dijese algo.

—Ella es Ónix, la trajo el amo Percy.

—¿Amo? —No pudo evitar preguntar —¿Debo llamarlo amo? Ni siquiera se bien que es esto y porque estoy aquí. 

Rea miro a la chica con una sonrisa.—No dejes que tus nervios de omega tomen el control sobre ti, Ónix. 

—¿Y tu como sabes de mis nervios de omega? —La mencionada miro de forma ajena a Rea. 

—Porque yo lo soy o lo era...

—¿Eras? —Ónix puso sus brazos sobre la mesa y acerco su cuerpo mas al borde. —¿Cómo que lo eras?  ¿Se es posible ser y dejar de ser?

—Claro que es posible ascender de rango.—Sus ojos se abrieron hasta mas no poder, no creía que eso era posible, era simplemente increíble.

—¿Y como hacen eso? 

—Entrenamiento, enojo, batalla... —La cara de Ónix dibujo una mueca.

—Todo lo que hace un alfa.

El chico al lado de ella asintió. —Exacto

—Si luchas y piensas  como alfa, eres un alfa —Agrego Rea.

—Pero no lo serás de sangre, estará todo en tu cabeza. —Aquellas palabras hicieron que las personas a su lado se removieran incomodas.

—Si, lo se, pero ¿sabes cuantas veces un alfa me utilizó a su antojo y escupió solo por mi rango?  

Ella negó, pero pudo sentir esa sensación. La voz de Hades y su mirada llegaron a ella como balde de agua fría;  la marca empezó a arder en su cuello haciendo que llevase su mano izquierda a ella.

—Puedo entender, pero... ¿Qué lograste con eso? —Los labios de ella crearon una sonrisa.

—Una muy dulce y satisfactoria venganza. 

Luego de eso hubo mas charla, pero Ónix aun no había expuesto lo que era su vida privada, solo se mantenía al margen. Los chicos, Rea y Kai le habían dicho que lo de amo era dicho por algunas personas y que no era una manera oficial de llamarlo.

La noche cayo y su aburrimiento la abrazo, los chicos fueron a sus respetivas habitaciones dejándola sola, aquel lugar parecía un campamento de verano, pero convenientemente la ala donde ella estaba era ocupada por solo dos personas y bueno... no es necesario decir quien era la segunda. 

Estando en su habitación pensó en lo que le había dicho Liz, ella sabias sus deseos que tenia por irse y el simple hecho de investigar por ella era un acto de... No había siquiera palabras para describir aquello, por lo que no le dio mas cabeza. Lo único que quería saber era que hacia allí. 

Saliendo de la habitación fue hasta donde se encontraba la de Percy, sabia que Hades debía de estarla esperando, pero el ya no era su alfa, ahora deseaba como alfa a Percy, quien la había sacado de aquella situación que la estaba matando lentamente, sus nudillos tocaron la puerta por unos segundos en los que pensaba en alejarse y volver, pero la puerta se había abierto para ella.

La puerta se abrió y ella instintivamente dejo salir feromonas para su alfa las cuales golpearon el cuerpo de Percy de forma dura, una erección se adueño de el haciendo que se recostara del marco de la puerta, su labio inferior fue mordido por sus dientes. Tuvo un deja vu  pero se esfumo al momento.

No, Percy no era Hades, Hades no se comparaba a él.

—Dijimos que no, Ónix.

Los pies de ella se movieron acercándose hasta Percy, este retrocedió por lo que ella simplemente se detuvo al entender la señal, no lo obligaría, después de todo ella era la omega.

—Entiendo —Dijo dándose la vuelta, pero las manos de él la jalaron hacia lo que se suponía era la parte interior de su habitación, lo próximo que vio fue una puerta y su pecho sintió el frio de la madera.

El cuerpo de Percy se pego al de ella haciendo que esta sintiese su bulto y jadeara ante aquello.

—Debiste haberte llamado peligro... porque definitivamente perdí la precaución contigo.


*

En mi perfil hay una historia llamada Calíope, agradecería su apoyo. Muchas gracias por leer.💕

Saludos a la gente bella de México, Chile, Argentina, Colombia, España, Venezuela y República Dominicana (Mi pais) donde representan en mayor porcentaje los lectores de la historia.💕💕

La Mate de Hades. [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora