𓏲 ࣪𓈒⋆ eight.ㅤ

611 80 371
                                    

✾ early sixties

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

liverpool, 1960

la fama es algo bastante venerado por algunas personas, puede llegar a ser buena y algunas veces no mucho, eso depende de a quién se le pregunte. paul recién comenzaba a descubrir lo que conllevaba el reconocimiento de las personas por el talento que poseía hasta ese punto en su vida, y a decir verdad tuvo una experiencia muy buena desde que comenzó a tocar con the quarrymen a sus quince años.

comúnmente se llenaban los lugares en donde tocaban cada tarde o noche y un montón de chicas casi se desvanecían de emoción al verlos y escucharlos cantar. eso era bastante curioso para mccartney y a veces le causaba un poco de gracia, pero al final de cada pequeño concierto se tomaba el tiempo para saludar a una que otra muchachita como acto de amabilidad y agradecimiento; gracias a esas personas que los admiraban habían llegado hasta donde estaban y paul creía que era lo menos que podía hacer.

después de haber tenido diversos nombres, “the beatles” fue el elegido para permanecer. en ese momento, los chicos estaban en un club en el cual tocaron esa noche y tres de ellos se encontraban sentados junto a unas hermosas chicas, quienes estaban aprovechando esa oportunidad para intentar tener algo con los jóvenes músicos.

algunas canciones famosas de la época comenzaron a sonar cuando los muchachos terminaron de tocar. en un sofá color negro se encontraba paul, quien tenía una botella de cerveza en su mano derecha mientras que una linda rubia estaba sentada a su lado izquierdo. ambos platicaban de repente, pero poco a poco el ambiente le estaba pareciendo aburrido al chico.

—¿has pensado en teñir tu cabello de castaño? —preguntó paul repentinamente, haciendo que la chica se extrañara y tocara su propio cabello.

—¿te gusta el cabello castaño? —cuestionó con el entrecejo fruncido a la vez que le entró una inseguridad por el color de su cabello. en sus planes estaba que paul gustara de ella, y si a él gustaban las castañas, consideraría fuertemente teñir su cabello de ese color.

—por supuesto —asintió con normalidad—. tal vez se vería bien sobre tu rubio natural.

—oh... sí, lo he pensado; el cabello castaño me gusta.

paul asintió sin mucho interés. el club estaba rodeado de jóvenes que pasaban un buen rato y nuestro protagonista notaba aquello, él también quería divertirse, pero un pensamiento que había permanecido en su cabeza durante toda la semana no le permitía hacerlo; constantemente observaba su reloj y deseaba llegar a la calle de su casa lo antes posible, pues ya había pasado la hora que él esperó tanto desde el inicio del día. habría pedido un taxi para irse del lugar hace un par de horas atrás, sin embargo había olvidado su billetera y los dueños del bar le pagarían hasta un par de días después.

love ♡ paul mccartneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora